~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Es que los moderadores, como la palabra indica, estan para moderar, si no por que estan?
Yo tambien podria tomar la decision de cerrar el subforo, pero si alguien es mod es por algo,

Unido
enero 1, 2008
Gracioso eso de que el Barça lo tiene fácil. El Lyon se ha cargado al Madrid, y al Liverpool se le meó encima en la fase de grupos. El Bayern, ya lo habéis visto esta noche. Y el Inter, ¿a quién eliminó en 8os? ¿me pongo a decir nombres de la plantilla o no hace falta?

Esto me recuerda a cuando el año pasado se decía que el Lyon era un equipucho cuando le tocó en el sorteo al Barça, en cambio este año, sin Benzema y con tanta pena como gloria por Francia, era un equipazo que no tenía nada que hacer, y menos en el Bernabeu.

Está claro que cuando interesa unos son muy buenos, y semanas después nos encontramos con que son los peores del continente. Qué cosas...a la próxima que no se dejen eliminar los 'grandes'.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gracioso eso de que el Barça lo tiene fácil. El Lyon se ha cargado al Madrid, y al Liverpool se le meó encima en la fase de grupos. El Bayern, ya lo habéis visto esta noche. Y el Inter, ¿a quién eliminó en 8os? ¿me pongo a decir nombres de la plantilla o no hace falta?

Esto me recuerda a cuando el año pasado se decía que el Lyon era un equipucho cuando le tocó en el sorteo al Barça, en cambio este año, sin Benzema y con tanta pena como gloria por Francia, era un equipazo que no tenía nada que hacer, y menos en el Bernabeu.

Está claro que cuando interesa unos son muy buenos, y semanas después nos encontramos con que son los peores del continente. Qué cosas...a la próxima que no se dejen eliminar los 'grandes'.
El Bayern esta noche,en los primeros 40 minutos le han dado un baño que ni se lo creían,ni olían la pelota contra un Manchester que me parece el peor de los últimos 10 años con un centro del campo con Gibson,Carrick y Fletcher.Han tenido la suerte de cazar ese gol con un pelotazo antes del descanso.

Y en la segunda parte el Manchester se ha pegado un tiro en el pie con la expulsión absurda y metiéndose atrás a defender de forma suicida.

La defensa del Bayern es de risa y el medio flojito.tienen pegada arriba,pero como se ha visto hoy si no les llega el balón............

El Lyon por otro lado ha invertido mucho dienero este verano y ha fichado a jugadores que le han ayudado a subir el nivel.Tienen muchos jugadores nuevos y les cuesta ser regulares en liga,pero en Champion se están mostrando como un equipo muy sólido y que no se descompone ni a tiros.

Yo estoy plenamente convencido de que el Lyon va a estra en la final,pero la realidad no es que los demás sean malos,es que el Barça es mejor que todos los demás.

Unido
octubre 1, 2007
El Bayern esta noche,en los primeros 40 minutos le han dado un baño que ni se lo creían,ni olían la pelota contra un Manchester que me parece el peor de los últimos 10 años con un centro del campo con Gibson,Carrick y Fletcher.Han tenido la suerte de cazar ese gol con un pelotazo antes del descanso.

Y en la segunda parte el Manchester se ha pegado un tiro en el pie con la expulsión absurda y metiéndose atrás a defender de forma suicida.

La defensa del Bayern es de risa y el medio flojito.tienen pegada arriba,pero como se ha visto hoy si no les llega el balón............

El Lyon por otro lado ha invertido mucho dienero este verano y ha fichado a jugadores que le han ayudado a subir el nivel.Tienen muchos jugadores nuevos y les cuesta ser regulares en liga,pero en Champion se están mostrando como un equipo muy sólido y que no se descompone ni a tiros.

Yo estoy plenamente convencido de que el Lyon va a estra en la final,pero la realidad no es que los demás sean malos,es que el Barça es mejor que todos los demás.
Algunos madridistas al menos lo reconoceis, otros solo se saben consolar con el "que malo es el rival" :buf:

Esta Champions esta siendo de sorpresas. Yo creo que las semis contra el Inter van a ser duras pero si pasamos, y no quiero pecar de prepotencia, a pesar de que una final nunca es facil y que a 1 partido puede pasar cualquier cosa, creo que el Barça es muy superior al Lyon y al Bayern.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Menudo partidazo de champions ayer... El Manchester ya no es lo que era pero sigue siendo un gran equipo, igualmente, cuando estaba CR9, perdieron la champions contra nosotros... osea que. XDXDXD El Bayern es el justo ganador... hizo mas para ganar la eliminatoria... el Manchester con dos goles a favor no tendria que haber dejado escapar el partido... pero se confian, y luego pasa lo que pasa... que te tiras 6 años sin pasar de octavos... uys... :douh: eso no iba por el Manchester... pero tambien se confiaron, y perdieron.

Buenos dias asaltantes del Bernabeu.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
creo que el Barça es muy superior al Lyon y al Bayern.
Eso está claro, pero el Madrid y el Manchester United también lo eran y mira donde están.
Se ha demostrado que el Lyon y el Bayern son de dar sorpresas, y creo que eso es lo más peligroso para el Barça.
Además de que el Inter le tiene ganas al Barça, pero sería bonito que ganaran la Champions por segunda vez consecutiva.

¿Alguien podría decirme el récord de títulos de Champions seguidos y quienes lo tienen? :buf:

Unido
agosto 7, 2007
Eso está claro, pero el Madrid y el Manchester United también lo eran y mira donde están.
Se ha demostrado que el Lyon y el Bayern son de dar sorpresas, y creo que eso es lo más peligroso para el Barça.
Además de que el Inter le tiene ganas al Barça, pero sería bonito que ganaran la Champions por segunda vez consecutiva.

¿Alguien podría decirme el récord de títulos de Champions seguidos y quienes lo tienen? :buf:
El Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas allá por los años 50. En el actual formato "Champions League", nadie ha conseguido repetir título al año siguiente.

Unido
enero 1, 2008

Por 40 minutos malos ahora va a resultar que son cojos, y están en la final de Copa, luchan por la Liga y en semis de Champions.

El Chelsea y otros era superiores y mira donde están, estoy de acuerdo en que no son malos, sino que pueden considerarse inferiores, pero no solo con el Barça, sino con ManU y Chelsea entre otros.

Si fueran octavos vería más fuera que dentro a Lyon o Inter, como ya ocurrió por enconces, pero con las sorpresas que han habido y una vez en semifinales todo es posible.

De todas formas a ver si hay suerte y podemos estar en el Bernabeu.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por cierto... acerte la porra del 4 - 1, andesta mi regalo?

Unido
junio 2, 2008
Portadas 07-04-2010

Saludos.
La verdad, me joden esas portadas; como pueden ser tan fantasmas... Que narices sabrán ellos si nos tienen miedo, además que no me lo creo que un equipazo como el Madrid tenga miedo al Barça, jugando en su casa, empatados a puntos con el golaverage a favor, y las ganas de revancha que puedan tener los jugadores. Todo eso además de la motivación extra que puede suponer un partido como este... Anda que...

W

Warrior1899

He oido una cosa en la radio que me ha hecho gracia. El Madrid tiene una maldición con el número 10.

10 de noviembre: Alcorconazo.
10 de marzo: Lyonazo.

El partido se juega:
10 de abril a las 10 de la noche...

Y el mejor jugador del mundo lleva el número 10.

No digo nada más XD XD.

No se si alguien cree en eso, pero es muy curioso XD.

Saludos a todos!

Unido
agosto 7, 2007
He oido una cosa en la radio que me ha hecho gracia. El Madrid tiene una maldición con el número 10.

10 de noviembre: Alcorconazo.
10 de marzo: Lyonazo.

El partido se juega:
10 de abril a las 10 de la noche...

Y el mejor jugador del mundo lleva el número 10.

No digo nada más XD XD.

No se si alguien cree en eso, pero es muy curioso XD.

Saludos a todos!
Y no pueden conseguir la décima XDXD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas allá por los años 50. En el actual formato "Champions League", nadie ha conseguido repetir título al año siguiente.
Me refería al actual XD que raro que nadie lo haya conseguido. A ver si el Barça lo consigue esta temporada sino va a ser dificil que lo consiga un equipo español.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si, y el ajax tres seguidas, la champions se puede ganar por segunda vez consecutiva y ahora esto es una realidad, el barça si gana esta temporada la champions a nivel europeo seria ya uno de los clubs mas brillantes y miticos de la historia de la champions

primero error meter a rooney lesionado en la primera parte ( el manchester pierde mucho sin rooney, y encima jugo los primeros 15 minutos de la segunda parte aun lesionado ), en la primera parte valencia y nani fueron muy interesantes pero vamos, que en la segunda parte horrible del manchester encerrados a defender ( robben es muy bueno, el madrid echo fuera a robben como si fuera un perro abandonado y esta demostrando que su calidad )

entrevista de messi en el sport

¿Qué se siente al anotar cuatro goles en un partido?

Felicidad. Mucha felicidad. Ya he marcado tres en varios partidos y la verdad es que es una sensación muy linda.

¿Marcará cinco en el Bernabéu?

Mi único reto es seguir ayudando al equipo y siempre con el máximo sacrificio. No pienso en otra cosa.

¿Por qué no pidió el cambio para poder descansar?

Porque me gusta seguir hasta el final en todos los partidos.

Sus compañeros dicen que ha llegado a la perfección...

Todavía puedo mejorar. Lo que pasa es que el vestuario me apoya y me quiere mucho, pero aún espero crecer más.

¿Qué importancia le da a Pep?

Su contacto diario con el jugador es muy cercano y eso es muy bueno para los futbolistas.

¿Cómo hay que ir el sábado al Santiago Bernabéu?

Con mucha calma, pero lo que toca ahora es disfrutar un poco después de clasificarnos para las semifinales de la Champions.

¿Será un partido más?

El clásico no decidirá nada. Todavía faltan más partidos y puede pasar de todo.

Volviendo al Arsenal, fue un partido complicado, ¿verdad?

Sabíamos que no iba a ser fácil, además se nos complicó el partido con el gol de ellos, de hecho ni con el 3-1 estábamos tranquilos porque con un gol se nos complicaba otra vez.

Y, al final, otro balón para su colección particular...

Sí, sí... Este año ya tengo algunas pelotas en casa.

¿Cómo lleva que le comparen con Cristiano Ronaldo?

Estoy más allá de las comparaciones con Cristiano Ronaldo. Nosotros no somos un solo jugador, somos un equipo y además tenemos la suerte de seguir jugando la Champions. Jugando con Xavi, Busquets e Iniesta todo es mucho más fácil. Da gusto verles jugar en el medio campo. Me siento muy feliz. Y cuanto más feliz me siento, mejor juego.

¿Le gusta esta posición de mediapunta?

Me siento más contento porque puedo participar más en el juego, llegar desde atrás...

¿Qué final sueña el 22 de mayo?

Lo que quiero es que el Barça esté allí. El rival no me interesa.

Y, después, el Mundial...

Otro desafío.

¿Con qué jugador le gustaría coincidir en la selección?

Con Gaby Milito. Ojalá estuviera conmigo. Es un amigo y le vendría muy bien ir a la selección, pero el técnico es el que decide.

¿Le gustaría jugar en Italia?

Siempre he dicho que lo único que pienso y deseo es quedarme en el Barcelona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior