~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007

¡Gran noche! No hubo futbol espectaculo pero si contundencia. Espero que muy pronto estemos celebrando Liga y Champions :eek:lee: Ayer todo el equipo estuvo de 10, pero cabe destacar a Piqué, Xavi y Messi en particular. Que grandes. 0-2 y pa casita :D

Unido
agosto 7, 2007
¡¡Qué grandes somos coño!!

La pegada del Madrid se quedó en nada ante semejante defensa de Piqué, Puyol y compañía. En el centro del campo Xavi llevo el tempo del partido y Keita y Busquets estuvieron enormes en el juego sucio. Y arriba un tal Messi y otro llamado Pedro resolvieron el partido en dos zarpazos. Lástima que Casillas detuviera 2 remates claros de Messi, porque un 0-3 o 0-4 ya hubiese sido la repera :D

Ahora toca seguir remando para conseguir la Liga (que queda muuuucho) y pisar el Bernabéu el 22 de mayo.

Querían Barça, pues toma Barça. Somos los mejores.

Unido
abril 22, 2008
Lo mas dificiles son las salidas sin duda..y mas viendo que el Sevilla esta mejorando y que el Villareal y el Español les gusta jodernos como el Atletico siempreXD

Unido
abril 12, 2009
OLE, OLE Y OLE!!!

Y quien no diga ole que se le seque la hierbabuena XD

Asi me gusta Barça, sigue demostrando quien es el mejor :D

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

Unido
agosto 19, 2008
Creo que la liga ya es blaugrana, dificil que el Barça pinche en 2 partidos, y ademas de eso, que el madrid lo gane todo, que ayer se habran quedado tocados y eso se les notara en el resto de partido, enhorabuena por la victoria

pd: seria descabellado que valdes no vaya al mundial, ha demostrado que puede ir en los partidos grandes

Unido
noviembre 16, 2009
Yo me pregunto una cosa, por que no se expulso a Sergio Ramos quizas me pareciese a mi pero se excedio con las entradas

Unido
marzo 22, 2010
Menudo truño , puse 0-3 en la porra , 2 de messi 1 de pedro y llega Casillas y le para un mano a mano a Leo.
El partido , bien...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Enorme el partido del Barça ayer. Desde Valdés hasta Marquez, que fue el último que entro.
Solo queda decir lo que ha adelantado antes un compañero:

Gracias!!

Unido
octubre 1, 2007
pd: seria descabellado que valdes no vaya al mundial, ha demostrado que puede ir en los partidos grandes
¿Acaso lo dudas? Mientras Del Bosque este en la selección Valdes ni la pisara. No se si sera por lo madridista que es o porque no quiere ver la realidad, pero no le da la gana de llevarlo.

Unido
febrero 2, 2008
Buenos y líderes días!!!

Partido sin mas... hasta me pareció demasiado fácil, uno de los partidos mas tranquilos y sosos de la temporada

Lo importante está hecho, ahora a esperar a que caigan por si solos

Unido
enero 28, 2009
Así juega mi equipo, en los grandes partidos somos imparables, nos concentramos y es muy difícil que cometamos errores... ahora a ganar el miércoles al Depor :D

Analizando el partido saco una conclusión muy positiva: aunque no estemos ni al 75% de nuestro nivel, somos superiores al Madrid y eso ayer se demostró.

El mejor del partido sin duda Xavi, vaya crack, ve el fútbol como nadie, es increíble esa facilidad para dar pases... se alaba mucho a Messi, pero el crack ayer fue xavi, incluso el argentino no estuvo al nivel que yo esperaba, pero abrió la lata y para mí ayer cumplió y con creces.

Otro de los cracks, PIQUE, un jugador al que no entendía que le pasaba, porque llevaba una temporada muy inferior con respecto a la del año pasado, y menudo día eligió para resucitar, vaya partidazo de este defensa que nos costó 5 millones, vaya manera de amargar a Cristiano... a este paso el portugués se va a retirar sin marcarnos un gol XD

VALDÉS SELECCIÓN YA!

Unido
septiembre 11, 2009
Yo me pregunto una cosa, por que no se expulso a Sergio Ramos quizas me pareciese a mi pero se excedio con las entradas
y xabi alonso,van der vaart... aunke tambien le perdono la segunda a alves,aun asi ayer se callaron muchas bocas,FORÇA BARÇA y valdes y pedro seleccion :trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Acaso lo dudas? Mientras Del Bosque este en la selección Valdes ni la pisara. No se si sera por lo madridista que es o porque no quiere ver la realidad, pero no le da la gana de llevarlo.
Mira Juanky si Del Bosque no lleva a Valdés es porque considera que hay un grupo hecho y que llevar a Valdés de tercer portero no aporta nada en lo futbolístico,y si cambia digamos el rollo en el grupo,porque Reina y Diego López llevan mucho yendo y hay grupos de amigos dentro de la selección que no quiere romper.

Que conste,que hoy,ahora mismo,yo pondría a Valdés de titular en la selección,me parece que es un porterazo y que está en estado de gracia,además serviría para despertar a Casillas que le veo un poco descentrado.Eso sí,con Casillas bien,me quedo con Casillas.

Lo que no puedes decir es que no lo lleva porque es madridista,porque te recuerdo que Del Bosque ha puesto de titular a Busquets,por el cual yo no daba un duro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
resumen del partido: muhahahaha

el madrid sigue sin estilo propio, sigue siendo el equipo de talonario el equipo que solo sabe gastar y decir que son galacticos, en el madrid falta mucho mas que fichar galacticos le falta estilo propio, una filosofia de equipo, humildad ( recalco esto, humildad, que os apostais a que este verano vuelven a decir que ganaran la decima ? llevais 6 años diciendo que ganareis la decima, va siendo hora de cambiar el chip, los jugadores del madrid antes del partido todo el rato hablando del barça y el partido y mira el barça, guardiola les prohibe a sus jugadores hablar del partido a la pensa, y el marca como no a por pellegrini por que esta es la filosofia, si se pierde un partido el culpable es el entrenador ), ronaldo le puso ganas y sobretodo a jugadas de velocidad pero pique y puyol forman la mejor pareja de defensas de europa, lo raro del partido fue lo de alves de delantero junto messi, pero en fin, guardiola en el descanso supo que hacer y pellegrini no ( contra el lyon tampoco supo que hacer para la segunda parte ), y va y saca a raul y benzema, pero lo fuerte es lo de Gago, que es un paquete pero paquete. La primera parte salieron a parar a xavi y messi, durante el partido incluso marcelo tuvo una jugada que no supo resolver y repito que ronaldo fue y es quien tira del carro y quien lo intenta pero ronaldo no lo va a hacer todo solo ( guti lo hizo bien pero salio tarde ). Valdes, el tan odiado y tratado injustamente a demostrado que esta en su madurez y que es un portero solido y listo para ir a la seleccion por encima de palop y reina, y xavi fue magistral, no se le puede dejar solo ya que sino mira, en cuanto a tenido oportunidad dos asistencias ( el ve el futbol como nadie, es un jugador que no sale en las portadas ni en youtube pero su vision del juego es insuperable ).
Lo de milito fue la hostia, grande milito XD
iniesta pues.... jugo poco y le falta ritmo, cuando se recupero de la lesion grave jugo bien y continuado y ahora se volvia a lesionar y ahora tiene que volver otra vez a cojer el ritmo.
sin duda ahora mismo los mejores del equipo son valdes, pique, xavi, messi

XAVI BALÓN DE ORO
+1, peor como ya dije ni tiene fama ni portadas ni nada, su mision no es marcar y su trabajo no lo veras en videos de internet, lo que el hace muchas veces ni lo ves, el mejor centrocampista español de la historia para mi

Unido
agosto 19, 2008
No creo que sea por que es madridista, sino Busquets no seria titular en la mayoria de partidos... mejor que diego lopez y reina esta, asi que deberia ir como minimo como tercer portero, se lo esta ganando y creo que posibilidades de que lo lleve tiene

Unido
abril 22, 2008
Mira Juanky si Del Bosque no lleva a Valdés es porque considera que hay un grupo hecho y que llevar a Valdés de tercer portero no aporta nada en lo futbolístico,y si cambia digamos el rollo en el grupo,porque Reina y Diego López llevan mucho yendo y hay grupos de amigos dentro de la selección que no quiere romper.

Que conste,que hoy,ahora mismo,yo pondría a Valdés de titular en la selección,me parece que es un porterazo y que está en estado de gracia,además serviría para despertar a Casillas que le veo un poco descentrado.Eso sí,con Casillas bien,me quedo con Casillas.

Lo que no puedes decir es que no lo lleva porque es madridista,porque te recuerdo que Del Bosque ha puesto de titular a Busquets,por el cual yo no daba un duro.
La mitad de España es la base del Barça..no veo mal royo por que quites a Diego lopez y metas a Valdes.

Estan Xavi,Pique,Puyol,Iniesta,Cesc,Capdevilla..todos esos o han estado en el Barça o son catalanes y tienen buen royo entre ellos,encima puede que vaya Busquets y quizas hasta Pedro(que le veo mas meritos que pablo o navas).

No veo el conflicto...Casillas titular y Valdes suplente..ahora si se lesiona Casillas contra Italia o Brasil en quien confiais mas? en Reina,Diego o Palop? o Valdes que esta arto de verselas en partidos grandes y en su estado de forma actual?.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La mitad de España es la base del Barça..no veo mal royo por que quites a Diego lopez y metas a Valdes.

Estan Xavi,Pique,Puyol,Iniesta,Cesc,Capdevilla..todos esos o han estado en el Barça o son catalanes y tienen buen royo entre ellos,encima puede que vaya Busquets y quizas hasta Pedro(que le veo mas meritos que pablo o navas).

No veo el conflicto...Casillas titular y Valdes suplente..ahora si se lesiona Casillas contra Italia o Brasil en quien confiais mas? en Reina,Diego o Palop? o Valdes que esta arto de verselas en partidos grandes y en su estado de forma actual?.
Yo digo lo que parece que piensa Del Bosque por lo que he escuchado.

Yo ya he dicho que yo le llevaba.

Unido
octubre 1, 2007

No lo veo una razón. La selección trata de llevar a los mejores. Diego Lopez o el mismo Palop estan haciendo menos merecimientos que Valdés para ir a la selección y no me pareceria justo que llevase antes a uno de los dos que a Valdes, por mucho grupo que haya.

Unido
agosto 19, 2008
Posteo esto en las 2 peñas.

Después de mas de una hora abierto el subforo de deportes, veis que malos somos y como la estamos liando aficionados de ambos equipos? si es que somos unos animales que no nos controlamos y la estamos liando sin parar, cuando trabajo para los mods.... normal que siempre nos cierren las peñas, si no veo mas que insultos...

ironia/modo off

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior