~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este foro se va a pique....

PD: mejor que no este sneijder
Sneijder es duda,no es baja definitiva.Y si no está se va a notar muchísimo,es muy importante en el Inter,para mi el jugador mas en forma de ellos.

Y lo de Warrior es mejor primero saber el por qué,y después ya decir si el foro se v a pique o no.Que yo sepa no ha sido por nada que haya pasado aquí en la peña,¿no?.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
no se enteran macho, esta tarde escuche en la radio que sneijder tenia rotura del recto femoral, ahora dicen que es un estiramiento. me huele a rollo raro esto. made in traductore

Unido
agosto 21, 2008
Pues bueno me acabo de enterar porque han baneado a Warrior y me queda decir que es lamentable... aqui algunas personas se creen los amos del foro y van con buen royito y luego en el msn son los primeros que ponen a parir a los catalanes i al barça... y encima a esa persona la tenía como una persona educada.. será sinverguenza.
Que no aparente lo que no és, y estoy seguro que no es el único.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
ok, la verdad que me temo que existe una profunda envidia hacia este foro, no? de ahi, los personajillos haciendo leña , aqui no hay ningun mal rollo siempre y cuando no entren a tocar las narices, es nuestro foro y quien venga que respete, para los de madrid si quieren esplayarse pues que vayan a su peña, vamos es que no encuentro logico lo demas.
saludos

Unido
julio 10, 2008
Tened cuidado,que despues vienen con la motosierra y hacen tala masiva de bans xD

PD: Lo digo por experiencia propia xD

PD2: Si se confirma la baja de Sneijder,pues mejor que mejor no chicos??Ellos se quedan sin medio campo relativamente,y nosotros/xavi lo aprovechara bien =D

Unido
agosto 21, 2008
Es ese odio que tienen la mayoría de los merengues hacia los Catalanes y el Barça el que hace que cada dia que pasa odie mas y sea mas antimadridista que nunca. Y ahora han judido a uno de mis mejores amigos dentro de este foro, como un hermano para mi y encima lo que le han hecho es una injusticia total.
Que se haga una limpieza de administradores de este foro y se dejen de cuentos... hipócrita...

Lo siento tenia que desahogarme.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es ese odio que tienen la mayoría de los merengues hacia los Catalanes y el Barça el que hace que cada dia que pasa odie mas y sea mas antimadridista que nunca. Y ahora han judido a uno de mis mejores amigos dentro de este foro, como un hermano para mi y encima lo que le han hecho es una injusticia total.
Que se haga una limpieza de administradores de este foro y se dejen de cuentos... hipócrita...

Lo siento tenia que desahogarme.
No mezcles cosas Teles,que si todos nos comportasemos y pensasemos en función de lo que hacen o dicen los demás esto sería la guerra,por qué haber si va a resultar que solo hay personas "malas" madridistas y te puedo asegurar que en este foro me he encontrado mas antimadriditas que "odian" al Madrid que al revés.

De todas formas si lo que dice Warrior es tal cual lo cuenta él,tiene formas de arreglar esto,empezando por hablar con otro moderador y contrale lo que ha pasado.Esto no tiene por qué quedar así.Yo no dudo de su palabra ni mucho menos,me parece un tio que va de frente siempre,así que lo mejor que puede hacer es intentar earreglar esto hablando con las personas correspondientes y que cada uno dé sus explicaciones.

Cierto, en el Alavés estuvo Contra no? Siempre los confundo... y sí, fue Geli...
Sí,exacto.:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior