~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Sneijder es duda para el partido del Camp Nou

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, es duda para el partido del miércoles ante el Barcelona, de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al sufrir un problema en el recto femoral de la pierna izquierda.

(...)Tras ser sometido a diversas pruebas médicas, se ha evidenciado que Sneijder sufre un problema "en el recto femoral de la pierna izquierda", según ha informado el Inter de Milán. "Las condiciones del centrocampista holandés serán evaluadas en las próximas cuarenta y ocho horas", figura en el comunicado interista.

De momento, buenas noticias, veremos que pasa luego de esos estudios...

Unido
junio 20, 2008
vamos muchachos hay que tener esperanza el año pasado nos jugamos hasta el ultimo minuto frente al chelse y pasamos y campeones, vamos a remontar

animos muchachos todavia no se ha decidido nada hasta el miercoles

Visca Barça!!!!!!

Unido
febrero 16, 2008
Buenos dias peña!

Muy desafortunadas las palabras de Pep, eso lo podemos decir nosotros en el bar, pero el no puede caer en el juego de la prensa.

Buena notícia la de sneijder pero lo importante es que el barça juegue como sabe y entonces ni aunque nos pongan 2 velas negras impiden que remontemos XD

Unido
abril 9, 2009
buenos dias cules!!
hoy el partido contra el Xerez se juega antes, mucho antes de lo que estamos acostumbrados... :S a las 18:00 empieza!

PORRA: 3-1 Ibra, Pedro y Xavi!
buenos dias de nuevo culeeeees!! yo quiero mi regalo por haber ganado la porra!!
Pd:ya se sabe que arbitro pitará??

A

aron_linares

Buenos dias campeones!!!

Pfffff esperemos ver el mejor partido de esta temporada el miercoles ante el inter...

Tengo una Golazonada :buf: XD

Tenemos que pasar!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, xD alguien ha visto la imagen esa de homer simpson con la cara de guardiola???

XD no se, pero teneis que verla xDD que os la enseñe juanky xDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior