Pués eso, que lo fiche el madrid y luego lo metan en la carcel XDXDXDAlelee:
Por cierto, mirad esta noticia: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Ligue1/19-04-2010/francia-scandalo-luci-rosse-603698145934.shtml
Ribery podria ser el jugador investigado por la prostitucion de una menor. Le podria caer 3 años.
Bien hecho, y a ver si por lo menos le quitan una tarjeta, porque la 2º amarilla desde mi punto de vista no se merece tarjeta... Aunque si el que recurre es el Barça, pocas posibilidades hay de que se la quiten (si fuese el Madrid otro gallo cantaria...)Alegaciones por las tarjetas a Alves
El Barça presentará alegaciones por las dos tarjetas amarillas que vio Dani Alves durante el derbi del sábado y que conllevó la expulsión del lateral brasileño en el minuto 61.
El club ha tomado la decisión presentar las alegaciones por las cartulinas amarillas que Dani Alves vio en el partido contra el Espanyol. El jugador fue amonestado en la primera parte por una acción con Callejón y tras el descanso la segunda tarjeta cuando Alves hizo caer al mismo protagonista. Este hecho provocó la expulsión del lateral barcelonista, la primera desde que viste la camiseta del Barça.
El Comité de Competición, encargado de estudiar las alegaciones, se reunirá este martes.
Yo es que flipo que encima vayais de victimas...Bien hecho, y a ver si por lo menos le quitan una tarjeta, porque la 2º amarilla desde mi punto de vista no se merece tarjeta... Aunque si el que recurre es el Barça, pocas posibilidades hay de que se la quiten (si fuese el Madrid otro gallo cantaria...)
Es sólo responsabilidad de la naturaleza, poco más podemos hacer. Nos podíamos haber quedado esperando el avión, no presentarnos y perder 3-0. Pero hemos viajado y aquí estamos, con una sonrisa, para jugar las semifinales de la Champions"
"que el Inter haya eliminado al CSKA de Moscú, porque para viajar a Moscú tendríamos que haber salido el sábado"
vamos de victimas porquie somos las victimas del famoso Villarato que en cuanto la cuava madridistas saco el tema los arbitros empezaron a no ver las faltas que le hacen al Barça.Parece que si no se le ayuda al equipo rival del barça no habria partidos y si le hacen faltas de amarillas solo se pita la falta.aun asi el barça siempre sera beneficiado en el global de los partidos al igual que el Madrid.Yo es que flipo que encima vayais de victimas...
Pues te estas contradiciendo, al final tienes la respuesta, si en el global eres beneficiado, porque lloras?Que ganitas de Chamipons...
--- [ Añadido ] -----
vamos de victimas porquie somos las victimas del famoso Villarato que en cuanto la cuava madridistas saco el tema los arbitros empezaron a no ver las faltas que le hacen al Barça.Parece que si no se le ayuda al equipo rival del barça no habria partidos y si le hacen faltas de amarillas solo se pita la falta.aun asi el barça siempre sera beneficiado en el global de los partidos al igual que el Madrid.
Seguro que seras de los que piensan que Marca es la opinion de los madridistas... lo de siempre:douh:los madridistas llorais mucho mas ultimamente y tambien os benefician asi que en ese aspecto somo iguales.Es cuestion de fanboyismo...
Y fijo que tu autocar tenia las mismas comodidades que el suyo... Yo me fuí de Barcelona a Viena, en un autocar que tenia unas lucecitas verdes en el techo que no dejaban dormir. Encima era febrero y ya cuándo llegamos a Francia hacia un frio que te cagas. Me suena que llegamos a Viena hacia las 15:00 (salimos a las 19:00), muertos de sueño, con la espalda rota de buscar posturas para dormir y con un frio terrible. Y después, hasta las 21:00 dándo vueltas por Viena a -10ºC. Y nadie se quejó ni puso caras de pena... Estos futbolistas no aguantan nada... XDMe ha hecho mucha gracia ver las imágenes del viaje del Barça, son tan "famosos" y ganan tanto que da hasta risa verlos con ojeras por un viaje largo de autobús mientras esperan en el bordillo de una estación de servicio a que el conductor se termine de tomar el café.
Yo fui desde Almería hasta París en bus para mi viaje de estudios, y al día siguiente estaba como nuevo. Por supuesto yo no tuve que jugar ningún partido al máximo nivel, pero realmente creo que lo del viaje no tiene que ser excusa.
P.D.: Seas culé o madridista, uno tiene que admitir que la situación tiene su gracia... puto volcancito de nombre impronunciable...
Cesc no se deja querer por el Madrid, hasta ahora solo ha tonteado con el Barça, lo que pasa es que el padre de Cesc, por lo visto, no puede ni salir de casa, y tampoco es normal que a estas alturas de las competiciones que se juega el Arsenal, Cesc diga ahora que se va al Barça. No seria muy profesional por su parte. Pero los dirarios tienen que vender y los noticiarios decir tonterias.pienso igual, a mi me jode que se deje querer por madrid y barsa, enga ya que diga ya su postura y se deje de milongas..... yo personalmente y lo digo desde hace tiempo, no es un jugador que ficharia para el barsa, nunca me a convencido del todo......
Victimistas los de la Capital que llevan dos años diciendo que los arbitros nos han hecho ganar todos los partidos. :victoria:Yo es que flipo que encima vayais de victimas...