~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Al problema de la defensa le pongo solucion facil...Alves,Milito,Toure y Abidal y listo.

Siempre los goles llegan por la banda de Maxwell que es un coladero.

A los que se alegran les digo lo de Maradona,que jode mucho ver al Barça realizar ese partidazo en Champions a pesar del empate que es para estar orgullosos y no ver a tu equipo cagarla contra los franceses y con una imagen lamentable durante 135 minutos de eliminatoria:)

Unido
mayo 15, 2008
En los primeros 15 minutos posteriores al partido ya se ha posteado en peñas ajenas, se ha recordado el villarato, habéis recordado a los merengues que no juegan la champions... Sé que lo de hoy no ha sido para tanto, no es como para cerrar un subforo, pero tampoco podeis decir que estais dando un ejemplo de lo que pasará en el clásico, que os comportareis ese dia cuando todos sabemos que habra otros tantos que no lo harán. Y sí, por esos tantos tendréis que pagar todos.

Ya lo he dicho antes, no pido que compartais este punto de vista, sólo que entendais por qué se hacen las cosas, que no son para fastidiar, sinó para un buen funcionamiento del foro. ¿Qué más quisieramos nosotros que no tener que recurrir a esto? que todos pudierais comentar el partido debatiendo como se debe hacer...

Saludos:hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Al menos nos podeis dar la oportunidad y vereis si nos vamos a cabrear los unos con los otros o no, vamos yo pienso que no y en todo caso siempre estara el ''tonto'' de turno que dira una tonteria le reportaremos le baneareis u o llamareis la atencion y todos tan contentos :)

Unido
octubre 1, 2007
En los primeros 15 minutos posteriores al partido ya se ha posteado en peñas ajenas, se ha recordado el villarato, habéis recordado a los merengues que no juegan la champions... Sé que lo de hoy no ha sido para tanto, no es como para cerrar un subforo, pero tampoco podeis decir que estais dando un ejemplo de lo que pasará en el clásico, que os comportareis ese dia cuando todos sabemos que habra otros tantos que no lo harán. Y sí, por esos tantos tendréis que pagar todos.

Ya lo he dicho antes, no pido que compartais este punto de vista, sólo que entendais por qué se hacen las cosas, que no son para fastidiar, sinó para un buen funcionamiento del foro. ¿Qué más quisieramos nosotros que no tener que recurrir a esto? que todos pudierais comentar el partido debatiendo como se debe hacer...

Saludos:hola:
Pero en peñas ajenas se postea diariamente por diferentes personas, yo mismo no tengo permiso en la merengue ni lo he pedido, pero si veo oportuno postear ocasionalmente un comentario lo hago, y lo mismo aquí y no se reporta a nadie a no ser que sea por faltas de respeto o algo parecido. Lo del villarato, te refieres al comentario de Alex, y te aseguro, sin haber contestado el aun, que ha sido de coña. Convivo con el diariamente aquí y te lo digo 100% seguro. A lo otro, he sido yo si, pero no ha sido a todos los merengues porque aquí hay muchos que son unos autenticos señores, si no, y espero que no me lo tomes como insulto, a algunos 'tonto-lava' que seria a los que tendriais que poner bozal no solo el dia del clasico, si no todos los dias. Comprendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
venga señores tranquilidad tranquilidad lo de la defensa ya lo resolveremos pondremos a marquez y milito,lo que importa esque jugamos en el Camp Nou y tenemos confianza para ganar ese partido saludos!:hola:

Unido
julio 1, 2008
bueno mala suerte, pero buen resultado, ahora a centrarse en el bilbao y a seguir para adelante.....

pd: nadie dijo quer llegar a madrid fuera a ser facil, tenemos que tener prudencia y fe, saludos cracks...

Unido
enero 1, 2008
Bueno, dejemos el tema e intentemos aportar todos nuestro granito de arena, que muchos sabemos comportarnos y no hace falta que nos llamen la atención. Una pena que siempre haya algún gracioso que nos pueda fastidiar a todos, pero es lo que hay gente.

Es cierto que para la semana que viene ni Puyol ni Piquém pero tenemos a Milito que para mi está que se sale, y Márquz si tiene un buen dia no hay quien lo pase. En su defecto siempre nos quedará Touré, no quiero ni recordar la final de la Champions vs. ManU xD
PD: A los culés, poner T5 y olvidaros del Platinato mirando las piernas de Pilar Rubio, ay omá!

Unido
abril 19, 2009
Yo, comentando el partido, decir que me lo he pasado de puta madre, oiga, partidazo.
Como aficionado del Barça, aunque simpatizante del Arsenal, los ultimos veinte minutos, pues hombre, una mierda.
Ojala el Arsenal contase con RVP, hubiero sido mejor.

Comentando el cierre del subforo

Me parece bien que se tenga prudencia, pero, en realidad me parece exagerado lo que paso el 29 de Noviembre en la ida, vale que la gente al final este caliente (Que frase mas gay xD), pero tener que aguantar dia/s sin comentarlo me parece una aberracion.
Bueno, yo apoyo a que no se cierre el subforo por unos pocos, los de siempre, pues si me da la gana, envio ahora mismito a parir al Madrid, o unos dias despues del clasico, cosa que no hare, asi que un esfuerzo señores, aunque sea cerrarlo durante el partido + 15 minutos despues.

Bueno, hay lo dejo

Unido
enero 28, 2009
No he visto el partido, así que no puedo opinar objetivamente XD

Aunque he escuchado en el centro de la city que se los han comido, pero que Ibrainmóvil ha fallado muchísimo como siempre XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El Barça se ha meado en el Arsenal totalmente en el partido, aunque sólo se haya logrado un empate (la victoria hubiese sido merecidísima incluso por más de 3 goles) no es mal resultado.
Lo malo que ahora sin la parejita Piqué-Puyol..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior