~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Mas nos vale porque? Al menos estamos entre los 4 mejores equipos de Europa. Otros se han quedado en el camino. Vamos a intentarlo hasta el final y si no se consigue, al menos que sea muriendo en el intento. Y repito lo que dije ya hace unos dias. Las semifinales, al igual que la final, solo las pierde quien las juega.
mas os vale porque despues de 6 titulos caer en semifinales es muuuuuy doloroso
y ya se que el madrid ha caido en cuartos (llevamos 7 años asi) pero no hace falta tirar indirectas en plan que se joda el vecino... con algunos madridistas funcionara, conmigo no:victoria: solo tienes que ver mi avatar y firma y veras por donde tiran mis colores realmente

p.d: ya se que no tengo permiso para postear, pero solo quiero dar mi opinion sin faltar a nadie

Unido
octubre 1, 2007
mas os vale porque despues de 6 titulos caer en semifinales es muuuuuy doloroso
y ya se que el madrid ha caido en cuartos (llevamos 7 años asi) pero no hace falta tirar indirectas en plan que se joda el vecino... con algunos madridistas funcionara, conmigo no:victoria: solo tienes que ver mi avatar y firma y veras por donde tiran mis colores realmente

p.d: ya se que no tengo permiso para postear, pero solo quiero dar mi opinion sin faltar a nadie
No me referia al Madrid, si no a todos los que se han quedado en el camino. Y si, seria doloroso, pero bueno, no vamos a pensar ahora en eso. Ahora mismo en mi cabeza solo existe la victoria.

Unido
febrero 2, 2008
Tranquilos... el canguelo está en otra parte

Aquí y en todas partes veo optimismo, y si no se pasa... pues nada, que cada año sea así... como si llegar a semis fuera algo "normal"

Será porque tengo ya unos años... pero ultimamente veo el Barça tan arriba que ni me imagino un año fuera de la Copa de Europa (cosa que hace 10/20 años atras nos pasaba mas de una vez y de dos)

Alguien se acuerda de algun año sin Champions?

Unido
febrero 21, 2009
solo quedan 3 días para el partidazo y cada vez estoy más nervioso... hay que pasar sí o sí e ir al Bernabéu... si no se pasase, bueno, tampoco sería algo estrepitosamente malo, simplemente sería un ZAS! pero nada más... como ha dicho kova, peor sería perder la liga, que es el torneo de la regularidad y donde se ve quién destaca en su respectivo país...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La esperanza es lo último que se pierde, yo simplemente estoy siendo realista
yo tambien soy realista, y ser realista es que el inter ahora mismo tiene mas opciones de pasar a la final y que el barça lo tiene muy dificil, pero hay que estar alli y apoyar al equipo, un equipo se viven cosas buenas pero tambien hay que aprender a estar con el equipo cuando las cosas van mal sino volveriamos a la epoca Gaspart donde nos hemos "criado" muchos cules como yo ( de aqui a que yo sea un cule sufridor y muchas veces pesimista ) cuando me acuerdo de la epoca de Gaspart y compañia y del ultimo año de Ridjaard y miro como estamos ahora hay que dar gracias al equipo.
Que bonito discurso XD, aunque para bonito el siguiente video, ya tiene unos cuantos meses pero lo recupero viendo el partido del miercoles ):

Unido
diciembre 14, 2007
Tranquilos... el canguelo está en otra parte

Aquí y en todas partes veo optimismo, y si no se pasa... pues nada, que cada año sea así... como si llegar a semis fuera algo "normal"

Será porque tengo ya unos años... pero ultimamente veo el Barça tan arriba que ni me imagino un año fuera de la Copa de Europa (cosa que hace 10/20 años atras nos pasaba mas de una vez y de dos)

Alguien se acuerda de algun año sin Champions?
Año 2000/2001 si no me equivoco la última. Jugamos UEFA, y nos eliminó el Liverpool en semis, luego le ganó la final al Alavés 5-4 en la prórroga, con gol de Colsa en propia XD

Unido
agosto 19, 2008
Año 2000/2001 si no me equivoco la última. Jugamos UEFA, y nos eliminó el Liverpool en semis, luego le ganó la final al Alavés 5-4 en la prórroga, con gol de Colsa en propia XD
Creo que el primer año de Ronaldinho el Barça también jugaba UEFA, la 2003/04

Unido
abril 12, 2009
Una cosita, ¿que ha pasado con Warrior1899?

Me acabo de fijar que lo han baneado para siempre...

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
creo que no,ee
yo recuerdo que que alguien pregunto lo mismo y salto y dijo que lo habia puesto él. aunque ya no me acuerdo si fue él u otra persona!

EDITO:
de todas formas si entrais en su perfil, pone que esta en linea...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior