~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
Buenas tardes peña!

Sobre Cesc, no veo bien pagar una pasta por un jugador de la masia, pero claro mejor eso que al madrid, pero personalmente por mi que se quede en el arsenal. Y Ribery 3 cuartos de lo mismo, MERCENARIO 100X100! A el le dá igual uno u otro.

Ale :eek:lee:

Por cierto, mirad esta noticia: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Ligue1/19-04-2010/francia-scandalo-luci-rosse-603698145934.shtml

Ribery podria ser el jugador investigado por la prostitucion de una menor. Le podria caer 3 años.
Pués eso, que lo fiche el madrid y luego lo metan en la carcel XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Alegaciones por las tarjetas a Alves

El Barça presentará alegaciones por las dos tarjetas amarillas que vio Dani Alves durante el derbi del sábado y que conllevó la expulsión del lateral brasileño en el minuto 61.
El club ha tomado la decisión presentar las alegaciones por las cartulinas amarillas que Dani Alves vio en el partido contra el Espanyol. El jugador fue amonestado en la primera parte por una acción con Callejón y tras el descanso la segunda tarjeta cuando Alves hizo caer al mismo protagonista. Este hecho provocó la expulsión del lateral barcelonista, la primera desde que viste la camiseta del Barça.

El Comité de Competición, encargado de estudiar las alegaciones, se reunirá este martes.
Bien hecho, y a ver si por lo menos le quitan una tarjeta, porque la 2º amarilla desde mi punto de vista no se merece tarjeta... Aunque si el que recurre es el Barça, pocas posibilidades hay de que se la quiten (si fuese el Madrid otro gallo cantaria...)

Unido
agosto 19, 2008
Bien hecho, y a ver si por lo menos le quitan una tarjeta, porque la 2º amarilla desde mi punto de vista no se merece tarjeta... Aunque si el que recurre es el Barça, pocas posibilidades hay de que se la quiten (si fuese el Madrid otro gallo cantaria...)
Yo es que flipo que encima vayais de victimas...

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , ultimamente asi que yo recuerde...Kameni le quitaron una roja antes del partido contra el Barça y a Albiol tambien le quitaron la sancion...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
guardiola:

Guardiola: "Prefiero 14 horas de autobús que ver la semifinal por la tele"

Es sólo responsabilidad de la naturaleza, poco más podemos hacer. Nos podíamos haber quedado esperando el avión, no presentarnos y perder 3-0. Pero hemos viajado y aquí estamos, con una sonrisa, para jugar las semifinales de la Champions"
"que el Inter haya eliminado al CSKA de Moscú, porque para viajar a Moscú tendríamos que haber salido el sábado"

Pd: para los que lo vayan a ver hoy, en crackovia en el "uno contra uno" el invitado de personaje real vs personaje imitador sera pique.

Unido
abril 12, 2010
Que ganitas de Chamipons...
--- [ Añadido ] -----
vamos de victimas porquie somos las victimas del famoso Villarato que en cuanto la cuava madridistas saco el tema los arbitros empezaron a no ver las faltas que le hacen al Barça.Parece que si no se le ayuda al equipo rival del barça no habria partidos y si le hacen faltas de amarillas solo se pita la falta.aun asi el barça siempre sera beneficiado en el global de los partidos al igual que el Madrid.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que ganitas de Chamipons...
--- [ Añadido ] -----

vamos de victimas porquie somos las victimas del famoso Villarato que en cuanto la cuava madridistas saco el tema los arbitros empezaron a no ver las faltas que le hacen al Barça.Parece que si no se le ayuda al equipo rival del barça no habria partidos y si le hacen faltas de amarillas solo se pita la falta.aun asi el barça siempre sera beneficiado en el global de los partidos al igual que el Madrid.
Pues te estas contradiciendo, al final tienes la respuesta, si en el global eres beneficiado, porque lloras?

Unido
abril 12, 2010
los madridistas llorais mucho mas ultimamente y tambien os benefician asi que en ese aspecto somo iguales.Es cuestion de fanboyismo...

A

aron_linares

Bueno, amigos como ya os comente la pasada madrugada hoy tenia un control, con la tonteria de dar explicaciones en esta peña y escuchar flamenquillo no estudie nada y el control era a primera hora, pero da igual yo soy un chico previsor, rapido y eficaz y me he copiado lo que viene siendo de lujo, de todas las formulas posibles, y el control he de decir que lo he sacado perefecto para un 5'5 y teniendo en cuenta que el profesor este con media palabra que te falte te lo da por mal, seguramente lo suspenda... XD

Pero doy por seguro que si lo apruebo el barça gana esta liga, y sino, me hago merengue xDDD

Y los partidos que le quedan al madrid son de risa la verdad... por lo menos al barça le quedan un tenerife que quiere la permanencia y un asqueroso sevilla, que se supone que es uno de los grandes de europa CUANDO QUIERE...

Saludos xD era solo para comentar lo de mi control xDD

Unido
octubre 1, 2007
Es cierto que la campaña del "villarato" ha perjudicado "en parte" al Barça ya que ahora los arbitros para que no se fijen en ellos pues en una decision dudosa prefieren pitarla en contra del Barça mientras que antes lo hacian al contrario, pero tampoco pienso que sea para taaaanto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me ha hecho mucha gracia ver las imágenes del viaje del Barça, son tan "famosos" y ganan tanto que da hasta risa verlos con ojeras por un viaje largo de autobús mientras esperan en el bordillo de una estación de servicio a que el conductor se termine de tomar el café.

Yo fui desde Almería hasta París en bus para mi viaje de estudios, y al día siguiente estaba como nuevo. Por supuesto yo no tuve que jugar ningún partido al máximo nivel, pero realmente creo que lo del viaje no tiene que ser excusa.

P.D.: Seas culé o madridista, uno tiene que admitir que la situación tiene su gracia... puto volcancito de nombre impronunciable...

Unido
julio 1, 2008
Boleto de la quini..... 25/4/10.... xD

1*SPÓRTING - VALLADOLID 1
2*GETAFE - SEVILLA X
3*AT.MADRID - TENERIFE 2*
4*BARCELONA - XEREZ 1
5*ALMERÍA - ESPANYOL 1
6*VALENCIA - DEPORTIVO X
7*ZARAGOZA - R.MADRID 1
8*OSASUNA - ATH.BILBAO X - 2 (Doble)
9 MALLORCA - MÁLAGA 1
10*CORDOBA - LEVANTE 2
11*HÉRCULES - SALAMANCA 1 - 2 (Doble)*
12*CARTAGENA - R.SOCIEDAD X
13*BETIS - ELCHE 1 - 2 (Doble)
14*CÁDIZ - GIRONA 1
15*RÁCING - VILLARREAL 2 *

Unido
diciembre 14, 2007
Me ha hecho mucha gracia ver las imágenes del viaje del Barça, son tan "famosos" y ganan tanto que da hasta risa verlos con ojeras por un viaje largo de autobús mientras esperan en el bordillo de una estación de servicio a que el conductor se termine de tomar el café.

Yo fui desde Almería hasta París en bus para mi viaje de estudios, y al día siguiente estaba como nuevo. Por supuesto yo no tuve que jugar ningún partido al máximo nivel, pero realmente creo que lo del viaje no tiene que ser excusa.

P.D.: Seas culé o madridista, uno tiene que admitir que la situación tiene su gracia... puto volcancito de nombre impronunciable...
Y fijo que tu autocar tenia las mismas comodidades que el suyo... Yo me fuí de Barcelona a Viena, en un autocar que tenia unas lucecitas verdes en el techo que no dejaban dormir. Encima era febrero y ya cuándo llegamos a Francia hacia un frio que te cagas. Me suena que llegamos a Viena hacia las 15:00 (salimos a las 19:00), muertos de sueño, con la espalda rota de buscar posturas para dormir y con un frio terrible. Y después, hasta las 21:00 dándo vueltas por Viena a -10ºC. Y nadie se quejó ni puso caras de pena... Estos futbolistas no aguantan nada... XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pienso igual, a mi me jode que se deje querer por madrid y barsa, enga ya que diga ya su postura y se deje de milongas..... yo personalmente y lo digo desde hace tiempo, no es un jugador que ficharia para el barsa, nunca me a convencido del todo......
Cesc no se deja querer por el Madrid, hasta ahora solo ha tonteado con el Barça, lo que pasa es que el padre de Cesc, por lo visto, no puede ni salir de casa, y tampoco es normal que a estas alturas de las competiciones que se juega el Arsenal, Cesc diga ahora que se va al Barça. No seria muy profesional por su parte. Pero los dirarios tienen que vender y los noticiarios decir tonterias. :)

Victimistas los de la Capital que llevan dos años diciendo que los arbitros nos han hecho ganar todos los partidos. :victoria:

Buenos dias champiñonistas.

PD: El padre de Cesc tambien estuvo en mi casa.

Unido
enero 1, 2008
Lo que está claro que desde que salió lo del Villarato el Barça ha sido mucho más perjudicado. Creo recordar que la ayuda más descarada fue aquella en Gijón donde el gol en 'fuera de juego' de Pedro nos lo enseñaron con una línea torcida en ese periódico con famoso del Sr. Inda.

Tras aquello, no se ha oido el Villarato, raro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior