~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
esta portada esta chula, emulando la celebre frase de tocala otra vez sam, que se hiso famosa por la peli casablanca, aunque nunca se dijo en dicha peli, fue en sueños de un seductor, que grande es el cine, xD,
Pues yo prefiero la version, "Tocamela otra vez, Samanta" XDXDXD

Joer, que pasa hoy? Ni que fuera dia de champions. XDXDXD

En la peña Madridista no se debe postear mucho hoy, no? ZASCA!!!

Unido
junio 18, 2007
Con mi comentario me referia que ante la baja de Ibra siempre puedes poner a un jugador de garantias como es Messi en esa zona y poner a pedro en la banda, y con las bajas de Pique y de Puyol pues lo mismo, siempre puedes poner a Abidal, Marquez, Milito incluso TOure o Keita en esas posiciones.
El Arsenal le faltan Fabregas, van persie, Arshavin, entre otros que son jugadores elementales en su equipo y su falta provoca tener que cambiar drasticamente el esquema y poner a un jugador muy mediocre como es Bendtner (me parece malisimo), y cambiar a un juego mas fisico sin fabregas sacando a Diaby.

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El equipo que trae hoy el Arsenal es para ganarle sin ningún problema.

Yo no le doy ni la mínima opción al Arsenal que no tiene a sus 4 mejores jugadores(Cesc,V.Persie,Gallas y Arshavin).

Unido
agosto 8, 2009
Confirmada

VALDÉS; ALVES, MÁRQUEZ, MILITO, ABIDAL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, PEDRO Y BOJAN

Y los gunners:

ALMUNIA; SAGNA, VERMAELEN, SILVESTRE, CLICHY; DIABY, DENILSON; WALCOTT, ROSICKY, NASRI; BENDTNER
Que alineacion va a sacar guardiola...esperemos que marquez despierte y se parecka un poco al de cuando estaba bien porque..yo no tengo mucha confianza ahora en el aunque cuando estaba bien logicamente era muy bueno ahora a bajado bastante su nivel..y milito esta volviendo de donde nunca tenia que haberse ido que pena esa lesion espero que se entiendan bien..pero la verdad me da ami que vamos a tener bastantes sustos..

Ojala Bojan salga como contra el Bilbao y que messi junto a pedrito se jueguen PERFECTOS los necesitamos mas que nunca..

Yo en mi porra dije un 3-2 los dos goles que nos metan sera grandes fallos defensivos (tontos) y lo 3 que marcaran seran..Messi 2 y 1 Pedro
--- [ Añadido ] -----
El equipo que trae hoy el Arsenal es para ganarle sin ningún problema.

Yo no le doy ni la mínima opción al Arsenal que no tiene a sus 4 mejores jugadores(Cesc,V.Persie,Gallas y Arshavin).
El fútbol es imprevisible sino mira lo que le paso al madrid contra el Lyon ese también era un equipo para ganar con facilidad

Quizas el Arsenal haga el partido de su vida aunque le faltan sus mejores jugadores diran..no pasa nada vamos a por todas notros los "suplentes" tambien sabemos ganar..esque en futbol...todo puede pasar

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
No me gusta nada la opcion de poner a Marquez de central teniendo en cuenta la velocidad de Walcott y Nasri. Y pese a las bajas no esta nada mal el equipo que saca Wenger pero ese Sylvestre de central tampoco lo veo como una buena opcion si ya es limitado defendiendo en el lateral de central ni me lo imagino... Ojala Messi juege por el medio

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si vais a ver el partido del barça - arsenal por la tele: aquí te dicen todo los canales que van a hechar el partido:

Casi nada, 88 canales de televisión. Madre mia, que viva la Champions:trofeo:
Lo hechan también por autonómicas? Si es así que les den a los patéticos de TV1 XD.

Saludos!
Desgraciadamente, me parece que no. Ojala lo diesen,
por que ver al Barça en TVE, me da un poquito de asco.
Habrá que poner en la Radio, a nuestro querido Pujal.
Los de la 1 aunque no sepan mucho, intentan comentar las jugadas. En Antena 3 metian un gol y decia: Goooooool! Y esta noche tras el partido los hombres de paco. Saque de banda para X. Mañana Mision Imposible en Antena 3. Y asi podria seguir hasta mañana XD
Buenísimo XDXDXD que Crack :palmas::palmas::palmas:
Dios Como gane el barça esta noche me follo a mi piva con el chandal y la empotro contra la bandera del barça DIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSs que enpiece Ya
Que bestia XDXDXD
Iros a tomar el aire un rato XDXDXD

Que pasote jajaja XD :chocala:
Si un fruto seco cae a una piscina, seguirá siendo un fruto seco? XDXD
Por que hay Champions que si no, me tiraba por el balcon :buf:XD:victoria:

En fin, que la cosa esta calentita ya. Solo quedan 20 minutos.
Vamoooooooos Culerada. A por la Semiiiiiiiis.

Que bonita es esta musiquita. Madre mia, a 3 partidoooooos
XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esto empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! armf... armf... armf...

Unido
febrero 24, 2008
uf.. que ocasion de xavi y messiXD

dios mio, que tiro con rosca que acaba de tirar messi ahora mismo en el minuto 11, os juro que la e visto dentro:babas:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esto de la Radio y el TDT es ASQUEROSO. Es que no piensan inventar algo,
para que valla sincronizado. Mucha tegnologia, muchas ostias.
Pero esto es una mierda. No se puede escuchar bien joder.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pero que robo. Me cago en todo lo que conoce al asqueroso del arbitro.
FALTAAAAAAAAAAAAAAA coño, FALTA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior