~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
Es un libro que se basa en su vida como futbolista basicamente... el tiempo que estuvo en la cantera, en Manchester y cuándo volvió...

Yo ya tengo preparada la mochila para ir a Madrid a la final, y no es broma. XD

PD: También me voy a París a ver la Final Four!!
Joder que envidia me das tio v.v!

jajaja

Unido
agosto 7, 2007
Es un libro que se basa en su vida como futbolista basicamente... el tiempo que estuvo en la cantera, en Manchester y cuándo volvió...

Yo ya tengo preparada la mochila para ir a Madrid a la final, y no es broma. XD

PD: También me voy a París a ver la Final Four!!
¿Tienes entrada para la final de Madrid? Yo me apuntaré al sorteo que realiza el club si pasamos las semifinales.

Para la Final Four me enviaron un correo, pero no tengo nadie que se quiera venir conmigo a París, además que está un pelín lejos XD

Unido
diciembre 14, 2007
¿Tienes entrada para la final de Madrid? Yo me apuntaré al sorteo que realiza el club si pasamos las semifinales.

Para la Final Four me enviaron un correo, pero no tengo nadie que se quiera venir conmigo a París, además que está un pelín lejos XD
No tengo entrada aún, se supone que tendria que entrar en el sorteo que haría el club, pero al ir en silla de ruedas, entro en otro sorteo con mucha menos gente, así que la posibilidad de conseguir entrada es muy alta, ya que rara vez se piden todas las plazas disponibles...

Unido
noviembre 16, 2009
No tengo entrada aún, se supone que tendria que entrar en el sorteo que haría el club, pero al ir en silla de ruedas, entro en otro sorteo con mucha menos gente, así que la posibilidad de conseguir entrada es muy alta, ya que rara vez se piden todas las plazas disponibles...
pues ojala tengas suerte y te toque el viaje, yo el año que viene y proximos me apuntare a los sorteos si el Barça hace un buen papel

Unido
octubre 1, 2007
Tu ya has visto demasiado al Barça, dejanos algo para los demas ansia viva :(

Unido
abril 22, 2008
3-1 manchester bayer

Pero vaya matao el lateral izquierdo del bayer..que por lo visto es central y jugaba a principios de temporada y era un desastre y no jagaba mas de lateral...y hoy va y juega y todos los goles y las jugadas por su banda...el Van Gaal que malo es joderXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este Bayern y este Manchester le duran al Barça lo que un caramelo en la puerta de un colegio,vaya dos equipos.............:douh:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Ni te imaginas la envidia que sentí cuando vi el Camp Nou ayer por la tele.... es que ni en el Barça-Madrid de este año que he ido ha llegado a tal nivel de éxtasis!
Lo juro... tengo que ir si o si al partido de vuelta contra el Inter... aunque sea solo... pero tengo que botar como no madridista que soy :) XD
a mi me gustaria ir a ese partido, el problema para mi son las entradas y el viaje (el viaje no hay problema para organizarlo rapidamente) pero las entradas.. veremos como estan por la pagina sino ya no se como hacerlo jeje, si voy y vas solo, ya me voy yo contigo a cantar eso de "si si si , nos vamos a madrid" (si todo sale bien, que esperemos que si jeje)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Messi va camino de ser el mejor de la historia:hola:
Estas cosas hay que verlas cuando Messi termine su carrera. Está en el camino correcto para ser el mejor de todos los tiempos. Yo sería muy feliz si Leo gana el Mundial y se convierte en el mejor de la historia", aseguró Maradona en declaraciones a la emisora argentina Radio Metro.:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Man U con 10!!!!

Yo prefiero el Bayern Munich para la final... es uno de mis equipos del PRO junto al Inter (entre amigos tenemos prohibido jugar con el FCB)

Unido
octubre 1, 2007
Pero como estais ya pensando en la final XD Os aseguro que no hay nadie con mas ganas que yo de que estemos (participe en el sorteo y no me toco, pero si llegamos me voy con la mochila a Madrid a verlo en un bar xD) pero tendremos a un rival duro en semis. No va a ser lo mismo que en grupos. Vamos PASITO A PASITO señores.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Pero como estais ya pensando en la final XD Os aseguro que no hay nadie con mas ganas que yo de que estemos (participe en el sorteo y no me toco, pero si llegamos me voy con la mochila a Madrid a verlo en un bar xD) pero tendremos a un rival duro en semis. No va a ser lo mismo que en grupos. Vamos PASITO A PASITO señores.
buen post juankydinh:hola:

Unido
julio 1, 2008
El Manchester de GEORGE BEST.
Ese si que era grande...

(Ya se que no es de actualidad, pero no puede faltar en la lista este jaja).

Saludos!
je,je, era el mismo manchester de chalton, por eso puse el manchester de uno y la inglaterra del otro, aunque estuvieran los 2 en los 2 equipos, un grande Mr. best, :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior