~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mourinho: "Figo ya puede ir a Barcelona tranquilo, ahora el enemigo soy yo"

Bienvenido al clan
--- [ Añadido ] -----
Al fin aparecio un mini resumen con imagenes del partido. Para variar y hurgar algo mas, en italiano. Que grande Julio Cesar.

Me autocito para que no se pierda el video en el final de una pagina y muchos no lo vean
--- [ Añadido ] -----
Solo iria con el inter en la final porque fui mucho tiempo de ellos y porque me encanta Zanetti y seria la culminacion de su carrera futbolistica y etapa interista. Que partidazo se hecho en la ida...

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Peña, me voy a dormir, algo mejor gracias a Youtube y al ultimo añazo que tuvimos, no sin antes dejarles frases de la noche con las que me quedo. Pero vamos, el bajon hasta el finde estará ahi.

Guardiola: "Es un éxito llegar hasta aquí"
Guardiola: "El año pasado ganamos la 'Champions' y este año hemos hecho un buena competición llegando a las semifinales. Lo que hemos hecho ha sido un éxito, y el año que viene volveremos a intentarlo"
Guardiola: "Cuando uno llega a los 87 puntos en la Liga y a las semifinales de la 'Champions' nunca puede ser víctima de su éxito"
Laporta: "Es la crueldad del fútbol"
Eto'o: "En algunos momentos, incluso se me escapaba el himno del Barça cuando lo cantaba la afición"
Piqué: "Nos ha podido la ansiedad tras la expulsión de Motta de vernos tan superiores y no poder marcar"
Mourinho: "Acabaré mi carrera sin entrenar al Barça"
Mourinho: "Figo ya puede venir a Barcelona tranquilo, porque ahora el enemigo público número uno soy yo"

Hasta mañana gente. Vamos a por la Liga, ahi si hay merengue de por medio .

Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de ver un mini-resumen de 1 minuto del partido y vi lo del gol anulado a Bojan (Creo que fue el) en donde claramente la mano no es con intencion, la mano estaba pegada al cuerpo :douh:

Errores arbitrales enormes.
Que lastima.

Le paso al Chelsea en Stamford y ahora le pasa al Barça en el Camp Nou.

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de ver un mini-resumen de 1 minuto del partido y vi lo del gol anulado a Bojan (Creo que fue el) en donde claramente la mano no es con intencion, la mano estaba pegada al cuerpo :douh:

Errores arbitrales enormes.
Que lastima.

Le paso al Chelsea en Stamford y ahora le pasa al Barça en el Camp Nou.

Saludos :hola:
No todo el mundo piensa igual:
http://www.marca.com/tv/?v=dVigMhHxcIb

Unido
septiembre 11, 2008
WTF ?¿?
Este "señor" que es lo que esta diciendo?

Todo o casi todo son incoherencias, es la primera vez que lo veo y la verdad que barbaridades las que ha dicho hoy sobre el partido.
Mou al Madrid? El arbitro estuvo a favor del Barça? La expulsion de Motta injusta? Que porfavor vea la imagen que salio en Marca durante la trasmision del partido.

A este lo terminan matando XD

Unido
julio 1, 2008
bueno que no se preocupe nadie que el barsa se levantara, esto es futbol, hemos perdido y punto, ahora a pensar en villarreal y seguir mirando hacia adelante....

el boleto de la quini, mandadmelo desde que podais....

1*MÁLAGA - SPÓRTING 2
2*VALLADOLID - GETAFE 2
3*TENERIFE - RÁCING 1 - X (Doble)
4*VILLARREAL - BARCELONA 2
5*XEREZ - ALMERÍA 2
6*ESPANYOL - VALENCIA 2
7*DEPORTIVO - ZARAGOZA X
8*R.MADRID - OSASUNA 2
9*ATH.BILBAO - MALLORCA X - 2 (Doble)
10*LEVANTE - HÉRCULES X
11*SALAMANCA - RECREATIVO 1 - 2 (Doble)
12*R.SOCIEDAD - RAYO X
13*MURCIA - CASTELLÓN X
14*LAS PALMAS - BETIS 2
15*SEVILLA - AT.MADRID X

Unido
abril 12, 2009
La verdad es que las imagenes tienen su gracia... La cantidad de gente cabrona que hay suelta XDXDXD

Yo tambien quiero poner una, pero esta va para los madridistas que se rien por la eliminacion del Barça... Advierto de que, si eres un madridistas, quizas no te guste, por eso la pondre en spolier. Aquel que quiera verla, que la vea, no me responsabilizo de lo que le pueda ocurrir XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buenos días cules!!

Si el equipo consigue centrarse ahora en la liga después del golpe recibido ayer y conseguimos aguantar alli arriba, en "cuatro dias" podemos estar celebrando el titulo de liga y esto se habrá olvidado. Ahora que estamos tristes hay que pensar en ello.

A luchar por la liga!!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, importantisimo ganar en villarreal.
Sobre el partido de ayer, me da verguenza ajena ver como el antifutbol se impone al espectaculo y el querer jugar. solo teneis que ver el dato de etoo defensa izquierdo y milito derecho, un equipo con 10 defendiendo en su area, muy muy fuerte y a esto se le llama equipo de futbol, dice el traductor que acabara su carrera deportiva sin entrenar el barça, jejeje pero vamos, este alucina, este pilla el barça y lo destroza. Me veo jugando a Ibra de central detras de Piqué.
Una vez más la injusticia se impone. Este barça solo puede quedar eliminado de una competición asi, con equipos que no quieren jugar a futbol.

Señores, este Barça es lo mejor que hay en todo el mundo, lo quieran ver o no.
hay que tener memoria, no mucha, pero acordarse de que hemos celebrado una cantidad importante de titulos y eso.... creo que algunos no lo terminan de asimilar.

saludos

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Buenos días Peña del Barça.

Si me permitis hacer un inciso, decir que me ha apenado mucho que este magnifico equipo haya tenido que ser derrotado en semifinales de una manera tan fea.

Solo deciros que no decaiga el animo, este equipo llamado Barça, es actualmente el mejor equipo del mundo le pese a quien le pese, y es una maravilla verle jugar.

Vamos a por la liga y a por mas alegrías.

Un abrazo a todos y arriba ese animo!!!!!

:palmas::palmas: Visca Barça! :palmas::palmas:

PD: Perdonar por escribir en un hilo privado, sin permiso del creador. :buf:.

Unido
febrero 21, 2009
Bueno ayer fue duro caer derrotados ante el inter pero la venganza se sirve en un plato frio... Demomento aun tenemos la Liga casi ganada, Un par de partidos mas dificiles y sera nuestra :amor:

Unido
febrero 2, 2008
Voy a hacer una reflexión... (no quiero entrar en polémicas, ni voy a responder a nadie)

Acabo de hablar con un madridista (cliente de mi empresa) y llegamos a la misma conclusión

Con el futbol que desplegamos... porque levantamos este odio? En el momento en que vivimos, el Barça tendría que ser una referéncia del futbol en todo el mundo y no lo es, solo por la imagen que se dá del barcelonismo

Vayase ya, Sr. Laporta

Como esto va a suceder dentro de muy poco, solo espero que los socios sepan escojer al nuevo presidente, que nos represente ante el futbol mundial.

Sinceramente, espero que el nuevo presidente, sea quien sea, hable solo de deporte y si nos tienen odio, que sea envidia futbolística, o de basket o las muhas otras secciones de este gran club.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Yo solo quiero decir... que le pueden dar el finiquito a zlatan... que se lo metan por donde le quepa... no es jugador para el barça y si por mi fuera lo apartaba del equipo lo que resta de temporada... ese tio ni es profesiional ni es nada... es un jodido 0 a la izquierda...

McToth, el barça no es un equipo odiado no te engañes... el barça enamora a todos los aficionados al futbol, excepto a los madridistas por motivos obvios. En cambio si te fijas, el madrid si genera odio, cr allá donde va es pitado, el barça allá donde va es más aplaudido que pitado... El barça hizo que el bernabeu aplaudiera su juego...

Laporta es un simple actor en este barça... si alguien odia el barça por laporta es que no tiene ni puñetera idea de futbol... es como si a mi no me gustara la música de Metallica porque su cantante es un jodido borracho ...

PD: Arckham reportado por no tener permisos para postear xD

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
... es como si a mi no me gustara la música de Metallica porque su cantante es un jodido borracho ...
Laporta daña mucho al Barça de todos modos Perdu, por mezclar churros con merinas.

Pero tienes razón en que el Barça enamora y recibe muchas mas alabanzas que pitidos... aún así el detallito de los aspersores jejejeje, que pillines XD

Por cierto James Hetfield ya no es un borracho, es un alcoholico rehabilitado, y Metallica sera siempre lo más grande que hay jejejeje (perdon por el Offtopic, puedes volver a reportarme :buf::douh:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior