~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, bueno chicos, la realidad es que el Barça está muy bien, el partido del sabado con los pericos, mejor olvidarlo. De sobras sabemos que los de cornella su unico objetivo es destruir el futbol porque jugarlo no saben y menos con el barça (una pena). Planteamiento del partido made in pochetino y solo viendo como la aficion celebraba el empate como si de una final ganada pareciese... muy muy fuerte jeje. Lo otro que tenemos que oir sobre que aún hay liga, es cierto aún tenemos liga, hay que jugar 5 partidos de liga que van a decir mucho, sobre todo en las salidas del Madrigal y Sevilla, por lo que nos concierne a nosotros claro (los cules) el madrid, tambien tiene sus problemas en tres salidas no muy faciles que digamos además viendo como juega de irregular.
Señores, 1 punto y el gol average, es una situación que sin duda el equipo de la capi cambiaria y ofreceeria a sus mujeres por tenerlo jjjjj.

Mañana a jugar con el Inter y espero que por lo menos vayan a jugar a futbol.

Saludos a todos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Eso no es cierto y lo sabes. El partido de hace una semana dejó claro que sigue habiendo una gran diferencia entre ambos, y el Madrid le sigue la estela al Barça porque esta Liga es cada vez más mediocre. Si el Barça pierde más puntos que el Madrid de aquí a lo que resta será mérito del calendario (mucho peor para el Barça) y de unos equipos que se están jugando la vida. Pero el Madrid no sería justo vencedor, porque todo el mundo sabría que no es el mejor.
Yo creo que es justo gane quien gane de los dos, si gana el Madrid mas que injusticia seria mala suerte por los contratiempos (calendario, vigente campeon de todo..).
¿Que el Barça es el mejor equipo del mundo? Si. ¿Que merecen ganar la Liga? Si.

Por parte de los dos equipos es de admirar que en la J-33 hayan superado los 80 puntos.

Las proximas jornadas para el Barça son:
Xerez, Villareal, Tenerife, Sevilla y Vallalodid.

Y para el Madrid:
Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Athletic y Malaga.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009

Y para el Madrid:
Bastantes complicados los partidos para el Barça , pero bueno Zaragoza,Malaga, Osasuna y Mallorca se juegan tambien mucho

Unido
abril 12, 2010
El Barça viene de ganarlo todo,con una base de canteranos y jugando el mejor futbol posible en cuanto a su filosofia se refiere,futbol total.El Madrid no gana nada y ademas no tiene ningun estilo de juego.El Madrid si no gana la liga y despues de los varapalos tan grandes en las copas,habiendose gastado casi 300 millones...seria un fracaso.el Barça si no la gana no seria ningun fracaso.
¿cuantos partidos lleva jugados el Barça estos dos ultimos años?Al final eso pasa facturo y lo normal es que empiece a decaer el juego.Y por eso lo del Barça tiene un merito increible.Estamos ante algo que seguramente no lo volvamos a ver nunca,ni de este equipo ni de cualquier otro.
Visca el Barça! y a darlo todo en sanSiro

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

Y para el Madrid:
El unico peligro que tiene el Madrid es contra el Athletic, los demas saldrán goleados por 3 u 4 a 1 para maquillar y aparentar un partido disputado.

Unido
agosto 21, 2008
Que cojones pinta el padre de Cesc (ojo eh según deportes cuatro es él XD) en el palco del Bernabéu ayer?
Como Cesc se vaya al Madrid lo crujo vivo cuando venga al Camp Nou... que se prepare.

Unido
agosto 7, 2007
Que cojones pinta el padre de Cesc (ojo eh según deportes cuatro es él XD) en el palco del Bernabéu ayer?
Como Cesc se vaya al Madrid lo crujo vivo cuando venga al Camp Nou... que se prepare.
Por mí que se vaya si quiere, pero basta ya del cachondeito que si ahora me voy al Barça, que si ahora me quedo en el Arsenal... venga hombre, este es otro Ribéry.

Si quiere venir al Barça, que lo diga abiertamente y se deje de chorradas.

Unido
noviembre 16, 2009
Pues en el Sport ha salido que tanto el como Txiki han estado en marruecos la pasada semana creo XD

W

Warrior1899

Este año el culebrón del verano a empezado pronto XD.

Yo creo que Cesc vendrá.

Saludos!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo creo que se quedará en el Arsenal hasta que le fiche otro equipo por un pastizal (50 millones minimo y un buen salario).

Unido
septiembre 28, 2008
Por mí que se vaya si quiere, pero basta ya del cachondeito que si ahora me voy al Barça, que si ahora me quedo en el Arsenal... venga hombre, este es otro Ribéry.

Estoy contigo... yo opino igual, aunque me gustaría que viniese XD

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Tenemos lo mejor, xavi e iniesta, tenemos busi pequeño que ultimamente hace alguna perdida chorra y nos cuesta un disgusto, pero es muy bueno. Si no viene el de Arenys... peor para el.

Creo que el Bilbao le va a dar guerra al madrid pero n va a ganar ni sacar nada espero que el mallorca y malaga no hagan como el getafe :)

Commo bien dice por ahi arriba un compi, el barça es fiel a su estilo, juega a algo, no hace como uno que yo se CR9. Es verdaderamente curioso que estemos escuchando que ahora hay liga, que dan por hecho que el madrid no pierde ya ningun encuetro y que el barça va a pinchar, que es cuestion de tiempo. Alucino.

Creo que este año los dos estan ahi y la verdad que tienen merito ambos, pero puedo destacar que si hay alguien que ha estado a la altura en los grandes encuentros, ese fue el barça.

Perico que vuela...... perico a la cazuela!!

Unido
octubre 1, 2007
Vuelve el canguelo señores. Solo un año después del baño y 2-6 del Barça en el Bernabeu, vuelve el canguelo. El Barça hace dos semanas era segundo en la liga y tenía un resultado bueno pero no determinante en cuartos de final de la Champions (competición que hace meses que el Madrid no juega, por cierto); hoy por hoy es líder y está a una eliminatoria de plantarse en el Bernabeu a conquistar su segunda copa de Europa consecutiva, algo que no se ha conseguido con el formato moderno de la competición. Pero el R.Madrid gana a un flojito Valencia y ya se deben estar haciendo caca en Barna. Si fuera jugador o aficionado culé no podría evitar que se me escapara una sonrisita viendo los antecedentes tanto en la prensa como de los propios jugadores o responsables del club.

1.- El chorreo: El presidente de paso cuyo nombre los argentinos no terminan de entender: Boluda. Después de decir que aquí les ganábamos fácil y que allí se iban a tener que abrir y les iban a chorrear, el Madrid cayó humillando ante el Liverpool.

2.-Canguelo: La prensa madridista estuvo machando a España entera con el canguelo. Según ellos, el F.C Barcelona estaba muerto de miedo ante el juego desplegado por R.Madrid de Juande. Debían tener pesadillas y así se demostró con el 2-6.

3.-Alcorconazo (”vamos a remontar el 4-0 seguro”). Se lo llegaron a creer los del Alcorcón y todo. El partido de vuelta estuvo más igualado, eso es cierto.

4.-Lyonazo, vamos a ganar 3-0 dijeron varios miembros de la plantilla: Esta portada la deben guardar los culés grapada a la del día siguiente.

Y es que cada vez que desde la prensa o desde el vestuario (esto no debería ser tan difícil de controlar por parte del club) se abre la boca para fanfarronear, ganar los partidos antes de jugarlos, o mirar hacia Barcelona con aire de superioridad sin motivo aparente, el Madrid acaba humillado de alguna forma. Y digo yo… ¿No será más fácil y real el discurso tipo “es muy difícil”, “lo vamos a intentar hasta el final pero hay que ir paso a paso”, es complicado que el Barça pinche”, etc..? Si ganas lo vas a disfrutar igual y si pierdes no te va a caer una tormenta de mierda encima por bocazas.

En fin, que el Barça debe estar cagadito de miedo, aunque ojo con la prensa catalana que está cogiendo la misma costumbre mandando recaditos bravucones constantes a Madrid cuando no tiene ninguna necesidad.
Ale :eek:lee:

Por cierto, mirad esta noticia: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Ligue1/19-04-2010/francia-scandalo-luci-rosse-603698145934.shtml

Ribery podria ser el jugador investigado por la prostitucion de una menor. Le podria caer 3 años.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo espero que venga Cesc, aunque si viene alguien tendrá que salir, dicen por ahí de un posible truque con Boja, sería una pena.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de cesc ya veremos, de momento es un tema cansino ( yo entiendo perfectamente al arsenal, a vosotros os gustaria que hicieran lo mismo con messi ? ), como se vaya al madrid cesc ( que lo dudo muchiiiiisimo ) que se prepare cuando venga a jugar contra el barça. Pero para cansino esta ribery, que si me quedo pero ahora me voy, ahora quiero ir al madrid pero despues dire que el barça es muy bueno, etc. Primero que ribery no esta en posicion de estas cosas ya que su nivel a bajado mucho respecto a la primera temporada ( yo ahora mismo NO ficharia a ribery, prefiero a silva e incluso meteria antes a pedro en esa posicion ), a actitud de ribery no me gusta nada y de cesc entiendo que no diga nada por respeto al arsenal pero claro, laporta tiene prisa y por eso esta armando este revuelo ya que laporta quiere fichar a cesc para que no lo haga sandro rosell ( lo mismo a echo con la renovacion de guardiola, marearnos a todos y meterle prisa para que sandro rosell no use la renovacion de guardiola como reclamo en las elecciones ).

El barça ya esta en milan tras 1.000 kilometros en autobus

El conjunto de Guardiola ya se encuentra en la capital de Lomabardía tras casi un día en la carretera y después de haber pasado la noche en Cannes. A partir de ahora el equipo empezará la recuperación tras el pesado viaje.

Está previsto que Josep Guardiola y Dani Alves atiendan a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa al partido y a las 19 horas el equipo azulgrana ya entrenará en el Giuseppe Meazza.

El Inter, por su parte, se ejercitará a las 18h, y una hora antes el técnico José Mourinho y uno de sus jugadores también comparecerán ante los medios.

Unido
julio 1, 2008

pienso igual, a mi me jode que se deje querer por madrid y barsa, enga ya que diga ya su postura y se deje de milongas..... yo personalmente y lo digo desde hace tiempo, no es un jugador que ficharia para el barsa, nunca me a convencido del todo......

Unido
abril 12, 2010
Yo no creo que Cesc se valla al Madrid.el y su familia seguro que prefieren el Barça(eso segurisimo)quiza lo que buscan sea que el Barça le pague mas...o sea que si el Barça quiere y le paga lo mismo que el Madrid Cesc regresara por fin a la ciudad condal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior