Madre mía, que cosa mas mala estos del Lyon.
¿Que juega el Madrid solo? ¿O también juegan los Franceses? :douh:
Como no se "Dopen" o algo, el Madrid les mete la de cain.
Que malos por dios, que malos. De momento, merece pasar el Madrid.
Vamos, pero clarisisimamente.
pues parece que se han dopado xD
ahora haber si afinan la punteria!
y se mereceran pasar, pero con un gol del Lyon, necesitaria el madrid otros 2...
asique haber si meten estos!almas:almas:
--- [ Añadido ] -----
ahi lo teneis! lo que os decia...
Por favor, sed respetuosos con el Madrid y sus aficionados. A nosotros no nos gustarian las risas y gracias (aunque alguno se las merezcan). Debemos dar ejemplo de señorio.
Y podian ir ya perdiendo 1-3... En fin... Lo siento por los madridistas, pero creo que algunos iban un poquito sobrados (no me refiero a nadie de aqui, para mi, los que posteais aqui sois los mejores madridistas que conozco ) y esto haran que se callen un poquito.
Bueno no ha podido ser, deseo de verdad suerte al Barcelona contra el Stuttgard a ver si por lo menos un equipo español es el que llega a la final! mucha suerte!
Es gracioso, un equipo que se habia gastado 300 millones en fichajes y se en octavos contra no un modesto pero tampoco grande Lyon, sin olvidar lo del Alcorcon, lo que es el futbol, aqui gana cualquiera
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.