~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007

Pués no Alex,pero la verdad es que me da igual quien lo diga,aunque la información por primera vez sale de un medio catalán y Marca lo que hace es reflejarlo.

Pero que repito que me da igual.Que si ha pasado de verdad,seguramente Milito si hubiese perdido ayer no habría dicho nada,pero claro como saldría crecido del campo aprovechó.

Valdano ya pidió disculpas y aclaro sus declaraciones,todo lo demás es querer echar mierda sobre Valdano y sobre el Madrid.Y dudo mucho que Valdano se enzarze dialecticamente con nadie sinceramente.

Y la prensa está dando los palos merecidamente,pero una cosa es hablar de fútbol y otra ya de tonterías.

--- [ Añadido ] -----

¿Pero que dijo?¿Que los médicos del Madrid en su dia ya habían dicho que esa rodilla le podía dar problemas?¿Es mentira?¿Fue acaso Valdano el que no quiso ficharlo,o fueron los médicos los que desaconsejaron el fichaje?.

Y sí,lo de Valdano pudo sonar oprtunista,pero igual de oportunista fue ayer Milito si de verdad le dijo algo,porque seguro que si pierde se va calladito y con la cabeza baja.
De oportunista Milito nada. Fue la 1º vez que se lo encontró y bien hizo diciendoselo. Y pienso que independientemente de el resultado hubiese hecho lo mismo. A parte, el lo que dijo fue, "el tiempo me dio la razón". Y no llevaba razon por ningun lado.

Unido
enero 28, 2009
Pues yo estoy segurísimo de que el Barça no ganará los siete partidos...

Hay que ir a Cornellá, el Madrigal y al Pizjuán... sobre todo los dos primeros creo que nos vamos a dejar puntos, porque tenemos un gafe impresionante con el Villarreal, y el Espanyol creo que no hace falta decir que solo se mata contra nosotros no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De oportunista Milito nada. Fue la 1º vez que se lo encontró y bien hizo diciendoselo. Y pienso que independientemente de el resultado hubiese hecho lo mismo. A parte, el lo que dijo fue, "el tiempo me dio la razón". Y no llevaba razon por ningun lado.
¿No llevaba razón?

O sea que si yo voy al cardiólogo y me dice que tengo riesgo de sufrir un infarto,si me pasa a los 10 años,en vez de a los 3,4 o 5,el médico no tenía razón,¿no?.

Los médicos dijeron que tenía riesgo de sufrir una lesión de rodilla grave.¿Que no le pasó hasta que pasron 7 años?Obvio,ojalá no le hubiese pasado nunca como a muchos futbolistas,pero el riesgo estaba ahí.

Y para mi sí es oprtunista porque le podía haber contestado hace mucho tiempo,no cuando ganas en el Bernabéu,que cuando interesa se dicen las cosas por la prensa,y cuando no,se dicen a la cara cuando mas conviene.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
¿No llevaba razón?

O sea que si yo voy al cardiólogo y me dice que tengo riesgo de sufrir un infarto,si me pasa a los 10 años,en vez de a los 3,4 o 5,el médico no tenía razón,¿no?.

Los médicos dijeron que tenía riesgo de sufrir una lesión de rodilla grave.¿Que no le pasó hasta que pasron 7 años?Obvio,ojalá no le hubiese pasado nunca como a muchos futbolistas,pero el riesgo estaba ahí.

Y para mi sí es oprtunista porque le podía haber contestado hace mucho tiempo,no cuando ganas en el Bernabéu,que cuando interesa se dicen las cosas por la prensa,y cuando no,se dicen a la cara cuando mas conviene.
Oportunismo es decir ahora quee Valdano tenia razon.

Yo profetice que Pepe no rascaria bola este año y que se romperia...venga por dios..todos los futbolistas corren ese riesgo..Milito se lesiono a los 6 años...6 años jugando y ahora se recupero y mirad.

Xavi tambien se lesiono como milito y unos cuantos mas del Barça que calleron un año con una plaga increible.

Lo de Milito fue una desgracia y lo de Valdano un oportunismo increible como siempre...una cara en la Sexta y otra en el Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Oportunismo es decir ahora quee Valdano tenia razon.

Yo profetice que Pepe no rascaria bola este año y que se romperia...venga por dios..todos los futbolistas corren ese riesgo..Milito se lesiono a los 6 años...6 años jugando y ahora se recupero y mirad.

Xavi tambien se lesiono como milito y unos cuantos mas del Barça que calleron un año con una plaga increible.

Lo de Milito fue una desgracia y lo de Valdano un oportunismo increible como siempre...una cara en la Sexta y otra en el Madrid.
Bueno pués nada,aplaudimos a Milito porque es mas chulo que nadie y le ha cantado las 40 a Valdano.:palmas::palmas::palmas:

Además que me estás diciendo,¿qué los médicos se inventaron que Milito tenía un problema en la rodilla............?

Unido
octubre 1, 2007
¿No llevaba razón?

Yo creo que te estas confundiendo. El no lo ha dicho a traves de la prensa. Se lo ha dicho a Valdano en persona y los periodistas vieron lo ocurrido.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
mira que no suelo postear mucho... y me jode darle la razon a un merengue... pero es que arcangel tiene razon en 2 cosas...

1... lo que hizo ayer milito no tiene nombre... a mi me dio verguenza ajena... nos quejamos siempre de la prepotencia de CR y de otros del madriz... y ahora alabamos la chuleria de Milito? yo tenia a milito como un tio con mucho criterio... si tienes algun problema con valdano estoy segurisimo que se lo habra cruzado en muchas mas ocasiones... que estaba esperando a ganarle en el bernabeu? me parece un gesto oportunista y ridiculo...

y 2... Valdes no va a ir a la seleccion no pq no se lo merezca... sino pq desestabilizaria al grupo.. si, podeis decir que a la seleccion solo tienen que ir los mejores pero no... no es asi... tienen que ir los mejores y mantener un grupo... cuanto pidieron que fuese a raul en la ultima eurocopa pq esa misma temporada habia metido tropecientos goles? y que se dijo? que raul desestabilizaria la seleccion y crearia debate... con valdes pasaria lo mismo... imaginaos que Casillas canta en el primer partido... ya tendriamos debate sobre pq no ha puesto a valdes... como dijo, creo que fue paco gonzalez, lo suyo seria llevarlo dp del mundial... en la fase de clasificacion y que fuese haciendose con el grupo... hasta entonces nos estamos jugando un mundial señores... cualquier cosa que desestabilice no es buena... y yo por lo menos por encima de cualquier jugador quiero ser CAMPEON DEL MUNDO ;)

PD: Força barça :)

W

Warrior1899

Mira Juanky si Del Bosque no lleva a Valdés es porque considera que hay un grupo hecho y que llevar a Valdés de tercer portero no aporta nada en lo futbolístico,y si cambia digamos el rollo en el grupo,porque Reina y Diego López llevan mucho yendo y hay grupos de amigos dentro de la selección que no quiere romper.

Que conste,que hoy,ahora mismo,yo pondría a Valdés de titular en la selección,me parece que es un porterazo y que está en estado de gracia,además serviría para despertar a Casillas que le veo un poco descentrado.Eso sí,con Casillas bien,me quedo con Casillas.

Lo que no puedes decir es que no lo lleva porque es madridista,porque te recuerdo que Del Bosque ha puesto de titular a Busquets,por el cual yo no daba un duro.
Pero en la selección deben ir los mejores, no los que sean más "amigos". Evidentemente no llevarás a dos que se odien como Brigde y Terry (por poner un ejemplo claro), pero yo creo que Valdés y Casillas son lo suficiente maduros para llevarse bien por el bien de la selección, y no veo porque tienen que pelearse.
Es más, Valdés sabe que si va a la selección Casillas está por delante suyo.

Ahora mismo Victor está a un nivel impresionante, ya sería hora de que le dieran algun reconocimiento, después de años en los cuales solo se ha llevado palos y críticas.

Casillas es un porterazo, pero para mi ahora mismo está mejor Valdés, y en las selecciones tienen que jugar los mejores.

Y solo sito a Valdés y Casillas, porque Reina y Diego Lopez no los veo de titulares en la selección ni de broma, antes de cualquiera de esos dos veo a Palop.

Porfavor que le den un RECONOCIMIENTO YA A VALDÉS! Que se lo ha ganado el a pulso.

Saludos a todos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que te estas confundiendo. El no lo ha dicho a traves de la prensa. Se lo ha dicho a Valdano en persona y los periodistas vieron lo ocurrido.
Que no Juanky,que no me estoy confundiendo,es que si le hubiese contestado al dia siguiente a través de la prensa de decir eso Valdano,me parecería mejor.

Por eso digo que es oportunista,no le contestas antes y aprovechas que has ganado en el Bernabéu para recordarle aquello.No sé,no lo entiendo,yo personalmente o le contesto cuando pasa,o no me espero tanto tiempo para contestarle cuando a mi me conviene.

Pero que me da igual la verdad,lo único que no me parece bien que se le aplauda el gesto a Milito,igual que nadie le aplaudió lo que dijo Valadano aquel dia.

Unido
junio 18, 2007
Unas cuantas cosas:

Tema partido, la mano de messi no es mano de ninguna manera, se podia a ver señalado el penalty a Messi tambien en la entrada de Albiol, la segunda amarilla a Xabi Alonso que se recriminaba en la falta no era (para sacar la segunda amarilla, el arbitro acerto)... poco mas que decir en cuanto a arbitraje, el Barcelona fue mejor y punto y pelota ya esta, ahora a pensar cuales fueron nuestros errores y a intentar mejorarlos.

Tema Milito, me parece que Valdano llevaba razon en todo lo que dijo aunque no deberia haberlo dicho, se disculpo y ya esta creo que Milito se deberia haber callado.

Otro punto, Valdes y Casillas. Creo que nadie duda que Casillas es el mejor del mundo y que esta pasando por una de sus peores temporadas... Valdes sin embargo esta que se sale, adivinando cada lanzamiento y haciendo gran ttemporada, ¿deberia ir a la seleccion? Si ¿deberia ir al mundial? No. Asi de claro, no se puede hacer un cambio tan grande antes de un mundial tan importante. Con el tiempo y si sigue en este estado estara en la siguiente convocatoria despues del mundial.

Salu2!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Muy Buena Barça muy buen partido, gracias por hacernos disfrutar.

Por otro lado unas cuantas preguntas:

- 1. Hoy echan punto pelota? y si lo hechan a qué hora? no quiero perderme por nada a Roncero y Cia..

-2 Por favor si encontrais mas videos como ese en el que solo hacen criticar al Barça y luego se llevan un owned ponedlo, me encantan, que yo soy de los prudentes y hasta que no se juegue no hay nada, igual que la liga no ha acabado ojo, epro estos tipos me ponen enfermo, ya sean del barça o del madrid, que también hay cafres culés.

Unido
junio 23, 2008
lo mejor de ganar ayer es que encima nosotros somos si queremos los que ablamos del arbitro, porqueeeeeee vaya con el mejutito este como se le veia la intencion ai pillin pillin.
para los ronceros, hermel(el del esperadisimo fin de ciclo), siros y demas ZAS EN TODA LA BOCA!!!!X10000000.

Unido
enero 1, 2008
ha fallecido Juan Manuel Gozalo, periodista de Radio Marca, llevaba un famoso programa cada mañana en Radio Marca, a partir de las 8... http://www.marca.com/2010/04/11/corporativo/1271016910.html?a=3cfb919b51a9429493e0061fac6380c1&t=1271017418
Joe :(

Yo lo escuchaba en el coche por las mañanas cuando me voy a la uni, el programa estaba entretenido, sobretodo cuando se ponían a ver quien era más cabezón de los contertulios aún sin tener razón ninguno, y a pesar de que de cada 5 minutos d eprograma, 4 eran publicidad xD

En fin, DEP joo

Unido
octubre 1, 2007
Me ha sorprendido la reacción tan deportiva de los medios merengues, Roncero incluido, chaeau. No se si los de Barcelona habrían tenido esa deportividad...
No tengo yo tan claro que sea deportividad, mas bien indignación. De todas formas yo tambien dudo que los de barcelona hubiesen echo eso... o quizas si, para crear una campaña anti-x XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior