~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Ayer partido correcto, 3 puntos mas y para casa. Acaba de empatar el Madrid :(

Edit: Ale, hasta la semana que viene. Ya le han remontado al Atleti :)

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Pero si al descanso han llegao 0-1 porque han colao la que han tenio, el Madrid si no había marcao era porque han fallao las clarísimas que han tenio..

PD: 3-1, si eso no es ponérselo fácil.. XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que asko de atletico de madrid, solo gana contra el barça :buf:

Unido
junio 23, 2008
no se puede ser presidente del barça sin ser catalanista e ahi las palabras del desequilibrado mental de laporta el personaje ese k tenemos de presidente madre mia... y encima tambien dice k no a usado su etapa en el club para hacer politica pfff que venga rosell ya y quite a este payaso.
Que os esperabais el atletico al igual que el español solo hace un partido bueno al año y es contra el barça pa tocar los huevos claro esta ademas su presidente ya dice que el madrid contra ellos tienes los 6 puntos de ida y vuelta mas los que quita al barça xDDD

Unido
agosto 21, 2008
Estaba claro que hoy el Atleti iba a ser un muñeco de trapo en manos del Madrid XD
Con esa defensa donde quieren llegar?? cuando el atleti venga al estadio de cornellà-el prat espero que les caigan un buen saco de goles por parte del Espanyol... fijaros lo que os digo XD

Unido
agosto 7, 2007
Ahora entiendo por qué el Atleti está donde está, con la actitud de la segunda parte no se puede llegar muy lejos. En fin, una semana menos.

Agárrense fuerte:

Arsenal-Barcelona
Barcelona-Athletic
Barcelona-Arsenal
Madrid-Barcelona

Unido
agosto 21, 2008
Madre del amor hermoso vaya 4 partidos nos vienen encima!!
al que le tengo unas ganas brutales es al del miercoles en el EMIRATES STADIUM :)
ansia!

Unido
octubre 1, 2007
Ahora entiendo por qué el Atleti está donde está, con la actitud de la segunda parte no se puede llegar muy lejos. En fin, una semana menos.

Agárrense fuerte:

Arsenal-Barcelona
Barcelona-Athletic
Barcelona-Arsenal
Madrid-Barcelona
Media temporada va aqui. Esperemos hacerlo bien.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
el barça gana en el emirates estadium confio en el barça esa victoria es muy importante para el barça para ir confiados para el partido de vuelta en el camp nou saludos! VISCA EL BARÇA el mejor equipoo del mundo:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Quiero hacer un apunte sobre los Ultra Sur:

Estos individuos, porque no tienen otro nombre... esos sujetos, cuando De Gea se ha torcido un poco el tobillo han empezado a cantarle: '¡Muérete, muérete!' y no es la primera vez que lo hacen... lamentable su actitud. No se juega con estas cosas y mucho menos se le desea la muerte a alguien, por muy rival que sea.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Quiero hacer un apunte sobre los Ultra Sur:

Estos individuos, porque no tienen otro nombre... esos sujetos, cuando De Gea se ha torcido un poco el tobillo han empezado a cantarle: '¡Muérete, muérete!' y no es la primera vez que lo hacen... lamentable su actitud. No se juega con estas cosas y mucho menos se le desea la muerte a alguien, por muy rival que sea.
El caso es que esa gente no piensa a mi los ultras de el madrid me dan verguenza sinceramente y eso que soy del madrid

Unido
marzo 22, 2010
Ultras hay en todos los equipos , yo si voy a ver el rayo me gusta estar con los bukaneros , que quizas al no ser de ideologia neonazi no sean tan "peligrosos" como pueden serlo los Ultra Sur o los Boixos , y la gente que va a los partidos solo a reventarlos da mucha pena(Recuerdo un partido del Athletic en competicion europea , no recuerdo cual , en la que radicales saltaron al campo y el partido se detuvo como media hora y apunto estuvo de ser suspendido , totalmente penoso.)

Y en cuanto al atletic...equipo tiene como para estar arriba , les falta actitud , que al fin y al cabo influye mucho , de ahi que esten arriba equipos como el Mallorca o Athletic , que a mi parecer no tienen tan buen equipo como el Atletico pero su actitud no tiene comparacion , si se esforzaran mas...porque tener en ataque a hombres como Aguero , Forlan , Reyes , Jurado y Simao...es un regalo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior