~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2010
Pues a mi me gustaria que nos tocara uno de los grandes como el Arsenal o el Manchester, porque luego, depende de las fechas de las semifinales, podrian complicarse las cosas pensando en los partidos de liga. Pero con el Lyon tambien me pareceria bien, para que no hablen tanto...

Tengo ganas ya de ver el sorteo del viernes!

Unido
febrero 2, 2008
Buenos dias culés. No me gustan hoy las portadas del sport y MD dando por hecho que estamos la final de madrid :X

Como rival en cuartos, creo que lo mejor sería uno de los "cocos", por aquello de las relajaciones.
Estoy contigo... aunque tampoco me gustaria un Manchester...

Con el Bayern de Munich hay bastante, así nos probamos y vemos si hay futuro

Unido
febrero 16, 2010
Pues a mi me gustaria que nos tocara uno de los grandes como el Arsenal o el Manchester, porque luego, depende de las fechas de las semifinales, podrian complicarse las cosas pensando en los partidos de liga. Pero con el Lyon tambien me pareceria bien, para que no hablen tanto...

Tengo ganas ya de ver el sorteo del viernes!

Unido
febrero 16, 2008
Estoy contigo... aunque tampoco me gustaria un Manchester...

Con el Bayern de Munich hay bastante, así nos probamos y vemos si hay futuro
Si si.....el manchester tampoco XD el united o el inter para la final, ahora un bayern o un arsenal ya estaría bien. Y en semis el lyon que pasará de cuartos este año :eek:lee:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Messi ya lleva 31 goles y está a sólo uno de Rooney

La temporada de Leo Messi está siendo para enmarcar · El delantero argentino anotó un doblete ante el Stuttgart y ya suma 31 goles · Sólo está a uno de Wayne Rooney, el mejor artillero de las grandes ligas europeas.

Se ofreció a firmar un autógrafo a su marcador, mandó callar al entrenador rival, hizo un amago de dar un balonazo a un contrario, insultó a un asistente, dio una patada sin balón que no fue vista por el árbitro, ejecutó una 'rabona' tras caer en fuera de juego, no paró de hacer aspavientos y gesticuló hasta la saciedad... Éste fue el 'otro' partido que jugó Cristiano Ronaldo en Valladolid, el que se pretende silenciar desde algunos medios de comunicación, pero el que sufren los equipos que se enfrentan al Real Madrid cuando el portugués está en el campo.
Hay 33 jugadores de Primera División que han recibido más faltas que el luso
Ander Herrera, Messi o Reyes por ejemplo, mucho más castigados que el portugués

sobre el partido de ayer messi ya va camino de su segundo balon de oro, el toure de ayer es el toure de la temporada pasada ( busquets me sigue pareciendo cutre ), y bojan no hizo nada pero tuvo suerte y almenos con ese gol tendra mas oportunidades, henry jugo bien ( sorprendente lo de Ibra en el banquillo, espero que no se este mas partidos en el banquillo, no es un jugador muy amigo del banquillo )

No me gustan hoy las portadas del sport y MD dando por hecho que estamos la final de madrid
a mi tampoco, pero guardiola sabe aislar a los jugadores de los contenidos de sport y MD y no se dejaran llevar por la euforia ( aun queda mucho camino para la final, en la champions 4 partidos son un mundo y no hay margen para los fallos ), a priori los favoritos son otra vez barça y manchester, es una champions rara ya que el chelsea era el que daba "miedo" ( me hubiera gustado ver otra vez el ya clasico europeo barça-chelsea ), los dos grandes que quedan son inter y manchester ( haber si se enfrentan ellos dos en cuartos XD ) y luego cuidado qu aunque burdeos y bayern son los debiles no me fio, y el arsenal esta año esta mas fuerte que otros años

Unido
octubre 19, 2009
Yo por facil y por pedir me pediria el Burdeos, creo que es el mas accesible de los 7 que quedan. Pero un Lyon para enseñarle al Madrid o un Bayern/Arsenal (estan a un nivel similar) estaria bien.

Mañana a ver que sale del sorteo y los lindos cruces que habrá. Esto se pone interesanteee

Unido
agosto 7, 2007
Os dejo la fecha de los cuartos de final:

Cuartos de final, Ida
30 - 31 marzo 2010

Cuartos de final, Vuelta
06 - 07 abril 2010

Mañana es el sorteo a las 12:00h, donde se decidirán los cuartos y el resto del cuadro, semifinales y final. A mí el rival me da igual, no temo a ninguno, seguro que ellos nos temen más a nosotros. Si me tengo que quedar con uno... ¡el Lyon!

Ayer disfruté como un enano en el Camp Nou, jamás había visto un ambiente similar (ni en el Barça-Madrid), fue una auténtica fiesta y nuestro equipo no falló. Colosales Touré y un tal Messi...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Sobre lo de Cristiano si es el que más faltas recibe, creo que habria que mirar el delantero que más faltas hace y sobretodo las más duras o acciones antideportivas...:buf:

Sobre el rival en la Champions, yo sinceramente prefiero al Lyon, y no es por demostrar nada al Madrid, ya que eso se lo demostremos el año pasado con el 2-6, por ejemplo. (Hay gente que va diciendo que a ver si podemos repetir lo del año pasado en el Bernabeu, eso ya lo demostramos el 2009 XD). El Lyon es un equipo no demasiado ofensivo y con carencias defensivas en muchos partidos, y jugar en Francia no le ha ido del todo mal al Barça en las últimas visitas, y en Camp Nou hemos sabido llevar el partido.
El CSKA no quiero, ya que en Moscú, la temperatura sin lugar a dudas daría mas problemas a nuestro equipo, y aquí en casa no estoy muy convencido. El Manchester es un equipazo, y como bien han dicho, si la vuelta fuera en casa aún, pero es que como sea allí, no quiero ni pensarlo en tierras inglesas, lo que sufrimos en Stamford XD

Para mi, el Girondins, Lyon o Bayern son mis mejores opciones:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Yo prefiero a un rival como el Lyon o el Arsenal, pero preferiblemente los franceses XD
Pero me veo que nos va a tocar uno inglés :/

Unido
agosto 21, 2008
Hoy he visto deportes cuatro y me han gustado jajajaja
lo de pesadilla en la castellana no tenia precio :D y luego ahi con la musica de 'escándalo, es un escándaloo' cuando salía MESSI :)

Unido
febrero 24, 2009
¿Es verdad que Messi lleva 8 de los últimos 10 goles del Barça? Jodo, para que luego digan que cRistiano tiene más gol...

Unido
abril 22, 2008
Ea ya tenemos la nueva rajada del año:
El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, avisó este jueves que el delantero sueco está pasando por un mal momento anímico tras su suplencia en el encuentro europeo de este miércoles ante el Stuttgart, en declaraciones a la emisora 'RAC1'.

Raiola admitió que 'Ibra' no está pasando por un buen momento tras la sorpresa que le supuso no partir como titular en el decisivo duelo de Champions. "Ibra está muy mal, está muy triste y decepcionado", reconoció.

El representante del delantero sueco confió sin embargo en que Zlatan supere rápidamente esta decepción gracias a su fortaleza psicológica y consideró que su estado ánimico es lógico ya que "es un gran jugador que quiere jugar siempre", puntualizando que "quiere disputar siempre los partidos importantes".

Tras admitir que a su representado no le gustó ser suplente en un encuentro tan relevante y decisivo como el de ayer, Raiola criticó en cierta medida el juego del equipo de Guardiola y reclamó que sus compañeros deberían ayudarle jugando más para él.

"Cuando está mal, da muchas asistencias al equipo, y cuando está bien, da asistencias y también marca goles. En cambio hay jugadores que sólo marcan y no dan asistencias", afirmó contundente.

"Es el momento de que a él también le den asistencias para marcar goles", concluyó Raiola.
Que se deje de tonterias..que si esta triste que despierte...lo que no es normal es meter gol por partido,presionar,desmarcarse,dar asistencias,moverse...y de repente estar parado..cometer faltas en ataque....no tirar a puerta...

Si no puede con la presion...puerta,que busquen equipo y la millonada que se invirtio en el o eso o que vuelva a ser el Ibra de los primeros cuatro meses.

PD: El ultimo representante que hablo fue el de Toure y se tiro semanas sin jugar...a si que mas vale que no habra mas la boquita,que cuando el Sueco gane partidos el solo que pida todos los balones que quiera pero mientras....CALLADITO que cobra casi tanto como Messi y Pedro es mas productivo que el.

Unido
marzo 7, 2008
Ea ya tenemos la nueva rajada del año:

Que se deje de tonterias..que si esta triste que despierte...lo que no es normal es meter gol por partido,presionar,desmarcarse,dar asistencias,moverse...y de repente estar parado..cometer faltas en ataque....no tirar a puerta...

Si no puede con la presion...puerta,que busquen equipo y la millonada que se invirtio en el o eso o que vuelva a ser el Ibra de los primeros cuatro meses.

PD: El ultimo representante que hablo fue el de Toure y se tiro semanas sin jugar...a si que mas vale que no habra mas la boquita,que cuando el Sueco gane partidos el solo que pida todos los balones que quiera pero mientras....CALLADITO que cobra casi tanto como Messi y Pedro es mas productivo que el.
El Gran barça tiene que tener un verdadero pistolero.

para mi el mejor es LuiS Suarez , Del Ajax. Y no lo digo porque sea un compatriota, pero es un verdadero cañonero. fijense en sus goles en youtube.

Zlatan, se le ve en la cara que no se siente una estrella. perdio toda su confianza.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo del representante no creo que sea para tanto... yo creo que el no sacarlo de titular precisamente era para mosquearlo un poco y para que despierte y vuelva a ser el Ibra del año pasado, esto no ira a mas. Por mucho a algunos les interese seguir desestabilizarnos.

Unido
abril 22, 2008
Ibra no es un goleador nunca lo fue,lo que no puede ser es que ser ARRASTRE todos los partidos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ibra no es un goleador nunca lo fue,lo que no puede ser es que ser ARRASTRE todos los partidos.
Hombre Alex.si Ibra no es un goleador,no sé quien lo es.

Siempre ha sido el 9 de referencia en cada uno de sus equipos,mas que nada porque precisamente carece de la movilidad suficiente para ser un mediapunta.

Además viene de meter 25 goles en la liga italiana,donde raro es que alguno llegue a esa cifra en una temporada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior