~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Pensé que pasaba desapercibido por la peña, ya que no suelo comentar todos los dias, pero veo que algunos ya me conocen :D

Se agradece, gracias a todos :chocala:

PD: Preguntita, porqué cuando voy a rojadirecta a ver un partido, y por justin me quitan la emisión aunque me ponga 30 minutos antes de que comience el partido? No sé si me entendeis XD
míralo por los enlaces de Intergoles, con sopcast instalado y déjate de justin; 0 problemas y si tienes suerte, calidades realmente buenas (no siembre, eh!) :hola:

Unido
agosto 8, 2009
Bueno a llas 22:00 contra el deportivo...yo creo que van a ganar 2-0 goles de PEDRO y MESSI

Y después contra el Español..haber si no nos la lian..porque estos cuando juegan contra el barça no son normales..parece que preparan toda la temporada para el barça xD

Unido
octubre 1, 2007
Estaba haciendo zapping y en TeleCirco (no se porque no he borrado aun este canal) he visto que estaban hablando del Madrid. Segun dicen el Viernes previo al clásico, Cristiano organizó una fiesta en su casa en la que se encontraban algunos de sus amigos y jugadores como Casillas, Marcelo y Pepe. Dice que la fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Pero dicen algo peor y es que tras la derrota en el clásico, Cristiano volvió a organizar otra la misma noche, el Sábado. No se que tendra esto de cierto pero de ser verdad menuda falta de profesionalidad y poca vergüenza.

W

Warrior1899

Estaba haciendo zapping y en TeleCirco (no se porque no he borrado aun este canal) he visto que estaban hablando del Madrid. Segun dicen el Viernes previo al clásico, Cristiano organizó una fiesta en su casa en la que se encontraban algunos de sus amigos y jugadores como Casillas, Marcelo y Pepe. Dice que la fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Pero dicen algo peor y es que tras la derrota en el clásico, Cristiano volvió a organizar otra la misma noche, el Sábado. No se que tendra esto de cierto pero de ser verdad menuda falta de profesionalidad y poca vergüenza.
Bueno esto hace cuatro días también pasaba en nuestro equipo... El día que el Barça perdió la liga porque el Madrid ganó al Mallorca y se proclamaron campeones, más de uno se fue de fiesta como si nada...

Cada día el futbol tiene más mercenarios y menos jugadoers que sienten los colores, y es una verdadera pena.

Saludos!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Estoy ante un debate ético al tragarme esto :ein:

De CR me espero eso.. lo malo es que las fuentes son de TeleCinco XD

Unido
agosto 19, 2008
Estoy ante un debate ético al tragarme esto :ein:

De CR me espero eso.. lo malo es que las fuentes son de TeleCinco XD
Y porque te esperas eso de CR9? es de los pocos a los que no se le puede echar nada en cara, pues ha demostrado ser de los mas profesionales a pesar de ser un crack mundial, por mucho que la prensa catalana haya querido venderlo como fiestero...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es que encima sacan mierda de el jugador mas profesional de la plantilla... junto con casillas que es el capitan

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dudo mucho no,muchísimo,que estuvisen hasta las 5 de la mañana el dia antes del partido.

Estas cosas no saldrían si el Madrid hubiese ganado el clásico,hay demasiada gente esperando el momento oportuno para destripar a todo lo que se refiere al Madrid.Y me da igual cual sea el medio que lo diga,porque la finalidad de todos es vender,y por desgracia son capaces de inventar toda clase de mierda.

En todo el año no ha salido nada de esto,¿y justo el dia del clásico van a ser tan tontos de estar de fiesta?No me lo trago.

PD:Una vez acabado el partido,cada uno puede digerir la derrota como le de la gana,mientras que el dia que tenga que ir a entrenar esté a su hora y en condiciones.A mi me jodió mucho que perdiera el Madrid y seguramente lo siento mas que algún jugador,pero me fui de fiesta después.No creo que un jugador se tenga que quedar llorando en su casa después de una derrota para demostrar mas profesionalidad.

La profesionalidad de CR9 por mucho que "joda" a algunos(no lo digo por ti),está fuera de toda duda.

Y porque te esperas eso de CR9? es de los pocos a los que no se le puede echar nada en cara, pues ha demostrado ser de los mas profesionales a pesar de ser un crack mundial, por mucho que la prensa catalana haya querido venderlo como fiestero...
Hay algunos que se siguen creyendo que CR9 es Ronaldinho,déjalos,son mas felices metiéndose con CR9,que reconociendo la verdad.

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
BOJAN, JEFFREN Y MÁRQUEZ SON TITULARES ANTE EL DEPOR

Pep da descanso a Milito, Puyol y Keita
El Barcelona empieza ante el Deportivo su camino hacia el título. Los de Pep Guardiola se auparon al primer puesto de la Liga BBVA tras asaltar el Bernabéu y lograron lo más complicado de una forma brillante, pero ahora les queda rematar la faena.
:hola:

Unido
abril 12, 2010
Buenas Barcelonistas!!
Soy nuevo en el foro y grandisisisismo aficionado al buen futbol.Y ultimamente me estoy hinchando,gracias sobretodo al Barça(el mejor equipo de la historia)y a la seleccion española(que como no ganemos el mundial este año...)
asi que un Barcelonista mas en el foro que seguro que hara falta porque en este pais nos comen los Madridistas...no futbolisticamente claro...
Visca el Barça y viva Andulucia!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que pasa Culerada. No me pasaba por aquí, desde el cierre del Sub-foro.
Por lo que no me a dado tiempo, ni a comentar el Clásico XDXD
En fin, asco de cierres :buf:

Alguien tiene muchas ganas de que este foro desaparezca.
Pero no podrán con nosotros XDXDXD

A todo esto, ya vamos ganando contra el Deportivo.
1-0 Gol de Bojan, y afianzando el LIDERATO :trofeo:
A ver si moja Pedrito, que quiero un Hat Trick suyo jejeje.

Unido
junio 18, 2007
Joder esta arrasando el Barsa jaja.
No se como gente del Barcelona siquiera puede dudar de la profesionalidad de CR9 cuando es el jugador mas profesional de la plantilla con diferencia.

SALU2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior