Unas cuantas cosas:
Tema partido, la mano de messi no es mano de ninguna manera, se podia a ver señalado el penalty a Messi tambien en la entrada de Albiol, la segunda amarilla a Xabi Alonso que se recriminaba en la falta no era (para sacar la segunda amarilla, el arbitro acerto)... poco mas que decir en cuanto a arbitraje, el Barcelona fue mejor y punto y pelota ya esta, ahora a pensar cuales fueron nuestros errores y a intentar mejorarlos.
Tema Milito, me parece que Valdano llevaba razon en todo lo que dijo aunque no deberia haberlo dicho, se disculpo y ya esta creo que Milito se deberia haber callado.
Otro punto, Valdes y Casillas. Creo que nadie duda que Casillas es el mejor del mundo y que esta pasando por una de sus peores temporadas... Valdes sin embargo esta que se sale, adivinando cada lanzamiento y haciendo gran ttemporada, ¿deberia ir a la seleccion? Si ¿deberia ir al mundial? No. Asi de claro, no se puede hacer un cambio tan grande antes de un mundial tan importante. Con el tiempo y si sigue en este estado estara en la siguiente convocatoria despues del mundial.
Salu2!