Por que no es lo mismo la liga que la champions, los planteamientos de los partidos, los rivales etc etcEl Madrid arrasa en Liga y en Europa cae contra el cuarto clasificado de la Liga Francesa, por qué? es un misterio.
Por que no es lo mismo la liga que la champions, los planteamientos de los partidos, los rivales etc etcEl Madrid arrasa en Liga y en Europa cae contra el cuarto clasificado de la Liga Francesa, por qué? es un misterio.
Arrasar para mi es ser el primero, comerse a todos los rivales, bueno o casi todos porque todos es prácticamente imposible...Que no arrasa el Madrid? meter 87 goles en lo que llevan de Liga no es arrasar?
que por no ganaros a vosotro no significa que no arrasemos en liga, que no soy 21 equipos, sois unoArrasar para mi es ser el primero, comerse a todos los rivales, bueno o casi todos porque todos es prácticamente imposible...
Y de que le ha servido meter 87 goles? Si no ha sido capaz de ganar a su rival directo, ni siquiera de meternos un gol...
Y bueno aún no ha terminado la liga y la puede ganar el Madrid, porque de momento están ahí, pero a día de hoy ha arrasado mucho más el Barça.
Saludos!
Veo que tenemos un concepto de arrasar distinto XD.que por no ganaros a vosotro no significa que no arrasemos en liga, que no soy 21 equipos, sois uno
--- [ Añadido ] -----
que por no ganaros a vosotro no significa que no arrasemos en liga, que no soy 21 equipos, sois uno, madre mia no marcar en 2 partidos cuando llevan 87 goles,es un fracaso si si
Ganarle a los otros equipos que juegan una liga distinta y no ganarle al rival al que le peleas la liga, que quieres que te dia, no lo veo como arrasar yo tampoco. Pero bueno, si lo veis asi, pues nada. Seguimos lideres y eso es lo importante. Ahora el martes a por los italianos. ¡Visca Barça!que por no ganaros a vosotro no significa que no arrasemos en liga, que no soy 21 equipos, sois uno
--- [ Añadido ] -----
que por no ganaros a vosotro no significa que no arrasemos en liga, que no soy 21 equipos, sois uno, madre mia no marcar en 2 partidos cuando llevan 87 goles,es un fracaso si si
El Barça está arrasando menos que el Madrid? Ahora si que ya lo he visto todo XD XD XD XD XD.El Barça tambien está arrasando, pero en menor medida (esta temporada). Lo que deja claro una cosa: la Liga española tiene 18 obstaculos por donde pasan 2 vehiculos.
Yo creo que si esta arrasando en liga, pero esta arrasando mucho mas el Barça, no se si se me entiende.que por no ganaros a vosotro no significa que no arrasemos en liga, que no soy 21 equipos, sois uno
--- [ Añadido ] -----
Diras ALGUNOS merengues, porque nose yo que merengue a celebrado que estamos a 1 punto???Y en cambio, los merengues, que se ponen durante unas jornadas primeros, o como en este caso, que se ponen a 1 punto, nada mas que por eso... Ya estan celebrandolo como una champions xDDDDD
Pues como gane el Madrid la liga vas a tener que ponerte un punto en la boca como tu dices..asi que yo tambien os felicito por el hito conseguido del real madrid... estar a un punto del barça Y TERMINAR LA LIGA 2º
gracias a Dios los cules podemos permitirnos el lujo de mostrarnos prepotentes y luego no tener que ponernos un punto en la boca.. XD porque lo que cuenta es que el equipo finalmente haga los deberes...
Cierto, perdon, pero me refiero a los tipicos merengues fanaticos con ganas de dar porculo, no a determinados usuarios.Diras ALGUNOS merengues, porque nose yo que merengue a celebrado que estamos a 1 punto???
Yo desde luego no he celebrado nada, porque seria patetico..
No generalices..
Nosotros estamos "...1 punto?" por delante, no es mucho (y menos teniendo en cuenta lo que hay que disputar) y lo sabemos. Pero el Madrid ha sido 4 semanas falso líder, y digo falso porque realmente ese liderato dependía de lo que pasase en el Bernabeu (ya que estaban empatados a puntos) y no se decía, el Madrid era LÍDER, eso es lo único que se oía.Diras ALGUNOS merengues, porque nose yo que merengue a celebrado que estamos a 1 punto???
Yo desde luego no he celebrado nada, porque seria patetico..
No generalices..
Eso no es cierto y lo sabes. El partido de hace una semana dejó claro que sigue habiendo una gran diferencia entre ambos, y el Madrid le sigue la estela al Barça porque esta Liga es cada vez más mediocre. Si el Barça pierde más puntos que el Madrid de aquí a lo que resta será mérito del calendario (mucho peor para el Barça) y de unos equipos que se están jugando la vida. Pero el Madrid no sería justo vencedor, porque todo el mundo sabría que no es el mejor.Pues como gane el Madrid la liga vas a tener que ponerte un punto en la boca como tu dices..
Yo creo que quien gane sera justo vencedor, porque las reglas son las mismas y los adversarios son los mismos. Y gana quien juegue mejor sus cartas y consiga mas puntos.
Pero cierto es, que el Barça actualmente tiene mejor futbol que el Madrid, bueno, es el equipo con mejor juego del mundo. Y cualqueir fanatico del futbol se ha rendido a sus pies en algun momento.
Y eso de que contra el Barça los equipos se muestren al 100% puede ser cierto, ya que todos quieren ganarle al mejor, pero eso no es excusa.