~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Yo no veo penalti , Puyol no tiene intencion alguna de impedirle tirar.
Pero a la vuelta si faltan Clichy , Arshavin y Cesc...chungo para el Arsenal.

Unido
julio 1, 2008
a mi no me parece penalty, pero es de esos que si los pita el arbitro tienes que callarte y aceptarlo, me parece mas grave que le saque roja, que el penalty en si, pudo pitar penalty y amarilla, pero bueno, el busaka este es un cachondo, pese a los fallos, creo que a pitado bien.....

Unido
octubre 1, 2007
Ya dije hace unos meses que el Barça estaba preparado para afrontar el tramo final de la Liga a este ritmo. Para ello lo han hecho los preparadores fisicos. El año pasado llegó este momento antes debido a que la preparacion fue diferente debido a la previa de Champions.

Unido
octubre 19, 2009
Viendo el marcador final es un gran resultado, pero habiendo visto el partido uno se queda muy agridulce...

Con decir que cambio mi cara con el 1-2, ya decia, vaya mierda, a ver si metemos el tercero, pero no...

Sin Cesc sera distinta la vuelta, a mi me hubiese gustado que esté solo por ver el recibimiento, despues que se rompa por mi, jajaja.

Unido
enero 12, 2009
¿Pero que va a querer Cesc quitárselo?Si a Cesc se le ha quedado el balón franbco para chutar con la dejada de Bendtner y se le ha metido el otro en medio cuando iba a chutar.......:douh:

No es que Puyol le golpee,es que se le mete en medio para que no tire.

Yo flipo si no sois capazes de verlo eeeeehh
No tienes permisos para postear aqui .(PUNTO)

Unido
octubre 19, 2009
Bueno, os dejo la prueba definitiva:

Me quedo con cara de tonto...
Coincido, por mas que vea y revea no veo falta. Quizas es de los que se puede pitar como los que no, creo que si no se hubiese pitado hubiesen saltado con el Villarato en Europa (Platinato) y todas esas boberias, pero en fin, ahi está. Lo que me parece grave es la roja directa, eso si me sorprendió.

Ademas, si se pitó esta, el que se le hace a Messi es mas penalti que este... Total, que con empate y sin PP en defensa (Pique-Puyol) esta bastante de cara. El barça haciendo un solo golito ya esta en semis, aun asi, toco madera :buf:

Por otro lado, paremos un poco la mano con las discuciones entre peñas porque se cargan el subforo eh. Tiene razon mad king, paremos la mano :victoria:

Unido
marzo 22, 2010
Yo creo que el arsenal tiene un gran equipo , en ataque Arshavin me encanta , y Walcott , V.Persie y Bendtner son tambien muy buenos , y que decir de Cesc y Nasri.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ademas, si se pitó esta, el que se le hace a Messi es mas penalti que este... Total, que con empate y sin PP en defensa (Pique-Puyol) esta bastante de cara. El barça haciendo un solo golito ya esta en semis, aun asi, toco madera :buf:
Ahi esta el agravio comparativo. El de Messi es muy claro y no lo quiere pitar y después éste, que cuando menos es dudoso ( yo sigo diciendo que no es ), pues no dudó. Puyol se adelanta al disparo de Cesc y este le golpea, no hay mas.
Ayer en el postpartido, en gol t, en el resumen posterior, también comentaron que el penalty fue controvertido, que a ellos no les pareció en directo y que aqui entra en juego la subjetividad del arbitro. Que fue lo que pasó.

De todas formas, fue un partidazo con mayusculas. Decidirá el Camp Nou, y si, soy optimista.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo respeto mucho el buen futbol de cesc fabregas, pero en este partido lo iso como si fuera de papel, de todo se caia y lo que mas me molesta es que le marcaron un penal que en mi parecer no era, y ademas pobre puyol, en todo casi fuera penal, no era roja por dios !!!

Estoy encabronado, pero lo que mas me gustaria es que el barca goleara en el camp nou, y que cesc se lesionara, o algo asi.

Vuevlo a decir, es mi opinion, y perdonen si me pase en algo, por que si me enojo algunas desisiones arbitrales.

Unido
agosto 8, 2009
Que decepción de partido

• Podíamos haber ganado facilmete por un 0-4 que gran almunia
  • Luego Penalti de Puyol y roja!!!!! pero que estamos locos? si es Fabregas el que le mete la patada a puyol me refiero a que Puyol llega antes que Fabregas y Fabregas nisiquiera conseguía dar al balón y encima le sacan roja esque enfin...
  • Pique y Puyol no juegan el partido de vuelta...haber que defensa se saca...porque marquez esta mas perdió que perdio ya..lo único milito que ultimamente esta que se sale pero si le ponen con marquez no se van a entender bien...
  • Lo que me quede de bueno de este partido es Ibra y sus 2 goles y maxwell que jugo realmente bien aunque se le escapo solo una vez y justo esa vez fue el primer gol del arsenal

Sinceramente en el partido de vuelta lo vamos a pasar bastante mal por nuestra defensa pero bueno nadie dijo que seria fácil...aunque como digo el partido de ayer lo podíamos haber ganado facilmente por un 0-4 pero la suerte no estuvo de nuestro lado

Visca barça!!!

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Nadie se ha fijado? A mí me parece que en el momento del penalti, Cesc está en fuera de juego...

Y yo creo que NO es penalti, porque Puyol se adelanta a Fábregas y este le golpea, hasta aquí se puede pitar o no, pero el hecho que deja claro que NO lo es, es la manera tan falsa de tirarse...

Unido
agosto 7, 2007
Dejemos de darle vueltas al arbitraje, el árbitro entiende que hay penalti, lo pita, y punto. No hemos empatado por culpa del árbitro, hemos empatado porque no se han materializado las ocasiones del arranque del partido debido a Almunia. No hay nada que reprochar al equipo, iremos al Camp Nou el martes a ganar el partido y plantarnos en semifinales.

Unido
agosto 8, 2009
Dejemos de darle vueltas al arbitraje, el árbitro entiende que hay penalti, lo pita, y punto. No hemos empatado por culpa del árbitro, hemos empatado porque no se han materializado las ocasiones del arranque del partido debido a Almunia. No hay nada que reprochar al equipo, iremos al Camp Nou el martes a ganar el partido y plantarnos en semifinales.
bueno entiende penalti y le saca roja?? yo creo que la roja ya es cebarse...

PD: espero que tengas razón y nos plantemos en semis

Unido
agosto 7, 2007
bueno entiende penalti y le saca roja?? yo creo que la roja ya es cebarse...
Pero es que ya da igual lo que haya sacado, no vamos a perder en el Camp Nou porque no juegue Puyol. Nos puede perjudicar o no, pero ya no vale de nada quejarse, hay que afrontar el próximo partido e ir a por la victoria con la misma actitud que la de ayer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior