~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
¿Quereis dejar de discutir ya? ¿Que coño vais a conseguir con eso joder? Dejadlo ya anda, que al final pasara lo peor y todos saldremos perdiendo...

Desde mi punto de vista, la eliminatoria es remontable, y es mas, confio plenamente en MI BARÇA, estoy seguro de que se partira la cara en el Camp Nou y conseguiremos clasificarnos

¡¡¡ANIMO BARÇA!!! DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO :)

W

Warrior1899

Es comprensible que los merengues no queréis que ganemos... Pero es que algunos vienen a aquí y sueltan cada perla y la gente está más alterada de lo normal.

Mourinho criticando? vaya payaso... Si el es el primer de armarla cuando pierde...

venga que el último capítulo del Barça-Inter se escribe en el Camp nou, y aún hay mucho por escribir.

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
Y me lo dices tu que has entrado en la peña cule a provocar?

Por lo menos lo pongo en la peña de mi equipo, porque la gente que entra aqui la gran mayoria son del barça, otra cosa distinta seria que me fuese a la peña del madrid a escribir esto

Entonces si que ya seria provocar, si no quieres leer cosas como estas evitate entrar y lo sabes
Lo has puesto respondiendo a un miembro de la peña merengue, asinque nose qe hablas XD

Unido
octubre 1, 2007
no perdona, estas MUY equivocado

aqui hay unas normas muy claras en las que no se puede faltar el respeto y que vengas tu ahora como un niño chico deseando la muerte de una persona que ni conoces me parece un insulto para todo el foro al completo

y en vez de soltarme que te trae sin cuidado deberias pedir perdon por la bestialidad que has soltado hace unos minutos

no me molesto ni en reportar, dejo en tus manos tomar la decision adecuada
y no esperes a bajar los humos, en frio todos somos muy mansos corrige tu error ahora que aun estar en caliente
Pues bien, si te molesta lo editare por respeto a ti y a todo el que se sienta molesto, pero vamos, mi opinion no va a cambiar por ello.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pero que asco este ambiente, no debe haber solo oportunismo, hoy hemos perdido, pero es un juego, donde si se pierde pues bueno hemos tenido mala suerte con el arbitraje y ellos han hecho su partido ya está. Ahora a dar la enhorabuena y a apoyar para que se puedan levantar.

Nadie decía nada cuando nos metíamos en la final con un gol de INiesta, el fútbol es así, el chelsea pudo matar ese partido y jugamos igual o mas espesos que hoy, pero el futbol tiene esas cosas, es imprevisible. Al igual que hoy Alves no daba una a derechas, etoo no aparecía, pero mira tu por donde Alves pone una buena en todo el partido, etoo coge un balón que se le escapa y se la da a messi sin querer y luego llega el gol.

No vi a nadie criticando al equipo aquel día, todos eran del Barça y su equipo había jugado como los ángeles. Pero no fue así el partido fué parecido pero con distinto final. Además no estamos muertos, Viva el Barça si no pasa enhorabuena al inter, pero yo estoy satisfecho con este equipo porque me da mas alegrías que disgustos por muy amargo que sea este.

Unido
junio 23, 2008
Pq respetamos mas nosotros por mucho que digais lo contrario;)
:palmas::palmas::palmas:
QUE CON UN 2-0 PASAMOS CHAVALES ahora a pensar en la liga toca xerez no? que mala memoria tengo y DESPUES LA BATALLA FINAL!!!! QUE SE REPARTAN BUFANDAS GORROS GRATIS PA TODO AFICIONADO DEL BARÇA AMOS QUE PODEMOS REMONTAR JODER CLARO K SI OSTIA!!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2008
Respetamos mas no, lo que pasa esque nosotros no buscamos culpables mas alla de nosotros mismos y agachamos la cabeza y con el rabo entre las piernas buscamos los problemas de nuestro equipo. Y el respeto que tuvisteis fue nulo pero bueno esque no nos pusimos a reportar cada mensaje y a contestar a todos.

Yo creo que la eliminatoria aun esta muy abierta y ya ganasteis dos cero al iner puede volver a repetirse perfectamente ;)
Si se quejan del arbitro que se quejen.

El tercer gol es un descaro...lo que no es normal que vengais mencionando lo del Chelsea.

Nosotros vamos mencionando que llevais 4 derbis perdidos?incapaces de ganar a un grande en dos años?6 años callendo en octavos?haciendo el ridiculo año tras año en copa y champions?

NO

Nos limitamos a lo nuestro...que algunos no ven la realidad y buscan una excusa en el arbitro pues vale.

Vosotros llevais años llorando con los supuestos favores al Barça y cuando jugais con nosotros se ve la verdad..que no podeis y se os desmontan las teorias.

Si la gente se quiero quejar del arbitro que se quejen..estan en su derecho..

Pero si veniis a buscarnos...esperad lo mismo..

PD: En el Derby se respeto..que se ve que solo respetamos nosotros.

Unido
mayo 19, 2009
A un miembro de la peña merengue que ha venido a dejar perlas, pues que se lleve otra, no lo he puesto en toda la peña merengue porque por suerte no todos somos como tu y hacemos sangre en las otras peñas de las derrotas de sus equipos
Pero por dios cada comentario que dices la cagas mas, que sangre he venido hacer yo? Si yo fui el primero que cuando se clasifico el Barsa despues de ganar al Arsenal dije que se iba a llevar la champions de calle XD

Anda que... xD enfin

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Quereis dejar de discutir ya? ¿Que coño vais a conseguir con eso joder? Dejadlo ya anda, que al final pasara lo peor y todos saldremos perdiendo...

Desde mi punto de vista, la eliminatoria es remontable, y es mas, confio plenamente en MI BARÇA, estoy seguro de que se partira la cara en el Camp Nou y conseguiremos clasificarnos

¡¡¡ANIMO BARÇA!!! DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO :)
Y que mas da tío. Si aquí es lo que se lleva.
Aun vivimos en época de CAVERNAS. Es el único foro que veo que cierran.
Para un Barça- Madrid o viceversa.

Eso si que es la p... ostia. y 1.000.000 de veces triste.
Pero que nos critiquemos unos a otros, es lo mas normal del mundo.
Es de vergüenza lo de los cierres de las Penyas.

Pero que quieren. Que folle... Merengues y Cules ¿o que?

QUE LOS REYES SON LOS PADRES eee.

Unido
enero 19, 2008
Pero por dios cada comentario que dices la cagas mas, que sangre he venido hacer yo? Si yo fui el primero que cuando se clasifico el Barsa despues de ganar al Arsenal dije que se iba a llevar la champions de calle XD

Anda que... xD enfin
Yo diria que esto es venir a provocar:

Ahora entiendes a Drogba, o los miles de aficionados del Chelsea en el año pasado :palmas:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Vamos a parar de quejarnos , lo que hay que hacer es animar a nuestro club joder, que en el Camp Nou lo den todo , que sea un maldito infierno para los "neroazzurros" , FORÇA BARÇA!!!!!

Unido
enero 19, 2008
Pues si miras bien, he citado a otra persona y se lo he dicho a esa persona en concreto, si tu te das por aludido esque algo de verdad ay en el mensaje o algo no?

Va barto vamos a dejarlo ya anda ;)
PEro sabes que es un sitio donde puedes provar a bastantes personas

En fin dejemoslo ya porque ambos tenemos nuestra parte de razo y lo unico que podemos ganar son infracciones ;)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
la victoria en el Camp Nou la tenemos si o sii remontaremos ese partido y seria un milagro si en el ultimo minuto vamos 1-0 y nos falta un gol por meter y lo mete iniesta faltando un par de segundos os lo imaginais que se vuelva a repetir XD saludos:hola:

Unido
abril 12, 2010
Qu hacen aqui los madridistas...comentar la Chamipons en el hilo de un equipo que compite en ella?
--------------------------------------------------------------------------------

No veas que mal ha jugado el Barça no?Parecia como si estuviesen cansados sobretodo sicologicamente,aunque tambien fisicamente.Es verdad que el Inter ha estado inmenso pero yo creo que el Barça no estaba ni mucho menos al 90-100%.No quiero poner la excusa del viajazo...pero bueno es lo normal porque siempre se intentan buscar explicaciones ante la derrota y eso a la vez es bueno.Un 2-0 nos vale.Sigue estando abierta la eliminatoria.confio en el Barça aunque viendo como han estado hoy me preocupo tambien algo...
Visca el Barça!
Esto para los madridistas ilusionados...
[/spoiler]El año pasado en las semifinales que el BARÇA jugo con el CHELSEA,en la ida le robaron el partido al BARÇA pero luego en la vuelta se lo robaron al CHELSEA.Quien sabe si este año no pasa algo parecido y ahora que se lo han "regalado" al INTER quiza se lo regalen al BARÇA en el CAMPNOU.Con esto quiero decir que todavia esta abierta la eliminatoria entre INTER-BARÇA
La palabra R.MADRID no se ve mucho porque vosotros ultimamente no llegais a estas cotas de futbol profesional.Y cuando llegais cais mas vergonzosamente aun,asi que a callar y a esperar que tito floren os fiche mas jugadores.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior