~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Joder como he sufrido hoy! Pero lo mas importante... tenemos los 3 puntos del Ono!!! :D :D

Y Ibra ha hecho caso a mi video, hoy ha sido su día! ASÍ SI, IBRA :)

Y... Valdés Selección!! jaja

Enorme despliegue flísico de nuestro equipo. Es para estar orgullosos ^^

A ver que hace mañana el Atleti
No te hagas muchas ilusiones, estamos acostumbrados a lo que pasará mañana XDXD

3 puntos difíciles los de hoy, en uno de los campos más complicados.

Unido
junio 23, 2008
Que bien hoy estreno gol tv y victoria del barça un poco de sufrimiento pero ahi estaba ibra pa enchufarla en serio este tio para mi no esta al nivel pero ahi estan sus 16 goles y 9 asistencias el dia que llegue al nivel que veia en el inter lo flipare gustosamente xDD

Unido
junio 20, 2008
muy bien 3 puntos conseguidos dificilmente ahora a pensar en el partido del miercoles frente a los gunners, muy bien por ibra espero que siga aumentando su nivel en el equipo

Visca Barca!!!!!!!!

Unido
julio 1, 2008
que bueno es ander herrera, ese chaval va para crack mundial, a mi me tiene enamorado, :amor: , ojala pep se fije en el, es un escandalo de jugador....

Unido
abril 9, 2009
y segun dicen los de la sexta, la primera exploracion a Iniesta dice que ha sido una contractura en los isquios... mañana diran mas!

y cesc parece que tambien se ha lesionado...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo dicho, este Mallorca en su campo es un rival durisimo... dos palos a dado ya y alguna ocasion muy peligrosa, veremos como acaba esto pero parece que el unico que puede resolver esto es un jugador que creo que es argentino llamado Lionel.

Salu2
Al final lo resolvió un sueco llamado Ibrahimovic :cunao:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Vaya partido dificil que ha planteado Manzano. Pero es la tónica habitual, encerrados atras y el Barça a tocar y tocar hasta que se cumple el dicho de "tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe".
Lo que yo no entiendo es la que le tienen cogida los arbitros a los jugadores del FCB, ha sacado un monton de amarillas muy mu muy rigurosas, por no hablar del penalty (para mi claro) a Messi. Parece que el Villarato está haciendo su efecto.

Bueno, al menos Ibra parece que va a llegar en racha al partido de ida de la Champions, lo que no se, es quien le va a dar los balones porque cada día se lesiona uno.

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno señores partidazo ayer en Mallorca(no el mejor del barça) pero si que fue un partido con ocasiones y demas, lastima q Leo no marcara ayer(quizas es humano o_O), Pedro cada dia me gusta mas, y por que no juega mas Jeffren???, otro dato importante es que como Milito siga asi al mundial seguro, y se acaban los problemas atras de Argentina impresionante. Ibralatas is back! y parece que para quedarse XD!!! la espaldinha WTF XD

Y lo mismo que otras veces he criticado a Valdes, he de decir que inmenso ayer, impresionante el paradon que se saco, y la falta que dio en el palo para mi llega a tocar antes y todo en!, increible, ultimamente esta a un nivel altisisimo si sigue asi deberia ir a la seleccion, aunque ir para ni jugar 1 minuto...es un desperdicio, pero bueno sitio "VIP" para ver los partidos de España digo yo...

pd:que carreron de F1 Jojojo!!!
pd2:Atletiiiiiiiiiiiii atletiiiiiiii atletico de madrid tirititi XDDD vamso!!! XD

Unido
febrero 16, 2008
Buenos dias a todos :trofeo: muy bién anoche, se sufrió pero ya sabiamos que hiba a ser así. A ver si el atleti nos dá una sorpresilla y empata al menos (que lo dudo)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
atletiiiiiiiii jajja yo confio en el atleti, es como mi 2º equipo, lastima que no tenga a su publico, me encanta su aficion:

me encanta :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior