Ah, no! Perdón... Que las autonómicas ponen mañana el ManU/Bayern :buf:Lo hechan también por autonómicas? Si es así que les den a los patéticos de TV1 XD.
Saludos!
Ah, no! Perdón... Que las autonómicas ponen mañana el ManU/Bayern :buf:Lo hechan también por autonómicas? Si es así que les den a los patéticos de TV1 XD.
Saludos!
Bueno pues mañana partidazo, hoy a verlo por TV y escucharlo por la radio y mañana partidazo y a ver si eliminan al United (no porque les tenga miedo, sino porque me caen mal XD).Ah, no! Perdón... Que las autonómicas ponen mañana el ManU/Bayern :buf:
Buen comentarista O_O ?Con lo buen comentarista que era el de antena 3, no me acuerdo el nombre..
Tampoco te quejes que por lo menos no pagas nada por ver el partido, y ademas el de antena 3 era mejon comentarista que los de la 1, un saludo.Buen comentarista O_O ?
Si estaba más rato haciendo publicidad de su cadena y de lo que harían de programación que por el partido... Que tío más cansino.
Los mejores sin duda que comentaban la Champions eran los del Plus... Además los resumenes y debates después del partido eran los mejores también... O jala algún día vuelvan a pillar los derechos ellos.
A mí tampoco me hace gracia el United, me cae mucho mejor el Arsenal... ¡y el Chelsea!Bueno pues mañana partidazo, hoy a verlo por TV y escucharlo por la radio y mañana partidazo y a ver si eliminan al United (no porque les tenga miedo, sino porque me caen mal XD).
Saludos!
Ya ves si estaban diciendo todo el rato y ahora los hombres de paco XDXD pero lo mejor sin duda era cuando hablaba matias prats que no le hacian caso xDBuen comentarista O_O ?
Si estaba más rato haciendo publicidad de su cadena y de lo que harían de programación que por el partido... Que tío más cansino.
Los mejores sin duda que comentaban la Champions eran los del Plus... Además los resumenes y debates después del partido eran los mejores también... O jala algún día vuelvan a pillar los derechos ellos.
Lo dan por TV el del Inter?A mí tampoco me hace gracia el United, me cae mucho mejor el Arsenal... ¡y el Chelsea!
Ojalá lo elimine el Bayern y lleguemos a la final contra ellos, sería una final distinta, pero igual de difícil y emocionante.
Por cierto, a las 18:30 el Inter empieza su asalto al feudo de Moscú. Si gana el CSKA mejor, pero si pasa el Inter tampoco me importaría. Respeto hemos de tener a todos los equipos, miedo a ninguno.
Creo que por GOLTV.Lo dan por TV el del Inter?
GolTv, ahora mismo, y no se si en el plus ligaLo dan por TV el del Inter?
A mi dieron una rabia en el partido de ida los de tv3.....decian "que Piqué y Puyol fuercen la amarilla para la vuelta" "o mejor cuando marquen el tercero" y 2 ZAS por bocazas :douh: XDA mi me hacian una rabia que no veas, como algunos de Tv3, sobretodo aunque no sea comentarista me gustaria hacer una mencion a Xavier Torres, del Hat Trick, que hace unos comentarios de fanatico que no veas, i no tiene ni puta idea de futbol.
Es verda tio PUYOL PIQUE y IBRA son supletes asi ke... :douh:Creo que las bajas que tiene el Arsenal son mucho mas importantes que las que tiene el Barcelona, Arshavin, VP, Fabregas... son los jugadores que tiran del carro y su falta la van a notar y mucho.
Pues haun no ha acabado pero practicamente va a ser el primer semifinalista, ojala el Barça este tambien hay esta nocheHa marcado el inter(Sneijder).
Suplentes no; Ibra lesionado, y Puyol y Piqué sancionados (este último, además lesionado)Es verda tio PUYOL PIQUE y IBRA son supletes asi ke... :douh: