Este foro se va a pique....Mira la pagina 1739 de este hilo y descubrelo por ti mismo...
PD: mejor que no este sneijder
Este foro se va a pique....Mira la pagina 1739 de este hilo y descubrelo por ti mismo...
Sneijder es duda,no es baja definitiva.Y si no está se va a notar muchísimo,es muy importante en el Inter,para mi el jugador mas en forma de ellos.Este foro se va a pique....
PD: mejor que no este sneijder
Cierto, en el Alavés estuvo Contra no? Siempre los confundo... y sí, fue Geli...Colsa no creo porque no ha estado en el Alavés,a mi me suena mas que fue Geli.
No mezcles cosas Teles,que si todos nos comportasemos y pensasemos en función de lo que hacen o dicen los demás esto sería la guerra,por qué haber si va a resultar que solo hay personas "malas" madridistas y te puedo asegurar que en este foro me he encontrado mas antimadriditas que "odian" al Madrid que al revés.Es ese odio que tienen la mayoría de los merengues hacia los Catalanes y el Barça el que hace que cada dia que pasa odie mas y sea mas antimadridista que nunca. Y ahora han judido a uno de mis mejores amigos dentro de este foro, como un hermano para mi y encima lo que le han hecho es una injusticia total.
Que se haga una limpieza de administradores de este foro y se dejen de cuentos... hipócrita...
Lo siento tenia que desahogarme.
Sí,exacto.:hola:Cierto, en el Alavés estuvo Contra no? Siempre los confundo... y sí, fue Geli...