- Unido
- octubre 1, 2007
¡Gran noche! No hubo futbol espectaculo pero si contundencia. Espero que muy pronto estemos celebrando Liga y Champions
¿Acaso lo dudas? Mientras Del Bosque este en la selección Valdes ni la pisara. No se si sera por lo madridista que es o porque no quiere ver la realidad, pero no le da la gana de llevarlo.pd: seria descabellado que valdes no vaya al mundial, ha demostrado que puede ir en los partidos grandes
y xabi alonso,van der vaart... aunke tambien le perdono la segunda a alves,aun asi ayer se callaron muchas bocas,FORÇA BARÇA y valdes y pedro seleccion :trofeo:Yo me pregunto una cosa, por que no se expulso a Sergio Ramos quizas me pareciese a mi pero se excedio con las entradas
Mira Juanky si Del Bosque no lleva a Valdés es porque considera que hay un grupo hecho y que llevar a Valdés de tercer portero no aporta nada en lo futbolístico,y si cambia digamos el rollo en el grupo,porque Reina y Diego López llevan mucho yendo y hay grupos de amigos dentro de la selección que no quiere romper.¿Acaso lo dudas? Mientras Del Bosque este en la selección Valdes ni la pisara. No se si sera por lo madridista que es o porque no quiere ver la realidad, pero no le da la gana de llevarlo.
+1, peor como ya dije ni tiene fama ni portadas ni nada, su mision no es marcar y su trabajo no lo veras en videos de internet, lo que el hace muchas veces ni lo ves, el mejor centrocampista español de la historia para miXAVI BALÓN DE ORO
No creo que sea por que es madridista, sino Busquets no seria titular en la mayoria de partidos... mejor que diego lopez y reina esta, asi que deberia ir como minimo como tercer portero, se lo esta ganando y creo que posibilidades de que lo lleve tiene¿Acaso lo dudas? Mientras Del Bosque este en la selección Valdes ni la pisara. No se si sera por lo madridista que es o porque no quiere ver la realidad, pero no le da la gana de llevarlo.
La mitad de España es la base del Barça..no veo mal royo por que quites a Diego lopez y metas a Valdes.Mira Juanky si Del Bosque no lleva a Valdés es porque considera que hay un grupo hecho y que llevar a Valdés de tercer portero no aporta nada en lo futbolístico,y si cambia digamos el rollo en el grupo,porque Reina y Diego López llevan mucho yendo y hay grupos de amigos dentro de la selección que no quiere romper.
Que conste,que hoy,ahora mismo,yo pondría a Valdés de titular en la selección,me parece que es un porterazo y que está en estado de gracia,además serviría para despertar a Casillas que le veo un poco descentrado.Eso sí,con Casillas bien,me quedo con Casillas.
Lo que no puedes decir es que no lo lleva porque es madridista,porque te recuerdo que Del Bosque ha puesto de titular a Busquets,por el cual yo no daba un duro.
Yo digo lo que parece que piensa Del Bosque por lo que he escuchado.La mitad de España es la base del Barça..no veo mal royo por que quites a Diego lopez y metas a Valdes.
Estan Xavi,Pique,Puyol,Iniesta,Cesc,Capdevilla..todos esos o han estado en el Barça o son catalanes y tienen buen royo entre ellos,encima puede que vaya Busquets y quizas hasta Pedro(que le veo mas meritos que pablo o navas).
No veo el conflicto...Casillas titular y Valdes suplente..ahora si se lesiona Casillas contra Italia o Brasil en quien confiais mas? en Reina,Diego o Palop? o Valdes que esta arto de verselas en partidos grandes y en su estado de forma actual?.
No lo veo una razón. La selección trata de llevar a los mejores. Diego Lopez o el mismo Palop estan haciendo menos merecimientos que Valdés para ir a la selección y no me pareceria justo que llevase antes a uno de los dos que a Valdes, por mucho grupo que haya.Mira Juanky si Del Bosque no lleva a Valdés es porque considera que hay un grupo hecho y que llevar a Valdés de tercer portero no aporta nada en lo futbolístico,y si cambia digamos el rollo en el grupo,porque Reina y Diego López llevan mucho yendo y hay grupos de amigos dentro de la selección que no quiere romper.
Que conste,que hoy,ahora mismo,yo pondría a Valdés de titular en la selección,me parece que es un porterazo y que está en estado de gracia,además serviría para despertar a Casillas que le veo un poco descentrado.Eso sí,con Casillas bien,me quedo con Casillas.
Lo que no puedes decir es que no lo lleva porque es madridista,porque te recuerdo que Del Bosque ha puesto de titular a Busquets,por el cual yo no daba un duro.