~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Felicidades por la Champion,con el Manchester fuera,el resto serán juguetitos con los que el Barça hará lo que el quiera

W

Warrior1899

Grande Bayern Munchen!!!!!!!!!!

Ningún equipo inglés en la semifinal, esto si que es un NOTICIÓN! XD.

Si pasamos contra el Inter nos tocará jugar contra el Bayern o el Lyon. Pero primero tenemos que pasar.

Grande afición la del Bayern, madre mía como animaban, con el frío que debería hacer por allí y ellos sin camiseta XD.

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno sorpresa en la Champions, golazo el de Robben por cierto.
Yo dije cuando salió el sorteo que el Bayern se iba a cargar al Manchester.Este Manchester ha perdido muchísimo con las bajas de Ronaldo y Tévez,salvo Rooneu no hay nadie que marque diferencias.

Unido
julio 1, 2008
Maradona: "Messi terminará con la polémica Maradona o Pelé

El seleccionador argentino Diego Maradona se sumó a los elogios al delantero Lionel Messi tras su deslumbrante actuación del martes con el Barcelona, pero evitó compararlo con su propia trayectoria al remarcar que recién al final de la carrera se podrá saber quién fue el jugador más grande.

"Le dije que lo mío ya está hecho. Ahora, tiene que hacer su carrera y, al final, veremos quién es el mejor de todos los tiempos", declaró Maradona a radio Metro de Buenos Aires.

El 'Diez' aseguró que Messi "está siendo el mejor del mundo, está en un nivel muy selecto". "Está jugando un 'fulbito' con Jesús", graficó luego de que sus cuatro goles ante el Arsenal clasificaron al Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones. Maradona se ilusionó con el gran momento de 'La Pulga' cuando faltan poco más de 60 días para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Cómo no me va a poner feliz que Messi gane el Mundial. Se va a terminar la polémica entre Maradona y Pelé y lo mejor es que Messi es argentino. Todos, brasileños, alemanes, españoles, van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en nuestro país", expresó.

El ex capitán de la selección campeona del mundo en México '86 le dio además unos consejos a Messi, desde su propia experiencia. "Llega un momento en que te invade la soledad, pero tenés que meterle garra como para que esa soledad no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Esto lo hablé con él mucho", reveló.

"Lío va por el buen camino, lo vi con muchas ganas. Hablamos dos horas en un hotel, en Barcelona, y resolvimos un montón de cosas. Le conté lo que me pasaba a mí cuando empecé. Cada domingo le va a salir una competición distinta, tiene que superarse día a día y lo está haciendo de la mejor manera", declaró Maradona. "Por eso están tan sorprendidos los que decían que Messi no podía jugar en la selección", aseveró al hacer frente a las críticas al rendimiento del delantero en la selección. "Yo lo vi dormir, jugar a la Playstation, comer, a mí no me podían vender pescado podrido. Ahora, estamos todos muy contentos por él", aseguró.

Fuente:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100407/53901720960/noticia/maradona-messi-terminara-con-la-polemica-maradona-o-pele-y-lo-mejor-de-todo-es-que-es-argentino.html

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Felicidades por la Champion,con el Manchester fuera,el resto serán juguetitos con los que el Barça hará lo que el quiera
Pues los juguetitos se han cargado a un Manchester, a un Chelsea, a un Real Madrid, al Liverpool y al Sevilla. Todos eran serios candidatos al título , y ahora quedan Barça y los otros tres mejores clubes de Europa este año ...

Aquí, ningún rival es más débil que otro, y mucho menos que el Barça. Esa es la filosofía del equipo, y lo que más me gusta de él.

Viva la HUMILDAD! :trofeo:

Unido
abril 19, 2009
El que este el Lyon, el Bayern y el Inter no creo que sea una bajada de nivel ni mucho menos, al contrario, si el Lyon elimina al Madrid, quien es mejor? I el Bayern al Munich?
El Inter es muy peligroso, con Sneijder, Maicon y sus delanteros, y el Bayern tiene muchissima polvora arriba, asi que todos los rivales que quedan son de cuidado.

SaLu2

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
El que este el Lyon, el Bayern y el Inter no creo que sea una bajada de nivel ni mucho menos, al contrario, si el Lyon elimina al Madrid, quien es mejor? I el Bayern al Munich?
El Inter es muy peligroso, con Sneijder, Maicon y sus delanteros, y el Bayern tiene muchissima polvora arriba, asi que todos los rivales que quedan son de cuidado.

SaLu2
buen post gomupeda el barça gana la champions este año:hola::trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior