~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
para mi a sido un malisimo partido del barsa que se a encontrado con un inter con oficio, que nos a superado por lo menos en ganas y punch, en cuanto a lo del arbitro, es que paso de comentarlo porque ha sido tan vergonzoso que bueno, que tomen notas los del villarato, no se si pasaremos o no, la verdad que lo veo muy feo, pero si hay un equipo capaz de tal gesta, ese es el barsa.... dormir esta noche, mañana sera otro dia y recordad esa gran frase de pep, no hay cansancio hay deseo, y ese deseo nos dara la gloria, dejad que celebren las derrotas del barsa como victorias propias, haced oidos sordos, nuestro momento llegara, forza barsa siempre.......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tengo una mezcla de mosqueo con resignacion y amargura que a mas de uno no le va a gustar. Muchos diran que es posible remontar, que en la fase de grupos tambien se gano estando en la cuerda floja y que son solo 2 goles, pero escuece mucho perder en semis por dos. Me tranquiliza el gol de pedro, como dijo Laporta, va a ser muy importante. Pero el bajon hasta mañana no me lo quita nadie.
En general estoy como tú, se me olvida pero por momentos me acuerdo y me da rabia. Con lo bien que habíamos empezado... de verdad que me esperaba que a partir del 1 a 0 todo iba a ser sobre ruedas, supongo que no estoy acostumbrado a ver cómo un equipo está mejor plantado en un partido que el nuestro, y con las ideas más claras... no se, me frustra solo de pensarlo.
Por eso pienso que la remontada es chunguísima, y eso el transcurso de los días no me lo va a quitar de la cabeza. Tan solo un gol tempranero en el Camp Nou me hará creer de verdad en que es posible.

Y dejad ya de hablar de robo, suena hasta ridículo. Hay que aceptar la derrota con resignación y deportividad, han sido mejores y han ganado con merecimiento. El gol ese era offside, sí, pero nadie se acuerda de las otras llegadas que no han sido gol de milagro... la suerte se busca, raras veces aparece por que sí.
Yo he sido de los primeros que se ha cagado en la madre del árbitro durante el partido, me he desgallitado gritando: "¡Fuera de juego, hijo de puta, fuera de juego!". Pero en frío uno analiza las cosas y una vez que lo haces tienes que rendirte a la evidencia de lo que se ha visto sobre el césped milanés.

Un saludo, toca ahora pensar en el partido de Liga, reponerse y el Miércoles a darlo todo. No queda otra, si se muere se ha de hacer dándolo todo... es la única forma de mantenerse vivo.

Unido
agosto 7, 2007
Buenos días culés, menos mal que ya ha pasado el horroroso día de ayer. Yo voy a seguir de bajón hasta el miércoles, pero la capacidad de este Barça está fuera de toda duda. Podemos ganar 2-0, podemos remontar.

Y os dejo la viñeta del Sport, que como no, se queja del árbitro...

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Va, que llega la última:

Dani Alves se queda sin perdón
Las alegaciones del FC Barcelona para evitar que Daniel Alves sea sancionado cayeron en saco roto. A diferencia de lo que ocurrió la semana pasada con el españolista Kameni y el madridista Albiol, el Comité de Competición de la RFEF no tuvo en cuenta el recurso azulgrana y castigó a Alves con un partido de suspensión.

De nada valieron las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos del FC Barcelona, al menos hasta ahora. Los miembros del Comité de Competición de la Real federación Española de Fútbol decidieron mantener las dos tarjetas amarillas que Alves vio en el derby del pasado sábado ante el Espanyol y, en consecuencia, el brasileño deberá cumplir un partido de suspensión
XD

De lo de ayer solo digo una cosa, aquellos que tengais el privilegio de poder asistir al partido de vuleta, dejaros la garganta en ello, que la ocasión bien lo merece. Si hay que meter presión desde la grada, que mejor que 90.000 personas, que estoy seguro que el miercoles que viene se van a dejar notar.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Buenos días culés, menos mal que ya ha pasado el horroroso día de ayer. Yo voy a seguir de bajón hasta el miércoles, pero la capacidad de este Barça está fuera de toda duda. Podemos ganar 2-0, podemos remontar.

Y os dejo la viñeta del Sport, que como no, se queja del árbitro...

Que grande Caye, la ha clavao la viñeta XDXD

Unido
agosto 8, 2009
cuando vine de ver el partido en el bar al llegar a casa lo primero que hice fue irme a la cama no quería ni meterme al pc por los debates y discusiones que se formarían en la peña..porque digamos que no estaba muy contento...por todo tanto por el arbitro como por messi e ibra que fueron los que mas me decepcionaron..enfin...

yo creo que en el partido de vuelta el barça marcara pronto el 1-0 pero el segundo gol si llega sera en los minutos finales de desesperación ojala sea así..y pasemos a la final

PD:Yo creo que si ganaremos 2 a 0 porque tiene juego a diferencia de muchos equipos y al final el que sabe jugar al futbol logra ganar si no hay incidentes y también estoy seguro que tanto messi como ibra saldran como nunca para lograrlo y en su campo las cosas pueden cambiar

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Buenos dias gente, os voi a dar la opinion de uno que no es cule ni madridista, se supone que objetiva xD:

Yo ayer vi un gran partido del Inter, que empezo bien pero que se llevo la 1º en la frente por parte del barsa adelantandose en el marcador.A partir de ese momento, lo poco que hacia el barsa, se anulaba por la gran presion del inter, y un gran Milito (infravalorado).

Pero lo que no me gustan son las inujsticias, y igual que paso el año pasado con el chelsea, hoy paso del lado contrario, las cosas son asi, pero no me puedo explicar como puede pitar falta a Ibra por entrar en contacto con lucio( el futbol es deporte de contacto, no se ahora como sera..) y que a messi le den por detras y le empujen y ni siquiera pita falta el arbitro( le llegaron a dar una patada en la cara, creo que motta), no se, cosas de los arbitros, parece que no hay ni uno bueno en la actualidad....,

pero bueno, a lo que iva, aunque no se hubiera equibocado el arbitro, todos teneis que reconocer, que ayer se jugo de pena, y que se hubiera perdido igual, (creo que por menos goles) porque mourinho leyo el partido a la perfeccion

Ahora solo queda que pep se reinvente y le gane la partida a mou en casa, y no olvideis, que el camino de santiago es largo y dificil...

Saludos gente

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
El Sr. Mouriño, conocido por el traductor. Es la imagen de la prepotencia en persona.
no hace demasiado tiempo, el barça le dió una leccion tactica de como jugando a futbol se puede ganar y vapulear sin alguna ayuda del colegiado. No recuerdo a pep hacer leña de eso. ahora el tipo con lo resabiado que anda, hace unas declaraciones de lo mas fuera de todo, dejando decir que si no sabemos perder etc.
una pena.

creo que deberia preocuparse de educar mas a sus jugadores.

Espero que la vuelta tenga tanto escozor de culo (por lo apretado que estará) que le lleve unas semanas para poder utilizarlo (no digo como)

saludos

W

Warrior1899

Que aún no está nada perdido...

Yo con este equipo que nos ha dado tantas y tantas alegrías, 6 títulos de 6 posibles en un año. Confío en que almenos darán la cara y lo darán todo por pasar.
Un 2-0 tampoco lo veo imposible, son dos goles, al Madrid les marcamos dos goles hace diez días. Al Arsenal les metimos 4, al Stuttgart también... Así que porque al Inter no les podemos meter dos¿?
Tenemos buen equipo, tenemos al mejor enrenador del mundo.
Tengo un precentimiento de que Ibrahimovic se reivindicará... O jala les metiera un Hattrick XD.

El Camp Nou debe estar a reventar y la gente con ganas de animar.

Saludos a todos!

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, creo que hoy estoy peor que anoche XD Menos mal que aun queda la vuelta. Los que dan un poco de pena son algunos madridistas ¿no? Tienen envidia por que estamos jugando las semifinales. A la minima que nos han ganado el Inter ya han saltado a la yugular. Saben que nosotros somos un gran club, que el mundo entero lo sabe y no lo soportan.Por ello a la minima derrota se alegran y sacan su lado poco objetivo y madridista. Nunca seran como el Fc.Barcelona, un club que en todas las secciones es de lo mejor que hay en Europa y en el mundo. Solidario y bien gestionado. No pueden con ello y les corrompe la envidia.

Yo la eliminatoria la veo actualmente a un 60/40 a favor del Inter pero para nada desfavorable. Y tengo el presentimiento de que el Miercoles que viene sera una gran noche. Ya me paso en el partido del Bayern-Manchester en el que aun perdiendo el Bayern sabia que remontaria y tambien tenia el mismo presentimiento en el ultimo clasico. Esperemos que se cumpla.

De paso aprovecho para dar las gracias a todos los merengues que no han echo leña de arbol caido (no se si por miedo a que pueda remontar el Barça aun o por respeto), de igual manera, gracias.

Força Barça y a por la remontada!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los que dan un poco de pena son algunos madridistas ¿no? Tienen envidia por que estamos jugando las semifinales.
Uno de ellos el camarero de la cafetería de la universidad. Ayer fui con una camiseta del Barça y me miró con cara de asco, hoy se me ha acercado riéndose y canturreando.
Le digo: "¿Qué tienes que celebrar?.

Respuesta: "Que ha ganado el Madrid... ah no, espera, que ha perdido el Barça..".

Absolutamente sin comentarios...

Unido
octubre 1, 2007
A mi me daria realmente pena tener que celebrar las derrotas del rival antes que los exitos de mi equipo. Es realmente patetico lo de algunos.

Unido
septiembre 28, 2008
Algunos celebran la 'derrota' (que aún no hay nada dicho) como una victoria del Madrid... conozco a muchos que ponen 'forza inter' y cosas así... hasta que no sea la vuelta aún no pueden decir nada... todos sabemos que si alguien es capaz de hacer una remontada sorprendente ese es el Barça.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Y yo que creia llevar meses escuchando el alcorconazo, el lyonaso, incluso en esta peña, que se ponen camisetas y viñetas de eso, gente diciendo que queria la camiseta del lyonaso del sport.. pero serian imaginaciones mias que os alegrasteis de que cayera el madrid...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo si os tengo que admitir que cuando el Madrid arrasaba en Europa y el Barça a veces ni participaba quería que perdiesen y celebraba los goles del contrario. Por ejemplo el centenariazo del Dépor lo celebré bastante, sobre todo por el golpe tan duro que se había llevado el madridismo.

Todo va por etapas, eran tiempos difíciles y nos alegrábamos con cosas así.

La eliminación del Madrid también la celebré, para mí mismo eso sí, nunca quise hacer leña del árbol caído con los madridistas. Pero siempre me centro en el Barça antes que mirar al rival, no priorizo una derrota del Madrid por delante de una victoria del Barça... a diferencia de muchos merengues que me han confesado eso mismo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo si os tengo que admitir que cuando el Madrid arrasaba en Europa y el Barça a veces ni participaba quería que perdiesen y celebraba los goles del contrario. Por ejemplo el centenariazo del Dépor lo celebré bastante, sobre todo por el golpe tan duro que se había llevado el madridismo.

Todo va por etapas, eran tiempos difíciles y nos alegrábamos con cosas así.

La eliminación del Madrid también la celebré, para mí mismo eso sí, nunca quise hacer leña del árbol caído con los madridistas. Pero siempre me centro en el Barça antes que mirar al rival, no priorizo una derrota del Madrid por delante de una victoria del Barça... a diferencia de muchos merengues que me han confesado eso mismo.
Pues eso si que es triste por parte de esos merengues, te puedes alegrar de la derrota del rival (cosa lógica) pero de ahí a celebrarlo mas que una victoria de tu propio equipo, si que es triste, pero de esos yo no conozco ninguno, por lo menos en este foro.

Unido
febrero 2, 2008
Y yo que creia llevar meses escuchando el alcorconazo, el lyonaso, incluso en esta peña, que se ponen camisetas y viñetas de eso, gente diciendo que queria la camiseta del lyonaso del sport.. pero serian imaginaciones mias que os alegrasteis de que cayera el madrid...
Soy uno de los que se alegró, dime anti... pero es que el Barça aún no ha caído

Suerte que comerse las palabras de uno no engorda...

Esto va a ser muy complicado, pero me parece que quedamos 2-0 con el Inter en fase de grupos?

No es imposible y si la noche de Stamford Bridge fue mágica, esta podría ser "el asalto" definitivo para llegar a un estadio de cuyo nombre no quiero acordarme

Si alguien puede apartar a Mourinho de Europa, este es Guardiola y el Barça!! Lo han hecho y pueden volver a hacerlo

Unido
diciembre 15, 2007
Pues eso si que es triste por parte de esos merengues, te puedes alegrar de la derrota del rival (cosa lógica) pero de ahí a celebrarlo mas que una victoria de tu propio equipo, si que es triste, pero de esos yo no conozco ninguno, por lo menos en este foro.
pues habre tuenti y veras miles de nicks y fotos del inter..., que triste ....:douh::douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior