Yo me dispongo a hablar de fútbol, porque para insultaros ya estáis vosotros...
La eliminatoria no está perdida. En la fase de grupos con una derrota nos quedábamos fuera. Era un partido sin Messi ni Ibrahimovic, y ganamos, por 2-0 además. La historia es diferente, pero no tanto, un equipo que buscará el partido desde el primer minuto y otro que se encerrará como nunca lo ha hecho en su vida.
90 minutos dan para mucho. Un saque de esquina, un penalti, una genialidad de Messi, un balón suelto, un error defensivo... pueden pasar tantas cosas en 90 minutos que mi cabeza no puede imaginar que estamos eliminados. Son 2 goles, no 8. Es posible, por muy difícil que sea. Y si marca el Inter, pues a por 3 goles, no queda otra, hay que intentarlo y este equipo lo intentará, sino escuchar a Guardiola en la rueda de prensa que dará en breves momentos.
Dejad de discutir, esto es fútbol y a veces se gana y otras se pierde, y nosotros no hemos perdido todavía. Si el pesimismo se adueña del ambiente, el equipo lo pagará y entonces sí caerá eliminado. Echadle un ojo al calendario y mirar todos los partidos importantes que ha levantado este equipo.