~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ibra ayer hace lo que esperaba, tiene las rachas, aportar aporta mucho ( la espaldiña brutal ), y con esta ya van unas cuantas veces que nos salva ( su gol contra el madrid, contra el stuttgart, contra mallorca, etc. y alguno mas que me dejare ), valdes estuvo una vez mas impresionante ( para que luego digan, por cierto, ya hace tiempo que no veo a los anti-valdes decir las chorradas de "asenjo es mejor" "valdes es del monton" "si no le marcan es por la defensa"..... uno es suplente del atletico, valdes ahora es de los porteros mas en forma de europa y la defensa del barça es buenisima pero en las ocasiones claves es valdes quien salva al equipo como ayer ). La primera parte de jeffren estuvo bastante bien, luego algunos jugadores ni se les vio ( toure ) y milito sigue a un nivel muy grande, eso si, hay fallos como algunas perdidas de balon que hay que remediar antes de ir jugar a Londres )

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenas tardes Lideres.

El partido de ayer tiene mucho merito... lo importante es que seguimos sin fallar. Aunque el Madrid gane hoy, no importa. Este Barça seguira sin fallar hasta el final. :palmas::palmas::palmas:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo en el Atleti no confio nada.
Apuesto que en el minuto 10 de la primera parte, ya le han metido 2 al Atleti. Si parece una subdivisión del Madrid, siempre le estan tocando los cojones al Barça y contra el Madrid pierden claramente (desde hace ya...).

En fin, veremos a ver si me equivoco pero el Atletico de Madrid dudo que vaya a poner en problemas al Madrid.

Unido
junio 18, 2007
Yo en el Atleti no confio nada.
Apuesto que en el minuto 10 de la primera parte, ya le han metido 2 al Atleti. Si parece una subdivisión del Madrid, siempre le estan tocando los cojones al Barça y contra el Madrid pierden claramente (desde hace ya...).

En fin, veremos a ver si me equivoco pero el Atletico de Madrid dudo que vaya a poner en problemas al Madrid.
Creo que el Atletico es un equipo que no favorece a nadie, ya que como bien dices puede ganar al Barcelona y al partido siguiente puede perder 5-0 contra el Xerez. Debo recordar contra el Barcelona la mayoria de las veces se lleva una buena goleada y cuando juega contra el Madrid pocas veces pierden por diferencia de 2

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Al Atleti hoy le meten 3 o 4 seguro..vamos son algo asi como el Español o el Villareal.
Espero que no,pero como el Atleti saque algo hoy en el Bernabéu va a cerrar muchas bocas.

Es el mismo equipo que le ha ganado al Barça,con Agüero y Reyes en estado de gracia,un buen Tiago y Forlán que siempre está ahí.

Si el Madrid gana no va a ser porque los del Atleti sean malos o no se lo curren.

Joder,es que según los culés parece que vayamos a jugar con el Xerez.........

Unido
febrero 16, 2008
Espero que no,pero como el Atleti saque algo hoy en el Bernabéu va a cerrar muchas bocas.

Es el mismo equipo que le ha ganado al Barça,con Agüero y Reyes en estado de gracia,un buen Tiago y Forlán que siempre está ahí.

Si el Madrid gana no va a ser porque los del Atleti sean malos o no se lo curren.

Joder,es que según los culés parece que vayamos a jugar con el Xerez.........
Pués yo espero un buén zas en toda la boca para mi, pero creo que el madrid se va a pasear esta noche.
Y además, si el atleti saca algún punto o gana la alegria será doble porque casi nadie se lo espera XD
Y no digo que sean malos o no se lo curren, pero el madrid tiene mucho mejor equipo no? Lo normal es que gane este partido ;)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Henry:sera un partido extraño para mi.
Thierry Henry volverá el miércoles a Londres para enfrentarse al Arsenal en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un regreso para el que el azulgrana que está preparado, pero en el que inevitablemente se sentirá extraño.:hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Bueno ayer nos llevamos la palma, nunca mejor dicho XDXDXD Ahora el madrid va perdiendo 0-1, haber si esta jornada nos ponemos líderes :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aver si sigue asi el partido, y se queda el marcador tal y como esta aora y somos de nuevo lideres...

A

aron_linares

Lo siento henry, pero todos sabiamos que aqui ya no pintabas nada, ahora ibra volvera a ser el que era y ahora solo farta ventilarse a bojan para que pedrito este mas agusto :) xDDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hou, hou, hou. No veas como esta la cosa por el Bernabeu.
A ver si hay suerte y termina así la cosa.

De 10 el At. Madrid. Se esta marcando un partidazo.
Sobre todo Reyes, y Forlan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior