A por el poker messiiii !!
Todo lo malo que quieras, pero en el minuto 2 ha sacado un pepinazo que iba dentro, y si no fuera por él no haría falta ni que hubiesen jugao hoy XDLa defensa del arsenal hoy parece la del xerex y vaya portero malo almunia..
Creo que tras ver las repeticiones no hay duda de que no hay falta, toca limpiamente balon y milito se duerme... la amarilla que le han sacado justo no habia sido falta, pero vamos que ha podido sacar facilmente unas 4 amarillas ya para el Arsenal...Todo lo malo que quieras, pero en el minuto 2 ha sacado un pepinazo que iba dentro, y si no fuera por él no haría falta ni que hubiesen jugao hoy XD
Que grande Messi, y que grande el árbitro en el 0-1, en fin...
Si es un sueño no kiero despertar jaja.¿Estoy soñando? Que alguien me pellizque, no puede ser real lo que estoy viendo.
Si al final será verdad que Messi es el mejor de la historia...
Jajaj estas soñando.. XD que cambien a la defensa del arsenal ya, porque messi como siga asin le va a meter 9..¿Estoy soñando? Que alguien me pellizque, no puede ser real lo que estoy viendo.
Si al final será verdad que Messi es el mejor de la historia...
Si Messi marca 5 goles me pillo el coche y me voy pa Canaletes aunque vaya en pijama jajajajaja.SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID!!!
Que partidazo... por parte de ambos bandos... si llega a estar Cesc y alguno mas del Arsenal... ganariamos igual pero sufriendo... a ver si Messi marca dos goles mas y bate el record de goles en un partido de champions... no?
Joder... toy emosionao. joo