~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
bueno, creo que no hace falta que diga nada de MESSI, el solo se dice todo... =), el Barsa ha jugado brillantemente.

Os habeis fijado lo cancerijeno que es el bendtner? por dios, es malisimo y con una suerte pa meter xurrigoles.., me recuerda a raulito....

PD: se sabe si ibra llegara al clasico? espero que si, Ibra rules! :amor:

Unido
junio 2, 2008
Te he dado las gracias por este post, pero te juro que he dudado si reportarte por el susto que me has dado con la puñetera canción del Ricky Martin... Ya no por lo inesperado, si no por poner tal bodrio en nuestra peña!!! XD

PD: evidentemente he modificado el link de dicha inserción del youtube, para no incidir en el mismo y tan grave error... Malo!!! :buf:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pique le tiro pipas a Cesc XD

que tio XD

Bueno vaya partidazo, todo lo que no hizo Messi en el partido de ida lo hizo ayer, que grande que es. Me gustó que el equipo no se viniera abajo tras el polemico gol del Arsenal, y que poco les duró la alegría a los gunners!

Mención especial para Milito, estuvo impresionante ayer y Marquez no lo hizo nada mal. Por otro lado Valdes sigue demostrando que es un porterazo, es increible el paradon que le hace a Bendter en la jugada del primer gol.

Sin duda lo pero de ayer fue la lesión de Abidal, que estaba haciendo un gran partido. Se sabe si estará para el clásico?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Madre mia, esque lo de Messi es increible, lleva años en progresión ascendente, y parece que no tiene límites. Ya podéis mimarlo bien, que esté agusto en el Barça y que os dure mucho tiempo, porque este jugador vale mucho más de lo que cuesta, es una maravilla verle jugar, y a diferencia de otros cracks como CR, este es muy díficil que le caiga mal a alguien porque aparte de su clase magistral indiscutible en el campo, su humildad fuera de él le convierten en un fuera de serie único.

En definitiva, sigue así Leo, haciéndonos disfrutar del fútbol, se sea del equipo del que se sea.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
"El cuarto gol que marcó, no sé muchos jugadores en el mundo que puedan marcar ese gol. Hace posible lo imposible."

"Tiene muchos años por delante, yo toco madera para que no le suceda nada, puede llegar a niveles increíbles."

"Parece PlayStation. Puede tomar ventaja de cualquier error."

"El Barcelona tiene juegadores que son de primera calidad. Ellos son un equipo excepcional con jugadores excepcionales. En los partidos importantes, estos jugadores marcan la diferencia."

"Este juego es el más cercano al arte del fútbol."

ARSENE WENGER

Unido
enero 12, 2009
Bueno tal y como prometi lo de ayer fue bestial(y no me refiero al partido) y encima me levanto y veo este titular, este chabal yegara leeejos muuui lejos

"Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play"

La exhibición de Leo Messi ante el Arsenal (y ya van unas cuantas esta temporada) ha provocado la creación de numerosos grupos en Facebook dedicados al argentino

Un grupo de Facebook asegura que Chuck Norris dirige a Messi desde casa

MÁS INFORMACIÓN
Wenger: "Messi es un jugador de PlayStation"
SPORT.ES
Tal vez el más curioso sea el que sirve para titular esta noticia: "Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play" y que bromea sobre la definición que le dieron al argentino tanto Walcott en el partido de ida, como Arsène Wenger tras sufrir el poker goleador del azulgrana. Y es que aunque Messi fuera un jugador de Play Station, alguien tendría que ser muy bueno para manejarlo de esa manera sobre el campo...

No se queda ahí la cosa y otro de los que ha contado con un apoyo popular más grande es el que propone que Leo Messi se convierta en Presidente de Honor del Barça, cargo que ocupa Johan Cruyff desde hace poco más de una semana por sus méritos en el club. Sin duda, a Messi no le faltan merecimientos.

Luego ya están los grupos que dudan que Messi sea humano, los que se consideran afortunados por haber visto jugar a Messi
, y los que no hablan de fútbol, sino directamente de Leo Messi.

Unido
octubre 1, 2007
Gomu, no me gusta Ricky Martin, pero me dio por ponerle esa musica anoche XD
Kova, ya te he enviado la quini.

Otra cosa, lo que mas gracia me hace de algunos madridistas, es que si gana el Barça como ayer el rival es muy malo. Ahora, si ellos ganan por poner un ejemplo y sin menospreciar a nadie, al Sporting vamos a poner por 5-0 con exibición de CR9 (que todavia no le he visto en toda la temporada hacer lo que Messi ni una sola vez, por cierto) son dioses. El caso es menospreciar al rival he infravalorar al Barça. Y ojo, no meto a todos los madridistas, solo a algunos.

Unido
junio 17, 2008
yo por mi parte el arsenal es un rival muy digno y esta en cuartos de final , ya quisieramos nosotros poder enfrentarnos y llegar donde estais vosotros , un rival que no tiene nada como el lion nos dejo en casita , asi que menos despreciar al arsenal que fijo que nos hubieran dao una leccion , lo del barcelona de ayer y del partido de ida es para ver el partido una y otra vez para aprender como se debe de jugar al futbol....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
poco analisis del partido puedo hacer hoy, messi es dios, coño, son 4 goles al tercer clasificado de la premier ligue -esta vez que no le a metido un hat-trick al zaragoza ni al tenerife- ( y aun hay gente que prefiere a ronaldo, pero es que no habeis visto ya no solo el partido de ayer sino toda la temporada ? esto ya no es cuestion de ser del barça o no, ahora messi es el mejor del mundo y ya proximo balon de oro ) y no tengo nada en contra de ronaldo futbolisticamente ( como persona si ya que me cae fatal pero fatal, como futbolista es otra historia ) ronaldo tiene muchas cualidades ( como futbolista ) pero lo que esta haciendo messi es una cosa que en el barça hace muchos años que no se ve, para decir que messi es de los mejores de la historia (aun no se puede decir hasta que messi se retire o tenga 29-30 años, ahora mismo es demasiado joven y no tiene aun una trayectoria tan larga como los que si estan entre los mejores de la historia, pero tranquilos que messi estara entre los mejores de la historia ( cuantos jugadores han echo lo que el hace a su edad ? ).
aunque bueno, yo como siempre digo y dire que ronaldinho en su epoca buena en el barça es mejor que messi y c.ronaldo ( el era como una fusion de ellos dos ), pero claro, ronaldinho esa epoca le duro 2 temporadas o asi....

Unido
junio 2, 2008
yo por mi parte el arsenal es un rival muy digno y esta en cuartos de final , ya quisieramos nosotros poder enfrentarnos y llegar donde estais vosotros , un rival que no tiene nada como el lion nos dejo en casita , asi que menos despreciar al arsenal que fijo que nos hubieran dao una leccion , lo del barcelona de ayer y del partido de ida es para ver el partido una y otra vez para aprender como se debe de jugar al futbol....
No te creas, el Lyon es el tapado de esta champions... Ya veremos lo que hacen contra Mancherter o Bayern, pero me da a mi que lo vuestro no fué sólo desliz...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
poco analisis del partido puedo hacer hoy, messi es dios, coño, son 4 goles al tercer clasificado de la premier ligue -esta vez que no le a metido un hat-trick al zaragoza ni al tenerife- ( y aun hay gente que prefiere a ronaldo, pero es que no habeis visto ya no solo el partido de ayer sino toda la temporada ? esto ya no es cuestion de ser del barça o no, ahora messi es el mejor del mundo y ya proximo balon de oro ) y no tengo nada en contra de ronaldo futbolisticamente ( como persona si ya que me cae fatal pero fatal, como futbolista es otra historia ) ronaldo tiene muchas cualidades ( como futbolista ) pero lo que esta haciendo messi es una cosa que en el barça hace muchos años que no se ve, para decir que messi es de los mejores de la historia (aun no se puede decir hasta que messi se retire o tenga 29-30 años, ahora mismo es demasiado joven y no tiene aun una trayectoria tan larga como los que si estan entre los mejores de la historia, pero tranquilos que messi estara entre los mejores de la historia ( cuantos jugadores han echo lo que el hace a su edad ? ).
aunque bueno, yo como siempre digo y dire que ronaldinho en su epoca buena en el barça es mejor que messi y c.ronaldo ( el era como una fusion de ellos dos ), pero claro, ronaldinho esa epoca le duro 2 temporadas o asi....
Ya nadie se acuerda de Ronaldinho como tú dices,para mi hacía cosas mejores de las que hace Messi y hacía que los demás jugasen que es mas complicado aún.

Pero sobre todo creo que la gente se ha olvidado de un chico que llegó con apenas 20 años al Barça y deslumbró al mundo durante 3 años hasta que una lesión y después otra seguida cortó su proyección.

De verdad que el que diga que lo mejor que ha vistyo es a Messi o es muy joven,o no tiene memoria o es que no sabe quien era Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Ese chico que corría por el Nou Camp y por San Siro si que es lo mas imparable que he visto en mi vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior