Pero que chulo y que guay eres tio,de mayor quiero ser como tú.jajajajajajjaj me la sigo partiendo vamos lideres en solitario.
Pero que chulo y que guay eres tio,de mayor quiero ser como tú.jajajajajajjaj me la sigo partiendo vamos lideres en solitario.
En solitario ?? si a un 1 punto..jajajajajajjaj me la sigo partiendo vamos lideres en solitario.
Jajajajaja 31 ligas... Lo siento, tenía que decirlo, no comento más que no tengo permiso sorry.jajajajajajjaj me la sigo partiendo vamos lideres en solitario.
Yo de ti, le daria otro uso a ese miembro. XDXDXDjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja mee paaarto to la polla
Lo he borrado antes del gol del Madrid y solo habia puesto que en caso de que no ganase el Madrid conservasen el señorio. Por cierto, no tienes permiso de postear aquiJuankidynh, por que borras tu mensaje el de antes jajajajajajja te has llevado un ZAAAAAAAAAS en toda la bocaza...
Vale tranquilo que me voy.. solo una cosa la proxima vez no pongas mas comentarios como los de antes vaya ser que te lleves otro ZAAAAAS..Lo he borrado antes del gol del Madrid y solo habia puesto que en caso de que marcase el Madrid conservase el señorio. Por cierto, no tienes permiso de postear aquiTe pago con tu misma moneda asi que largo
![]()
es que hace 2 horas mas o menos paso lo mismo en la peña madridista, por un comentario chorra, se monto la de dios :SMensaje para los madridistas: Esta es nuestra peña, en ella podemos decir todas las "chorradas" que nos de la gana. Si no os gustan, no entreis, pero entrar para contestar y provocar, mejor no que acabaremos mal.
Te avise, ya no te aviso masVale tranquilo que me voy.. solo una cosa la proxima vez no pongas mas comentarios como los de antes vaya ser que te lleves otro ZAAAAAS..
Aun queda mucho partido. Pero si, seria un buen resultado. Aunque si termina asi vamos a demostrarles a los madridistas el significado de esa palabra que tanto se adjudican, enseñemosle lo que es el verdadero SEÑORIO. No quiero que haya ni el mas minimo chiste ni la mas minima tonteria. Solo comentar el partido y el resultado, nada mas. Asi les enseñaremos que pese a sus risas contra el Espanyol y el Inter, nosotros somos superiores tanto dentro como fuera del campo.
Tío si vienes a postear así, NO VENGAS, porque nada más que dices tonterías...Vale tranquilo que me voy.. solo una cosa la proxima vez no pongas mas comentarios como los de antes vaya ser que te lleves otro ZAAAAAS..
EL ZAAAS OS LO VAIS A LLEVAR USTEDES POR CANTAR TANTO EL '' SI SI SI NOS VAMOS A MADRID'' ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, EN REALIDAD SERIA '' SI SI SI EL INTER PÁ MADRID ''Tío si vienes a postear así, NO VENGAS, porque nada más que dices tonterías...
El ZAS os lo llevais vosotros, por decir que ibais a ganar el triplete y la Champions de calle, nosotros líderes, vosotros fuera de la Champions contra el 5º de Francia, eliminados por el Alcorcón... ese es el triplete que ibais a ganar?
Aun sigo pensando quién es el del zas...
El Zas te lo puedes llevar tu si te reportan por escribir el post entero en mayusculasEL ZAAAS OS LO VAIS A LLEVAR USTEDES POR CANTAR TANTO EL '' SI SI SI NOS VAMOS A MADRID'' ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, EN REALIDAD SERIA '' SI SI SI EL INTER PÁ MADRID ''almas:
almas:
Arshavin dejalo ya en serio, que por estas cosas nos cierran las peñas tío, y mejor no digas nada de Champions, que el Barça puede pasar aún, concentrate en tu equipo y ya está...EL ZAAAS OS LO VAIS A LLEVAR USTEDES POR CANTAR TANTO EL '' SI SI SI NOS VAMOS A MADRID'' ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, EN REALIDAD SERIA '' SI SI SI EL INTER PÁ MADRID ''almas:
almas:
Por cosas como estas no, POR GENTE COMO ESA. Si los mods actuasen con el en vez de amenazarnos tanto nos ahorrariamos tiempo y problemas.Arshavin dejalo ya en serio, que por estas cosas nos cierran las peñas tío, y mejor no digas nada de Champions, que el Barça puede pasar aún, concentrate en tu equipo y ya está...