~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Ufff yo ando perdidísimo de la liga francesa XD, es una liga que nunca me ha llamado mucho la atención, y solo miro los resumenes cuando los engancho por casualidad.

Edito: Ya se ve XD.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 16, 2009
Ufff yo ando perdidísimo de la liga francesa XD, es una liga que nunca me ha llamado mucho la atención, y solo miro los resumenes cuando los engancho por casualidad.

Daviz no se ve el video.

A ver si ahora se ve:

Me habia comido una letra :douh: jaja, nose yo prefiero a Lloris aunque Mandanda tambien es muy buen portero, no veo mucho la liga francesa tampoco pero en los pocos partidos que he visto de Lyon este año ha sacado manos buenisimas y contra el Madrid se lucio, a ver si se vuelve a lucir esta noche jeje

Unido
octubre 1, 2007
Sacchi: "Guardiola se equivocó al fichar a Ibrahimovic"

"Es un jugador fantástico en un deporte individual, pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse" · "Lo tiene todo: potencia, fiabilidad, talento... pero tiene problemas"

El italiano Arrigo Sacchi, ex técnico del Milan y del Atlético de Madrid, ha declarado este miércoles que el Barcelona "se equivocó" al contratar al sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque le ha deseado que recupere su mejor estado de forma.

"El Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic. Es un jugador fantástico en un deporte individual. Pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse a los otros, juega de forma solitaria", ha criticado Sacchi en unas declaraciones a la emisora 'Onda cero Catalunya'.

Sacchi se ha atribuido una advertencia que ya lanzó al técnico barcelonista, Pep Guardiola, al recordar que le dijo que con la contratación de Ibrahimovic "fichaba al mejor jugador individual del mundo porque lo tiene todo: potencia, fuerza, fiabilidad y talento".

"Pero hasta ahora, tiene problemas. Espero que pueda resolverlos. Ahora está sufriendo, pero puede que en quince días todo vaya mejor. Sería fantástico", ha concluido.
Me parecen de un oportunismo total estas declaraciones. Que Ibrahimovic este en un bache no significa nada. Solo hay que ver la 1º vuelta que realizó. Querer compararlo con Eto'o es una tonteria si se piensa ya que son dos jugadores muy diferentes. Igual que la comparación del Barça 09 con el Barça 10. Es como querer comparar Las Meninas y El Quijote. Son dos obras de arte pero diferentes. ¿Que pensais?

Unido
agosto 8, 2009
nose pero cuando empezó la temporada Ibra que no paraba de marcar este tipo de cosas no se decían ahora si...enfin.

Yo estoy con ibra al 100x100 se le compara mucho y ademas mucho con eto,el año pasado ibra si llega a estar en el barça igual también abría metido tantos goles como eto ya que lo del barça no era normal

Unido
agosto 7, 2007
Yo confío plenamente en Ibrahimovic... y en Chygrysnkiy XD

Mi porra para el partido de los merengones: 2-2. Hay que ser optimistas, el Lyon domina muy bien la situación y no creo que se asuste ante el Madrid, y menos viendo cómo fue el partido de ida. Respecto a Lloris, a mí me parece un portero muy seguro, seguro que hoy salva más de una a su equipo.

Unido
agosto 21, 2008
Todo depende de como salga los primeros minutos sobre el césped el Lyon y que tengan el día jugadores importantes como Makoun, Delgado,Lloris o Lisandro.

Unido
noviembre 16, 2009
Ibra va a ser determinante este año ya lo vereis como nos da muchos partidos con sus goles.

Creo que el madrid ganara hoy 3-2 jeje empezara arroyando y el Lyon aprovechara sus contras jejeje

Unido
enero 28, 2009
Pues yo no confío en Ibrahimovic, la excusa de la adaptación no me vale, que ya lleva 6 meses aquí...

Espero que me calle la boca :X

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Etoo también tenia malas rachas, fallaba ocaciones clarisimas donde se la dejaban a huevo para marcar. Ibra no esta teniendo tantas ocaciones como Etoo el año pasado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Etoo también tenia malas rachas, fallaba ocaciones clarisimas donde se la dejaban a huevo para marcar. Ibra no esta teniendo tantas ocaciones como Etoo el año pasado.
Ibra no está teniendo tantas ocasiones como Eto´o porque no las busca,ni se mueve tanto como lo hacía Eto´o.

Ibra es un crack y seguro que marcará diferencias,pero no es el tipo de delantero que le pega mas al Barça,por su estilo de juego,Ibra no es lo suficientemente dinámico.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
gol de cristiano, y en el min.6 XD alos franceeses les van a caer unos cuantos esta noXEXD

Unido
abril 9, 2009
pues si, y al palo de higuain..

pd: a keita no le han dado el alta todavia??:buf:

Pd2:si el madrid queda 2-1, u 3-2, quien pasaria?:ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior