~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

A mi lo que me gustaría de verdad.
Es que la afición recolsara al equipo como hoy, de aquí a final de liga. Todos los partidos del Camp Nou tendrían que ser como hoy de aquí hasta el final.
Se lo merecen!

Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Porque borran mi comentario? era inofensivo, ademas era dandole la razon a janfrey, lo de los "aficionados" del madrid celebrando en la cibeles la derrota del barça, diciendo que es patetico, aunque por suerte no es ni el 1 % de la aficion, cada vez entiendo menos esto...
He borrado porque el original estaba borrado, así no se desvía el hilo mas. Saludos.

Unido
junio 2, 2008
PD.- La frase LOL de la noche:

No me gusta Mourinho, porqué es un entrenador con el cual, jugar contra él, puedes ganar o perder... XD

Me he quedao... jjajajaa! Pués claro, hombre. No te jode?!?!? Como todos!!! XD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Como madridista digo que me parece vergonzozo lo de esos aficionados.
Celebrar la derrota de un equipo rival para sentirnos bien por que el Madrid no se a comido un rosco nuevamente en la champions me parece rastrero.

En cuanto el partido, muy bueno de parte de los dos equipos, si, de los dos, al inter le convenia quedarse abajo y aguantar sin que le marquen y creo que lo hizo de una manera extraodinaria.
En cuanto el Barça, su dominio del balón impresionante, pero le faltó mas presición y encontrar huecos, (si exisitian.. xD) además, Ibra no estuvo fino para nada y Messi dejó de ser Dios por una noche, para mi ha dejado mucho que desear, salvo algunas jugadas y el disparo que detuvo genialmente Julio Cesar.

Pues nada, si fuera culé estaria contento, así que disfrutad del equipo que teneis, os habeis dejado la piel sin duda, pero bueno, otra vez será, tanto merengues y culés a mirar la final por la TV :eek:lee:

Unido
octubre 19, 2009
A mi lo que me gustaría de verdad.
Es que la afición recolsara al equipo como hoy, de aquí a final de liga. Todos los partidos del Camp Nou tendrían que ser como hoy de aquí hasta el final.
Se lo merecen!

Saludos!
Lo dije unas horas antes del partido, pero asi SIEMPRE, hombre no digo que vayamos todos los findes al Tibidabo, pero de recibir al equipo cuando calienta con el 80% del estadio completo si.

Es lo minimo que puede hacer una aficion para apoyar y ayudar aun mas que con su presencia al equipo.

W

Warrior1899

Yo donde he ido a ver el partido había madridistas, es más casi todos los camareros lo son, y la mayoría de gente era del Barça... Y no ha habido ningún problema.

Incluso al terminar el partido nos hemos sentado a hablar y tal, cada uno con su opinión y ya está...

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Es comprensible hasta cierto punto que vayas a celebrar alli un titulo propio, ¿pero ir a celebrar una derrota del rival? De verdad te lo digo, hasta hace un rato me hacia gracia que estuviesen celebrando esto, pero ya cuando he leido esto me he quedado sin palabras.
A mi no me parece coherente, y desde luego, ni me alegraba ni representaba. De igual manera que sé que esos tantos que lo están celebrando hoy, tampoco representan a la aficción del eterno rival (Date cuenta, Herensuge, que he dicho eterno rival, para no nombrarlos, eh! Qué hábil que soy XD ) :chocala:

W

Warrior1899

Yo sinceramente si algun dia se va pep, que venga mou xDDD
Hombre algún día se irá... Espero que sea dentro de muchos y muchos y muchos años...
Pero si algún día se va... Será un día más triste que el de hoy.

Yo no quiero a Mourinho ni de broma. Aunque me parezca un tío muy listo, que sabe mucho de futbol.

Unido
octubre 1, 2007
Yo sinceramente si algun dia se va pep, que venga mou xDDD
No digas eso ni en broma XD

A mi no me parece coherente, y desde luego, ni me alegraba ni representaba. De igual manera que sé que esos tantos que lo están celebrando hoy, tampoco representan a la aficción del eterno rival (Date cuenta, Herensuge, que he dicho eterno rival, para no nombrarlos, eh! Qué hábil que soy XD ) :chocala:
No, si a mi tampoco me lo parece, pero me refiero a la diferencia que hay entre las dos cosas. De todas formas, no todo el mundo puede ir a Canaletas. Yo no soy de Barcelona y ya me gustaria a mi ir a celebrar a Canaletas, pero aquí hay una plaza con una gran fuente donde vamos a celebrar los titulos, tanto cules cuando ganamos como madridistas cuando lo hacen. Aunque claro, en Madrid supongo que habra mil sitios donde ir antes que ir a Cibeles.

Unido
junio 23, 2008
No digas eso ni en broma XD

No, si a mi tampoco me lo parece, pero me refiero a la diferencia que hay entre las dos cosas. De todas formas, no todo el mundo puede ir a Canaletas. Yo no soy de Barcelona y ya me gustaria a mi ir a celebrar a Canaletas, pero aquí hay una plaza con una gran fuente donde vamos a celebrar los titulos, tanto cules cuando ganamos como madridistas cuando lo hacen. Aunque claro, en Madrid supongo que habra mil sitios donde ir antes que ir a Cibeles.
que no es broma xDD yo a ver pep me encanta y me encantaria que siguiera hasta al fin de sus tiempos, pero no le veo estando durante 20 años y mas como ferguson o la decada de wenger en el arsenal no lo veo, solo digo que si algun dia se va ojo ojala que nunca pero si llega el momento el proximo entrenador del barça tendria que ser mou si o si y si no puede ser mou que venga van gal xDDD.

Por cierto para hermel... el fin de ciclo soy yo con una escopeta pgandote un tiro por....

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
jajajaj! Muy buena esa, Noojit... XD

Bueno señores, yo me marcho a dormir, que mañana habrá que darlo todo en la vida real... Bona nit, i Força Barça!!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior