- Unido
- octubre 1, 2007
Ronaldinho era espectacular. Era algo del otro mundo. Pero Messi le supera en esa chispa, esa verticalidad, esa manera de pegarse el balon al pie y no soltarlo hasta que se pite la falta. Y ojo, soy una victima del Gasparato, lo que sufrí y a veces lloré durante esa epoca, y se de lo que hablo. Creo que los culés que vivimos esa epoca negra de la historia barcelonista estamos siendo recompensados con estos momentos inolvidables.
La pena para Ronaldo fue esa lesión que truncó su carrera. Aun así, cuando estuvo en el Madrid, tuvo algunos destellos de lo que fue antes de la lesión, pero el sobrepeso ni la forma volvio a ser la misma. Creo que fue mas que por la lesión el aspecto psicologico. Y lo entiendo. Nunca mas volveria a jugar sin ese miedo de una lesion que le tuviese fuera tantisimo tiempo y que fuese una recuperacion tan dolorosa.
La pena para Ronaldo fue esa lesión que truncó su carrera. Aun así, cuando estuvo en el Madrid, tuvo algunos destellos de lo que fue antes de la lesión, pero el sobrepeso ni la forma volvio a ser la misma. Creo que fue mas que por la lesión el aspecto psicologico. Y lo entiendo. Nunca mas volveria a jugar sin ese miedo de una lesion que le tuviese fuera tantisimo tiempo y que fuese una recuperacion tan dolorosa.