~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Ah, no! Perdón... Que las autonómicas ponen mañana el ManU/Bayern :buf:
Bueno pues mañana partidazo, hoy a verlo por TV y escucharlo por la radio y mañana partidazo y a ver si eliminan al United (no porque les tenga miedo, sino porque me caen mal XD).

Saludos!

Unido
agosto 11, 2009
Vuelvo a postear esto por aqui para que no os confundais de canal. ESPERO QUE NO MOLESTE

UEFA Champions League: Cuartos de Final:

Los cuartos de final de la máxima competición del fútbol europeo, llegan esta semana, la eliminatoria contará con 1 único equipo español, el Barcelona y se resolverá a partidos de ida los días 30 y 31 de Marzo y de vuelta los días 6 y 7 de Abril.

La final de Madrid está a solo 4 partidos, vamos con los 2 próximos que pondrán a 4 equipos en semifinales.

Vuelta:

- 6 abril
Barcelona - Arsenal --------TVE 1-------------------20:45
CSKA Moscú - Inter Milán------- GolTV-----------------------18:30

- 7 abril
Burdeos - Olympique Lyon-----------Gol TV---------------20:45
Manchester United - Bayern Munich---------- Autonómicas------20:45

Máximos goleadores:

7 Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
4 Nicklas Bendtner (Arsenal)
4 Michael Owen (Man. United)
4 Stevan Jovetić Fiorentina
4 Wayne Rooney Man. United
4 Edin Džeko Wolfsburg
4 Miralem Pjanić Lyon
4 Lionel Messi Barcelona

SALUDOS Y SUERTE!

W

Warrior1899

Con lo buen comentarista que era el de antena 3, no me acuerdo el nombre..
Buen comentarista O_O ?
Si estaba más rato haciendo publicidad de su cadena y de lo que harían de programación que por el partido... Que tío más cansino.

Los mejores sin duda que comentaban la Champions eran los del Plus... Además los resumenes y debates después del partido eran los mejores también... O jala algún día vuelvan a pillar los derechos ellos.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Buen comentarista O_O ?
Si estaba más rato haciendo publicidad de su cadena y de lo que harían de programación que por el partido... Que tío más cansino.

Los mejores sin duda que comentaban la Champions eran los del Plus... Además los resumenes y debates después del partido eran los mejores también... O jala algún día vuelvan a pillar los derechos ellos.
Tampoco te quejes que por lo menos no pagas nada por ver el partido, y ademas el de antena 3 era mejon comentarista que los de la 1, un saludo.

Unido
agosto 7, 2007
Bueno pues mañana partidazo, hoy a verlo por TV y escucharlo por la radio y mañana partidazo y a ver si eliminan al United (no porque les tenga miedo, sino porque me caen mal XD).

Saludos!
A mí tampoco me hace gracia el United, me cae mucho mejor el Arsenal... ¡y el Chelsea!

Ojalá lo elimine el Bayern y lleguemos a la final contra ellos, sería una final distinta, pero igual de difícil y emocionante.

Por cierto, a las 18:30 el Inter empieza su asalto al feudo de Moscú. Si gana el CSKA mejor, pero si pasa el Inter tampoco me importaría. Respeto hemos de tener a todos los equipos, miedo a ninguno.

Unido
octubre 1, 2007
Los de la 1 aunque no sepan mucho, intentan comentar las jugadas. En Antena 3 metian un gol y decia: Goooooool! Y esta noche tras el partido los hombres de paco. Saque de banda para X. Mañana Mision Imposible en Antena 3. Y asi podria seguir hasta mañana XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buen comentarista O_O ?

Ya ves si estaban diciendo todo el rato y ahora los hombres de paco XDXD pero lo mejor sin duda era cuando hablaba matias prats que no le hacian caso xD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A mí tampoco me hace gracia el United, me cae mucho mejor el Arsenal... ¡y el Chelsea!

Ojalá lo elimine el Bayern y lleguemos a la final contra ellos, sería una final distinta, pero igual de difícil y emocionante.

Por cierto, a las 18:30 el Inter empieza su asalto al feudo de Moscú. Si gana el CSKA mejor, pero si pasa el Inter tampoco me importaría. Respeto hemos de tener a todos los equipos, miedo a ninguno.
Lo dan por TV el del Inter?

Unido
abril 19, 2009
A mi me hacian una rabia que no veas, como algunos de Tv3, sobretodo aunque no sea comentarista me gustaria hacer una mencion a Xavier Torres, del Hat Trick, que hace unos comentarios de fanatico que no veas, i no tiene ni puta idea de futbol.

Unido
agosto 7, 2007
Gol TV exclusivamente. Canal+ Liga no da ningún partido de Champions esta temporada.

Unido
febrero 16, 2008
A mi me hacian una rabia que no veas, como algunos de Tv3, sobretodo aunque no sea comentarista me gustaria hacer una mencion a Xavier Torres, del Hat Trick, que hace unos comentarios de fanatico que no veas, i no tiene ni puta idea de futbol.
A mi dieron una rabia en el partido de ida los de tv3.....decian "que Piqué y Puyol fuercen la amarilla para la vuelta" "o mejor cuando marquen el tercero" y 2 ZAS por bocazas :douh: XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior