~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Grande Messi, como siempre acude al rescate del Barcelona! Alex por mucho que te empeñes no era amarilla por muchos jugadores que le entren tocan todos.

Unido
enero 1, 2008
La defensa del arsenal hoy parece la del xerex y vaya portero malo almunia..
Todo lo malo que quieras, pero en el minuto 2 ha sacado un pepinazo que iba dentro, y si no fuera por él no haría falta ni que hubiesen jugao hoy XD

Además, creo que pocos proteros hubieran parado 1 de los 3 goles xD

Que grande Messi, y que grande el árbitro en el 0-1, en fin...

Unido
junio 18, 2007
Todo lo malo que quieras, pero en el minuto 2 ha sacado un pepinazo que iba dentro, y si no fuera por él no haría falta ni que hubiesen jugao hoy XD

Que grande Messi, y que grande el árbitro en el 0-1, en fin...
Creo que tras ver las repeticiones no hay duda de que no hay falta, toca limpiamente balon y milito se duerme... la amarilla que le han sacado justo no habia sido falta, pero vamos que ha podido sacar facilmente unas 4 amarillas ya para el Arsenal...

Salu2!

W

Warrior1899

¿Estoy soñando? Que alguien me pellizque, no puede ser real lo que estoy viendo.

Si al final será verdad que Messi es el mejor de la historia...
Si es un sueño no kiero despertar jaja.

Venga a por el cuarto gol, queda media parte!

Unido
enero 28, 2009
Madre mía que exhibición! Estoy que me corro :D

Por ahora he acertado la porra de mi colegio, he dicho 3-1 y Messi x3... pero bueno calma, que aun queda la segunda parte!

PD: Me sigo corriendo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID!!!

Que partidazo... por parte de ambos bandos... si llega a estar Cesc y alguno mas del Arsenal... ganariamos igual pero sufriendo... a ver si Messi marca dos goles mas y bate el record de goles en un partido de champions... no?

Joder... toy emosionao. joo

Unido
abril 9, 2009
IMPRESIONANTE!! lo mismo digo, si esto es un sueño no quiero despertar!
con el primer gol de Messi me he quedao sin palabras, y luego han venido los otros dos que puff... haber como se da la segunda parte, y espero que no pase lo mismo que en el Emirates....

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
¿Estoy soñando? Que alguien me pellizque, no puede ser real lo que estoy viendo.

Si al final será verdad que Messi es el mejor de la historia...
Jajaj estas soñando.. XD que cambien a la defensa del arsenal ya, porque messi como siga asin le va a meter 9..

W

Warrior1899

SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID!!!

Que partidazo... por parte de ambos bandos... si llega a estar Cesc y alguno mas del Arsenal... ganariamos igual pero sufriendo... a ver si Messi marca dos goles mas y bate el record de goles en un partido de champions... no?

Joder... toy emosionao. joo
Si Messi marca 5 goles me pillo el coche y me voy pa Canaletes aunque vaya en pijama jajajajaja.

MESSI!!!!!!!!!!!! MESSI!!!!!!!!!!!!!!! MESSI!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior