- Unido
- agosto 19, 2008
Seguro que Florentimo les habrá pagado unos cuantos millones de soborno al árbitro y sus líniera, todo por que no lleguemos a la final...
No sabéis perder, es increible lo vuestro, cada partido que perdeís llorais como nenas, que sois el Barça, de que teneís que quejaros? lo peor, es que en cada derrota vuestra tiene que aparecer el Madrid y los Arbitros, y eso, perdonadme, pero es patetico
Y yo tuyo ya... no hay partido que no te quejes del arbitro, habría que verte si fueras del osasuna o Valladolid por ejemplo, que a esos son los equipos que mas salen perjudicados, los equipos pequeños, si os hacen la del Chelsea el año pasado ni me quiero imaginar lo que dirias/diriaisME PONEN AL ARBITRO DELANTE Y LO MATO, vaya hijo de su santa madre.
Valiente robo, 2 penaltis no pitados, el 2 gol viene precedido de una falta de Messi, un gol en fuera de juego, las tarjetas se las inventaba por la cara... QUE ASCO PERDER ASI.
Muy bien que nos está empleado por decir SI SI SI NOS VAMOS A MADRID... nos vamos a la mierda diría yo.
No es mejor hacer autocritica? ver que Guardiola no es un dios? que se equivoca a veces, como se equivoco cambiando a Eto'o por Ibrahimovic, que lo quita cuando mas lo necesita, y no pone a Bojan que cuando sale ultimamente esta marcando, que no puede jugar siempre sin delantero centro y tener que recurrir a Pique para que juegue arriba... que Toure es mas necesario hoy que Busquets.. no, mejor llorar por los arbitros y de paso nombrar al Madrid (aunque de estos tambien hay de mi equipo, pero lo vuestro roza ya lo enfermizo)
Me alegro de ver comentarios sensatos como los de Dimas o Janfrey, pero es que la gran mayoria...tela, no podeis perder un partido que como os poneis
Respecto al Partido de vuelta, el Barça puede remontar perfectamente, creo que la eliminatoria la teneis al 50 %, y poniendome a vuestra altura, poner al arbitro Noruego del año pasado y pasais seguro...