Sobre lo de Cristiano si es el que más faltas recibe, creo que habria que mirar el delantero que más faltas hace y sobretodo las más duras o acciones antideportivas...:buf:
Sobre el rival en la Champions, yo sinceramente prefiero al Lyon, y no es por demostrar nada al Madrid, ya que eso se lo demostremos el año pasado con el 2-6, por ejemplo. (Hay gente que va diciendo que a ver si podemos repetir lo del año pasado en el Bernabeu, eso ya lo demostramos el 2009 XD). El Lyon es un equipo no demasiado ofensivo y con carencias defensivas en muchos partidos, y jugar en Francia no le ha ido del todo mal al Barça en las últimas visitas, y en Camp Nou hemos sabido llevar el partido.
El CSKA no quiero, ya que en Moscú, la temperatura sin lugar a dudas daría mas problemas a nuestro equipo, y aquí en casa no estoy muy convencido. El Manchester es un equipazo, y como bien han dicho, si la vuelta fuera en casa aún, pero es que como sea allí, no quiero ni pensarlo en tierras inglesas, lo que sufrimos en Stamford XD
Para mi, el Girondins, Lyon o Bayern son mis mejores opciones:hola: