~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Hombre Alex.si Ibra no es un goleador,no sé quien lo es.

Siempre ha sido el 9 de referencia en cada uno de sus equipos,mas que nada porque precisamente carece de la movilidad suficiente para ser un mediapunta.

Además viene de meter 25 goles en la liga italiana,donde raro es que alguno llegue a esa cifra en una temporada.
Ibra siempre fue segunda punta,siempre jugando conun 9 de referencia...sus numeros salvo algun año siempre son sobre 15 goles a eso me referia.

No es un Villa,Etoo o Rooney que todos los años meten mas de 30

Unido
septiembre 10, 2008
Perdon si ya se ha preguntado pero... a q hora es mñn el sorteo? (xk es mñn verdad?, esque creo q voy a tener q estar con los auriculares en clase siguiendo el sorteo donde pueda XD!)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Lo que más odio del aficionado medio culé es que el equipo tiene que animarlo a él y no él al equipo. Siempre que un jugador esta pasando por un bache se carga duramente contra él, en vez de animarlo para que recupere su forma (incluso la propia prensa deportiva del equipo). Yo entiendo que se cargue contra un jugador porque baja el rendimiento por salir de fiesta, pero aqui no es el caso. A un jugador que le pite su propia afición no le ayuda.

El propio Xavi dijo hace tiempo que la aficion cule es muy pesimista.

Yo por mi parte apoyo a Ibra, como lo hice con Henry y apoyo a toda la plantilla en general en las buenas y en las malas.

Unido
agosto 7, 2007
Lo que más odio del aficionado medio culé es que el equipo tiene que animarlo a él y no él al equipo. Siempre que un jugador esta pasando por un bache se carga duramente contra él, en vez de animarlo para que recupere su forma (incluso la propia prensa deportiva del equipo). Yo entiendo que se cargue contra un jugador porque baja el rendimiento por salir de fiesta, pero aqui no es el caso. A un jugador que le pite su propia afición no le ayuda.

El propio Xavi dijo hace tiempo que la aficion cule es muy pesimista.

Yo por mi parte apoyo a Ibra, como lo hice con Henry y apoyo a toda la plantilla en general en las buenas y en las malas.
Totalmente de acuerdo, en muchos casos la afición no ayuda en nada cuando se pasa por malos momentos. Con Ibrahimovic mucha gente se está cebando porque lleva unos cuantos partidos a un nivel inferior del que se le exige en el Barcelona, pero debemos confiar en él, seguro que triunfará aquí. Menos mal que hay gente como tú y yo que apoyamos al equipo, porque es lo que hay que hacer siempre. Pero bueno, a Ibrahimovic se le tiene un gran aprecio y siempre que salta al césped del Camp Nou se lleva una gran ovación, se esperan muchas cosas de este jugador y seguro que nos devolverá todos estos aplausos. ¡¡Vamos Zlatan!!

Igual que muchos hacemos con Zlatan, deberíamos hacer con todos. Yo sigo esperando al mejor Chygrysnkiy...

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Pues yo eso de la afición no lo veo.
Es cierto que no es una afición ruidosa (entre otras cosas, porque los que hacían ruido; los hecharon y bien hechados del Camp Nou) pero de ahí a que sea super-exigente... Es una gente que afortunadamente han visto a muchos jugadores pasar por el club y saben los que dan la talla y los que no, pero aun así, apoyan a todos los jugadores y les dan muchas oportunidades. Si no fuera así, no podrían salir jugadores de la cantera puesto que la exigencia de los aficionados impediría su normal desarrollo; pero esto no es así.

Quizá haya mucho odio sin sentido.

Unido
julio 1, 2008
yo escuche las declaraciones del representante, en ser deportivos esta tarde, y el tio decia que ibra no era feliz por que no le salian las cosas, luego dijo en el futbol hay 2 tipod de 9 el que solo marca y el que ademas de marcar da pases, a ibra lo de marcar no le esta saliendo, pero esta dando pases y solo es cuestion de tiempo que marque.....

esto lo digo porque esta mañana lo lei y parecia otra cosa y despues de escucharlo de boca del representante, a mi me parece que no tiene importancia alguna

Unido
agosto 7, 2007
Buenos días culés, falta poco menos de dos horas para que conozcamos nuestro rival de cuartos de final, me encantan los sorteos :amor:

Me da igual el que toque, pero yo los ordenaría así (de más complicado a más asequible)

Manchester United
Inter Milán
Bayern Munich
Arsenal
Girondins Burdeos
CSKA Moscú
Olympique Lyon

Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias familia!
aqui estoy que tenia que hacer el TR pero al final no lo he hecho porque no ha venido el segundo profe ajaja
ya falta poco pal sorteo!!
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias familia!
aqui estoy que tenia que hacer el TR pero al final no lo he hecho porque no ha venido el segundo profe ajaja

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Buenos dias familia!
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias familia!
Has llegado justo a tiempo :D

¿El TR para cuándo? Acabará el curso y no lo habrás hecho XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que nos toke el lyoon ... por faa

barça vs arsenal señores...

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Contra el Arsenal y la vuelta en el Camp Nou. Si pasaramos a semis también jugaríamos en casa la vuelta.

Pero bueno, suerte a todos XD

Unido
octubre 19, 2009
Sorteo de Cuartos y Semifinales

1. Lyon - Burdeos
2. Bayern - Manchester
3. Arsenal - Barcelona
4. Inter - CSKA

Semifinales
Ganador 1 vs Ganador 2
Ganador 3 vs Ganador 4

Los enfrentamientos muestran quien juega la ida. Picante el Bayern - Manchester.

¿Como lo veo? Conforme, hubiese preferido Lyon o Burdeos pero conforme. Cuidado con la semi. Yo no veo tan claro que el Inter pase. Como no saque un buen resultado en San Siro, chunga veo la vuelta en Moscú. Apuesto que ellos tampoco lo querían asi...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior