No tienes permisos para postear aqui .(PUNTO)¿Pero que va a querer Cesc quitárselo?Si a Cesc se le ha quedado el balón franbco para chutar con la dejada de Bendtner y se le ha metido el otro en medio cuando iba a chutar.......:douh:
No es que Puyol le golpee,es que se le mete en medio para que no tire.
Yo flipo si no sois capazes de verlo eeeeehh
Si que lo tiene.No tienes permisos para postear aqui .(PUNTO)
zash....en toda la boca XD, pues sigo sin ver el penalti señores, en el video q puso juankydinh se ve clarisimamente q no hay nada, aparte de eso correcto busaka, aunque el penalti a Messi para mi se debe pitar, y mas viendo lo q pito despues...Si que lo tiene.
Coincido, por mas que vea y revea no veo falta. Quizas es de los que se puede pitar como los que no, creo que si no se hubiese pitado hubiesen saltado con el Villarato en Europa (Platinato) y todas esas boberias, pero en fin, ahi está. Lo que me parece grave es la roja directa, eso si me sorprendió.Bueno, os dejo la prueba definitiva:
Me quedo con cara de tonto...
Ayyyyy dios mio..............:douh::douh::douh:No tienes permisos para postear aqui .(PUNTO)
A mi me parece claro, obstaculiza un tiro en el área delante del portero. Aunque un resultado muy poco merecido par el Arsenal, la afición debe estar más que contenta con él.Bueno, os dejo la prueba definitiva:
Me quedo con cara de tonto...
Ahi esta el agravio comparativo. El de Messi es muy claro y no lo quiere pitar y después éste, que cuando menos es dudoso ( yo sigo diciendo que no es ), pues no dudó. Puyol se adelanta al disparo de Cesc y este le golpea, no hay mas.Ademas, si se pitó esta, el que se le hace a Messi es mas penalti que este... Total, que con empate y sin PP en defensa (Pique-Puyol) esta bastante de cara. El barça haciendo un solo golito ya esta en semis, aun asi, toco madera :buf:
bueno entiende penalti y le saca roja?? yo creo que la roja ya es cebarse...Dejemos de darle vueltas al arbitraje, el árbitro entiende que hay penalti, lo pita, y punto. No hemos empatado por culpa del árbitro, hemos empatado porque no se han materializado las ocasiones del arranque del partido debido a Almunia. No hay nada que reprochar al equipo, iremos al Camp Nou el martes a ganar el partido y plantarnos en semifinales.
Pero es que ya da igual lo que haya sacado, no vamos a perder en el Camp Nou porque no juegue Puyol. Nos puede perjudicar o no, pero ya no vale de nada quejarse, hay que afrontar el próximo partido e ir a por la victoria con la misma actitud que la de ayer.bueno entiende penalti y le saca roja?? yo creo que la roja ya es cebarse...