~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Ronaldinho era espectacular. Era algo del otro mundo. Pero Messi le supera en esa chispa, esa verticalidad, esa manera de pegarse el balon al pie y no soltarlo hasta que se pite la falta. Y ojo, soy una victima del Gasparato, lo que sufrí y a veces lloré durante esa epoca, y se de lo que hablo. Creo que los culés que vivimos esa epoca negra de la historia barcelonista estamos siendo recompensados con estos momentos inolvidables.

La pena para Ronaldo fue esa lesión que truncó su carrera. Aun así, cuando estuvo en el Madrid, tuvo algunos destellos de lo que fue antes de la lesión, pero el sobrepeso ni la forma volvio a ser la misma. Creo que fue mas que por la lesión el aspecto psicologico. Y lo entiendo. Nunca mas volveria a jugar sin ese miedo de una lesion que le tuviese fuera tantisimo tiempo y que fuese una recuperacion tan dolorosa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ronaldinho era espectacular. Era algo del otro mundo. Pero Messi le supera en esa chispa, esa verticalidad, esa manera de pegarse el balon al pie y no soltarlo hasta que se pite la falta. Y ojo, soy una victima del Gasparato, lo que sufrí y a veces lloré durante esa epoca, y se de lo que hablo. Creo que los culés que vivimos esa epoca negra de la historia barcelonista estamos siendo recompensados con estos momentos inolvidables.

La pena para Ronaldo fue esa lesión que truncó su carrera. Aun así, cuando estuvo en el Madrid, tuvo algunos destellos de lo que fue antes de la lesión, pero el sobrepeso ni la forma volvio a ser la misma. Creo que fue mas que por la lesión el aspecto psicologico. Y lo entiendo. Nunca mas volveria a jugar sin ese miedo de una lesion que le tuviese fuera tantisimo tiempo y que fuese una recuperacion tan dolorosa.
El Ronaldo de antes de la lesión es lo mejor que yo he visto en mi vida,inigualable.

Y después de la lesión,en el Madrid aún estando lejos del nivel que el tenía antes,le bastaba para ser el mejor delantero del mundo.

Si Ronaldo no hubiese sufrido esa lesión estoy convencido de que habría sido el mejor de la historia,lo que hacía ese chico no lo ha hecho nadie.

Unido
agosto 8, 2009
Hoy partidos de champions

Partido:
Manchester United vs Bayern Munich
Cadena:
Autonómicas
Hora:
20:45

Partido:
Bordeaux vs Olympique Lyon
Cadena:
Gol TV
Hora:

Un saludo gente!!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Hoy partidos de champions

Partido:
Manchester United vs Bayern Munich
Cadena:
Autonómicas
Hora:

Partido:
Bordeaux vs Olympique Lyon
Cadena:
Gol TV
Hora:

Un saludo gente!!

Gracias! Para andaluces: en Canal Sur a las 20:45, United - B Munich.

Qué vuetlazo :baaa:

Unido
julio 10, 2008
os olvidais de una cosa,y era que ronaldinho una vez lo ganó todo,se le fue la cabeza =S
Perdio la ambicion y se iba de fiestas todo el dia...Cosa que no veo probable en messi,porque tiene otro caracter,otra personalidad,que lo hace mas mejor persona fuera del campo,que dentro :)

Unido
abril 22, 2008
Que no digan mas tonterias...que si el Barça sin Messi no es nada..quitale al Madrid al Cristiano y es el mismo equipo del año pasado..unicamente mejorado por Xabi,Albio haria lo que Pepe y Benzema y Kaka lo que Faubert y Cassano tocarse los huevos.

Esto es de tontos..si tienes al mejor tio que se vio en años juega por y para el,con un sistema que haga que el se luzca y te gane los partidos el solo..lo que no hace el tonto de Maradona con Argentina..que mucho Mascherano y Aguero y no monta el equipo para Messi...Messi sin este orden tactico,sin este equipo montado para el tendria acciones puntuales y rascaria mucho menos como en Argentina. Pero aqui tiene el equipo montado para el y le dan una libertad acojonante,dependiendo de donde este Messi se cambian Bojan y Pedro o Keita.

Que no suelten memeces que el Barça esta muy bien hecho y el Madrid esta hecho para defender bien y salir rapidamente a la contra con Cristiano e Higuain y si no esta Cristiano se vuelve un equipo vulgar y no sabe a que jugar..que al menos nosotros si no esta Messi sabemos bien a que jugar y con Messi encarajotado en Londres dimos un baño de juego que no se ve todos los dias..pero bueno como en Madrid dicen que el juego del Barça aburria al Bernabeu pues se entienden estas cosas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
os olvidais de una cosa,y era que ronaldinho una vez lo ganó todo,se le fue la cabeza =S
Perdio la ambicion y se iba de fiestas todo el dia...Cosa que no veo probable en messi,porque tiene otro caracter,otra personalidad,que lo hace mas mejor persona fuera del campo,que dentro :)
Eso mismo decían de Maradona y mira como quedó.

Unido
agosto 21, 2008
Es para mear y no echar gota con las paridas que dice roncerdo XDXDXDXD
Porfavor que deje de ver futbol porque no debe saber ni siquiera lo que es un fuera de juego...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Que no digan mas tonterias...que si el Barça sin Messi no es nada..quitale al Madrid al Cristiano y es el mismo equipo del año pasado..unicamente mejorado por Xabi,Albio haria lo que Pepe y Benzema y Kaka lo que Faubert y Cassano tocarse los huevos.

Esto es de tontos..si tienes al mejor tio que se vio en años juega por y para el,con un sistema que haga que el se luzca y te gane los partidos el solo..lo que no hace el tonto de Maradona con Argentina..que mucho Mascherano y Aguero y no monta el equipo para Messi...Messi sin este orden tactico,sin este equipo montado para el tendria acciones puntuales y rascaria mucho menos como en Argentina. Pero aqui tiene el equipo montado para el y le dan una libertad acojonante,dependiendo de donde este Messi se cambian Bojan y Pedro o Keita.

Que no suelten memeces que el Barça esta muy bien hecho y el Madrid esta hecho para defender bien y salir rapidamente a la contra con Cristiano e Higuain y si no esta Cristiano se vuelve un equipo vulgar y no sabe a que jugar..que al menos nosotros si no esta Messi sabemos bien a que jugar y con Messi encarajotado en Londres dimos un baño de juego que no se ve todos los dias..pero bueno como en Madrid dicen que el juego del Barça aburria al Bernabeu pues se entienden estas cosas.
Te lo digo por chat y te lo digo por aqui, solo sabes hablar del barça comparandolo con el madrid? por dios que ya es una obsesion, a la minima critica al barça ya tienes la palabra madrid y la palabra cristiano en la boca.
Y lo de que el madrid sin cristiano es vulgar.... te recuerdo que estuvo 2 meses lesionado y entre benzema, kaka ("el que se toca los webos", recuerda el partido del atletico o del camp nou o el del valencia) y higuain sacaron al madrid adelante, porque el equipo vulgar esta a los mismos puntos y con mejor golaverage que tu maravilloso barça que da baños, con esto no te quiero decir que el barça no sea tan maravilloso como lo pintas pero el equipo "vulgar" esta por encima en liga hoy por hoy......
Para acabar te dejo algo en que pensar, ¿me puedes decir una ocasion clara de gol en la que no participase muy directamente messi o que no la creara/finalizara messi ayer? Pocas pocas XD

Saludos! esperemos ver un grandisimo partido de parte de los 2 mejores del mundo el sabado ;)

Unido
julio 1, 2008
anoche en punto pelota, el roncerito argumentaba con cara de loco, como arbeloa era el anti messi y que lo iba a parar, cuando termino de argumentar, julian le dijo: tomas un dato, messi ya no juega en banda..... a lo que tomas ya con el cable pelado empezo a decir que si tal y cual, xD, lo que me pude reir....

pd: el viernes maraton de punto pelota, 24h, brrrrrr......

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola anoxe no entre ya que llegue con tal ciego a casa q no tenia mas ganas q irme a la cama, sobre el partido solo decir que el equipo supo mantener la calma y gracais a las jugadas de messi y a los demas tambien que se lo curraron muxo y espero que ganesmos al inter en semis. MESSI = DIOS

TRIBUTO A MESSI

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Te lo digo por chat y te lo digo por aqui, solo sabes hablar del barça comparandolo con el madrid? por dios que ya es una obsesion, a la minima critica al barça ya tienes la palabra madrid y la palabra cristiano en la boca.
Y lo de que el madrid sin cristiano es vulgar.... te recuerdo que estuvo 2 meses lesionado y entre benzema, kaka ("el que se toca los webos", recuerda el partido del atletico o del camp nou o el del valencia) y higuain sacaron al madrid adelante, porque el equipo vulgar esta a los mismos puntos y con mejor golaverage que tu maravilloso barça que da baños, con esto no te quiero decir que el barça no sea tan maravilloso como lo pintas pero el equipo "vulgar" esta por encima en liga hoy por hoy......
Para acabar te dejo algo en que pensar, ¿me puedes decir una ocasion clara de gol en la que no participase muy directamente messi o que no la creara/finalizara messi ayer? Pocas pocas XD

Saludos! esperemos ver un grandisimo partido de parte de los 2 mejores del mundo el sabado ;)
Yo te digo lo mismo aqui que en el chat..eres un hipocrita chan..con quien comparo al Barça con el Xerez y Mario Bermejo? que partido se juega esta semana?Madrid-Barça..quines juegan la liga? Madrid-Barça

Te hare la misma comparacion con otro equipo para que tu mente anti-alex la entienda:

Quitale al United a Rooneey...en que se queda? En lo que se vio contra el Chelsea..un equipo sin pegada..sin sensacion de crear peligro sin dar miedo...pues lo mismo se aplica a los Madrid,Valencia,Inter,Bayern,Arsenal,United...quitales a su estrella y las pasan canutas...forma un EQUIPO entorno a ellas y deslumbraran.

Ahora que me quieres llevar la contraria como siempre...pues vale...que no queires ver que el Madrid es vulgar sin Cristiano pues vale...que haces demagojia con que vais primeros pues vale. Kaka metio un gol contra el Atletico..que mas hizo en la temporada? dodne estuvo contra el Lyon? Benzema un buen partido contra el valencia...donde estuvo contra el Barça? nombras el partido del Barça como un gran partido y perdisteis...habla de Alcorcon..de Milan..de Sevilla en el pizjuan(en madrid fue un partidazo)habla de Lyon...pero si te consuela llevar mas goles del Barça pues vale...a quienes metieron esos goles?al Xerez...al Valladolid...no ves lo que me importe que el madrid meta 200 goles..me da mas satisfaccion ver el mejor fultbol que se vio en años...y eso JODE que el Madrid con millones gastados en galacticos no haga ese futbol y nosotors que cojemos un enano argentino y lo metemos en la cantera mira

Luego yo siempre en la boca con Cristiano?siempre estas criticando a Ibra...le sale un partidazo y no cuenta pero para Kaka y Benzema si cuenta un partido en toda la temporada??? Ibra lleva mas de un buen partido en toda la temporada...y cuando hay qued arles palos al Barça yo soy el primero que bien sabes que eche pestes estas ultimas semanas con Ibra y mira que lo defendia con Perdu pero cuando juega bien hay que decirlo.

Sigues vendandote los ojos con que el Madrid juega bien?? pues vale...los partidos del Madrid excepto excepcion son pateticos...de darle el balon a un Xerez en el Bernabeu a un Sporting..de esperar a que Higuain la meta..de aplaudir las quejas de Ronaldo....pues nada por mi mejor seguid asi.

PD: Se mas consecuente chan que no paras de hablar siempre en el chat del barça y bien que cantabas los goles del Arsenal el otro dia...que duele que el Barça juegue bien y gane al Arsenal y haga este pedazo de futbol...pues ajo y agua ChanXD

PD2: Ahora dime picao cabronazo que te encanta buscarmeXD

PD3: Ocasion de pedro..vaselina fuera..mano a mano de maxwell..no te jode si ahora que messi se genere 7 ocasiones y meta 4 es malo...en fin

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Estoy de acuerdo con casi todo... lo que ha hecho el Madrid tiene mucho merito... quizas al principio si que tuvisteis sintomas de CR9 dependencia, pero ahora sin cristiano podeis ganar a cualquiera... pero sin cristiano ni higuain... el madrid deja mucho que desear... lo unico que tiene es pegada y gracias a estos dos... ahora por ahora cualquier equipo grande os puede hacer sufrir, y mucho... Suerte para el sabado. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior