JANFREY
Jufransiz
Uyuyuyuyuy... que ésto me suena a Dejavú...
Te he dado las gracias por este post, pero te juro que he dudado si reportarte por el susto que me has dado con la puñetera canción del Ricky Martin... Ya no por lo inesperado, si no por poner tal bodrio en nuestra peña!!! XD
No te creo, ya que no sabes ni quien soy... XDGomu, no me gusta Ricky Martin, pero me dio por ponerle esa musica anoche XD
No te creas, el Lyon es el tapado de esta champions... Ya veremos lo que hacen contra Mancherter o Bayern, pero me da a mi que lo vuestro no fué sólo desliz...yo por mi parte el arsenal es un rival muy digno y esta en cuartos de final , ya quisieramos nosotros poder enfrentarnos y llegar donde estais vosotros , un rival que no tiene nada como el lion nos dejo en casita , asi que menos despreciar al arsenal que fijo que nos hubieran dao una leccion , lo del barcelona de ayer y del partido de ida es para ver el partido una y otra vez para aprender como se debe de jugar al futbol....
LOL, desde siempre os confundo. Os identifico por el avatar y me he liao XDNo te creo, ya que no sabes ni quien soy... XD
Ya nadie se acuerda de Ronaldinho como tú dices,para mi hacía cosas mejores de las que hace Messi y hacía que los demás jugasen que es mas complicado aún.poco analisis del partido puedo hacer hoy, messi es dios, coño, son 4 goles al tercer clasificado de la premier ligue -esta vez que no le a metido un hat-trick al zaragoza ni al tenerife- ( y aun hay gente que prefiere a ronaldo, pero es que no habeis visto ya no solo el partido de ayer sino toda la temporada ? esto ya no es cuestion de ser del barça o no, ahora messi es el mejor del mundo y ya proximo balon de oro ) y no tengo nada en contra de ronaldo futbolisticamente ( como persona si ya que me cae fatal pero fatal, como futbolista es otra historia ) ronaldo tiene muchas cualidades ( como futbolista ) pero lo que esta haciendo messi es una cosa que en el barça hace muchos años que no se ve, para decir que messi es de los mejores de la historia (aun no se puede decir hasta que messi se retire o tenga 29-30 años, ahora mismo es demasiado joven y no tiene aun una trayectoria tan larga como los que si estan entre los mejores de la historia, pero tranquilos que messi estara entre los mejores de la historia ( cuantos jugadores han echo lo que el hace a su edad ? ).
aunque bueno, yo como siempre digo y dire que ronaldinho en su epoca buena en el barça es mejor que messi y c.ronaldo ( el era como una fusion de ellos dos ), pero claro, ronaldinho esa epoca le duro 2 temporadas o asi....