~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
No perdimos el partido, perdimos la eliminatoria. Realmente crees que el Inter va atacar en la vuelta? se encerrará a lo Chelsea y provocaran muchas faltas sin sanción.
Nose lo que hara el Inter pero si vas con esa actitud malo , es un equipo italiano y va a ser dificil pero bueno el Liverpool ya le remonto un 0-3 al Milan en media parte asique hay que creer que se puede ganar 2-0.

Vista la actitud de algunos lamento no haberme metido en la peña del Madrid a tratar el tema del ALCORCON y del LYON en su momento

Unido
agosto 19, 2008
Yo lo que no entiendo es por que se acuerdan tanto del Noruego y nadie sabe quien fue el de la Champions que ganaron con un gol de Mijatovic con un gol en un fuera de juego descomunal.... Una lastima que exista la memoria selectiva
Yo si lo se, porque aqui la gente tiene poca memoria y solo se acuerda de cuando le perjudican, yo no voy a sacar lo del arbitro noruego a gente que no se queja partido tras partido de los arbitros, pero a los que si, no viene mal refrescarles la memoria, respecto al fuera de juego de mijatovic, bueno, estamos hablando del barça, pero esta mas que demostrado que no fue fuera de juego (que si lo fuera lo diria, el madrid nunca se puede quejar de los arbitros, al igual que el barça)

Unido
agosto 19, 2008
Te lo he dicho porque vistos como estan los animos tu comentario puede traer mas que problemas. No puedo andar quoteando a todo el mundo y advirtiendole. Lo siento, pero no soy un super-hombre.
Iba sin animo de crear polemica, pues no soy de los que busca movidas y mas despues de perder un partido importante (se lo que es eso de sobra XD) pero solo contestando a los que tienen poca memoria

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No entiendo a los que criticais a Ibra, el cambio, etc...a toro pasado todo es más fácil.

Guardiola se puede equivocar alguna vez, Ibra puede tener algun partido malo, que para mi hoy no ha estado más bajo que el nivel del resto. Creo que ha faltado más la presión arriba para robar el balón y tener más peligro. E imprecisiones en los controles, pero bueno, son humanos y algun dia puedes fallar. Y el resultado lo veo abultado para lo que ha sido uno y otro.

De todas maneras, yo me reafirmo en que lo veo posible. Creo en este equipo y creo que la vuelta será diferente.

Unido
junio 18, 2007
DEclaraciones de Mourinho:

José Mourinho era la cara del triunfador al final del partido e incluso criticó con dureza al Barcelona en declaraciones a la televisión italiana.

"He visto cosas del rival al final del partido que son impropias de un equipo de su categoría. Después de ver esto ya me imagino lo que nos podemos encontrar en el partido de vuelta en el Camp Nou".

El portugués sacó pecho de la victoria interista y ya prepara lo que promete ser un partido de vuelta apasionante.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te lo he dicho porque vistos como estan los animos tu comentario puede traer mas que problemas. No puedo andar quoteando a todo el mundo y advirtiendole. Lo siento, pero no soy un super-hombre.

Yo estoy en mi derecho de desear a quien quiera lo que yo quiera y si te quieres ir pues vete. Me trae sin cuidado. Y creeme, nunca se la habia deseado a nadie, pero esta noche, el que se acuesta sin cenar soy yo, el que va a estar hasta el Miercoles que viene de bajon soy yo, al que se le han saltado las lagrimas de impotencia soy yo. Y si no te gusta, pues mira, menos comes.
no perdona, estas MUY equivocado

aqui hay unas normas muy claras en las que no se puede faltar el respeto y que vengas tu ahora como un niño chico deseando la muerte de una persona que ni conoces me parece un insulto para todo el foro al completo

y en vez de soltarme que te trae sin cuidado deberias pedir perdon por la bestialidad que has soltado hace unos minutos

no me molesto ni en reportar, dejo en tus manos tomar la decision adecuada
y no esperes a bajar los humos, en frio todos somos muy mansos corrige tu error ahora que aun estar en caliente

Unido
agosto 7, 2007
Yo me dispongo a hablar de fútbol, porque para insultaros ya estáis vosotros...

La eliminatoria no está perdida. En la fase de grupos con una derrota nos quedábamos fuera. Era un partido sin Messi ni Ibrahimovic, y ganamos, por 2-0 además. La historia es diferente, pero no tanto, un equipo que buscará el partido desde el primer minuto y otro que se encerrará como nunca lo ha hecho en su vida.

90 minutos dan para mucho. Un saque de esquina, un penalti, una genialidad de Messi, un balón suelto, un error defensivo... pueden pasar tantas cosas en 90 minutos que mi cabeza no puede imaginar que estamos eliminados. Son 2 goles, no 8. Es posible, por muy difícil que sea. Y si marca el Inter, pues a por 3 goles, no queda otra, hay que intentarlo y este equipo lo intentará, sino escuchar a Guardiola en la rueda de prensa que dará en breves momentos.

Dejad de discutir, esto es fútbol y a veces se gana y otras se pierde, y nosotros no hemos perdido todavía. Si el pesimismo se adueña del ambiente, el equipo lo pagará y entonces sí caerá eliminado. Echadle un ojo al calendario y mirar todos los partidos importantes que ha levantado este equipo.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo si lo se, porque aqui la gente tiene poca memoria y solo se acuerda de cuando le perjudican, yo no voy a sacar lo del arbitro noruego a gente que no se queja partido tras partido de los arbitros, pero a los que si, no viene mal refrescarles la memoria, respecto al fuera de juego de mijatovic, bueno, estamos hablando del barça, pero esta mas que demostrado que no fue fuera de juego (que si lo fuera lo diria, el madrid nunca se puede quejar de los arbitros, al igual que el barça)
Que no fue? Yo no digo que ayuden a nadie como el año pasado le ayudo al barça este le ha perjudicado pero vosotros no os quedais cortos, sin ir mas lejos este año en liga Almeria, Racing y Valladolid

Unido
abril 19, 2009
Si de verdad este es el mejor equipo en la historia del Barça, y Messi un total fuera de serie, se tendra que demostrar la semana que viene.
El arbitro, repito, és muy malo, mas que el fuera de juego, ha sido no cortar las faltas, dar leyes de ventaja (al inter) cuando el Barça le quita la pelota i etceteras.

Confio en este equipo y en este entrenador, y nadie dijo que hiba a ser facil.
Decir tambien que el Barça una MIERDA, y lo digo así en mayusculas, el peor partido que le he visto nunca a alves, y se creian que eran finalistas con el gol de pedro, en fin, mañana charla con el mister.

SaLu2 y sobre todo, buenas noches

Unido
agosto 19, 2008
Pq respetamos mas nosotros por mucho que digais lo contrario;)
En las 2 peñas pasa, lo que pasa que en la del Madrid cuando perdemos no saltamos todo el rato con los arbitros ni acordandonos tanto del Barça (hablo en general) aqui pierde el barça y el madrid es comentado en 7 de 10 mensajes... por eso la gente lo ve y salta.. pero si, en las 2 peñas hay gente que se acuerda del rival cuando le conviene y tiene poca memoria

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
dejad ya al arbitro! XD, que vale que es un hij* de p**a y lo que le querais decir, pero aparte de que ya no podemos hacer nada, lo unico que vais a hacer es liarla aqui, y joder todo esto, y dejar los piques tambien, y los del madrid entender como estamos, poneros en nuestra posicion e igual pensariais lo mismo, asique dejar pasar el tema un rato y yaaaa

PAZ Y AMOR XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Que no fue? Yo no digo que ayuden a nadie como el año pasado le ayudo al barça este le ha perjudicado pero vosotros no os quedais cortos, sin ir mas lejos este año en liga Almeria, Racing y Valladolid
Si te lo dije antes y lo digo en cada mensaje, el Madrid tanto como el Barça son los mas beneficiados siempre, lo que pasa que aqui solo se menciona cuando se equivocan a favor del madrid...

Unido
junio 18, 2007
Pq respetamos mas nosotros por mucho que digais lo contrario;)
Respetamos mas no, lo que pasa esque nosotros no buscamos culpables mas alla de nosotros mismos y agachamos la cabeza y con el rabo entre las piernas buscamos los problemas de nuestro equipo. Y el respeto que tuvisteis fue nulo pero bueno esque no nos pusimos a reportar cada mensaje y a contestar a todos.

Yo creo que la eliminatoria aun esta muy abierta y ya ganasteis dos cero al iner puede volver a repetirse perfectamente ;)

Unido
enero 19, 2008
Para decir esto mejor te callas, sabes perfectamente que con ese comentario solo vas a picar a la gente y aun asin lo escribes.

Bravo :palmas:

Gracias a gente como tu este foro va como va.
Y me lo dices tu que has entrado en la peña cule a provocar?

Por lo menos lo pongo en la peña de mi equipo, porque la gente que entra aqui la gran mayoria son del barça, otra cosa distinta seria que me fuese a la peña del madrid a escribir esto

Entonces si que ya seria provocar, si no quieres leer cosas como estas evitate entrar y lo sabes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior