~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Que fuerte... que no le dejen siquiera en amarilla lo de Ibra...
denigrante, así es como quieren que gane la liga otro equipo. Chapó.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero juanky antes de la expulsion que hicieron tio???XD

yo soy de lo mas cule. pero hay que saber ver las cosas, si jugemos mejor con 10 que con 11XD

Unido
agosto 7, 2007
A mí lo del Villarato no me vale como excusa, si el Barça jugara bien no habría Villarato ni tonterías, este equipo puede con todo y los árbitros no nos van a aguar la fiesta. Que la prensa madrileña intenta desestabilizar es evidente, pero la catalana también lo hace con el Madrid, lo que pasa es que el Marca tira mucho...

Olvidemosnos de los árbitros y demostremos al mundo que este es el Barcelona. ¡¡Som-hi Barça!!

Unido
octubre 1, 2007
No es excusa para el juego pero si para el transcurso de los partidos. Si ahora nos expulsan jugadores sin razon pues claro que es una excusa, no tenemos a los mejores sobre el campo.

Unido
mayo 19, 2009
Empiezo a pensar que debemos dejar la Liga y centrarnos en Europa. No por no poder ganar por meritos propios, si no porque ultimamente no hacen nada mas que ponernos trabas. Es denigrante las actuaciones que estan teniendo contra nosotros sin motivo alguno como estas expulsiones.

Edit: Acabo de ver esto. Leedlo, no tiene desperdicio y tiene toda la razón: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html
Oye no es por crear mal royo ni nada porqe yo no soy de esos, pero los primeros diarios qe sacan a Cr haciendolo un gesto a un compañero y qe pone caritas malas o qe no celebra goles, o qe se va de fiesta, son el Sport y el MD ;)

Los diarios lo unico qe qieren es vender.

Unido
octubre 1, 2007
Oye no es por crear mal royo ni nada porqe yo no soy de esos, pero los primeros diarios qe sacan a Cr haciendolo un gesto a un compañero y qe pone caritas malas o qe no celebra goles, o qe se va de fiesta, son el Sport y el MD ;)

Los diarios lo unico qe qieren es vender.
Si quisieran vender no promoverian la violencia en el futbol como hacen Marca y As. Los arbitros al final han caido en el Villarato y ahora cuando pitan al Barça pues nunca lo hacen justamente, como los dos casos, o vamos a dejarlo mejor en uno para no contar con lo de Pep, con Ibrahimovic.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si quisieran vender no promoverian la violencia en el futbol como hacen Marca y As. Los arbitros al final han caido en el Villarato y ahora cuando pitan al Barça pues nunca lo hacen justamente, como los dos casos, o vamos a dejarlo mejor en uno para no contar con lo de Pep, con Ibrahimovic.

¿Violencia?:ein:

Vamos a ver,Ibrahimovic hace el gesto de pegar,le puede dar mas o menos fuerte,pero hace por dar.Por lo cual es normal que el liner lo expulse.

Además es normal que le sancionen,de primeras nunca suelen quitar sanciones,porque sancionan ciñéndose lo que pone en el acta.

Ahora el Barça recurrirá,y seguramente le quiten la sanción porque apenas le da.

Pero yo repito,el gesto de Ibra es feo y si le llega a enganchar era roja.Lo que tenía que haber hecho es ahorrarse la tontería que hizo.

Unido
octubre 1, 2007

¿Violencia?:ein:

Vamos a ver,Ibrahimovic hace el gesto de pegar,le puede dar mas o menos fuerte,pero hace por dar.Por lo cual es normal que el liner lo expulse.

Además es normal que le sancionen,de primeras nunca suelen quitar sanciones,porque sancionan ciñéndose lo que pone en el acta.

Ahora el Barça recurrirá,y seguramente le quiten la sanción porque apenas le da.

Pero yo repito,el gesto de Ibra es feo y si le llega a enganchar era roja.Lo que tenía que haber hecho es ahorrarse la tontería que hizo.
La violencia que generan con tonterias como el villarato entre aficiones rivales. El gesto es feo, si, pero si no le da no le da. Y lo que me da coraje es que se invente las cosas en el acta como lo que le dijo Guardiola, que es mentira, o lo que pone que hizo Ibrahimovic, mas excusable porque pudo no ver la jugada entera.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La violencia que generan con tonterias como el villarato entre aficiones rivales. El gesto es feo, si, pero si no le da no le da. Y lo que me da coraje es que se invente las cosas en el acta como lo que le dijo Guardiola, que es mentira, o lo que pone que hizo Ibrahimovic, mas excusable porque pudo no ver la jugada entera.
Yo desde que tengo uso de razón,llevo oyendo desde Barcelona,que el Madrid es el equipo del gobierno,que los arbitros le ayudan y el típico cántico en cada campo rival de "Así,así,así gana el Madrid".

¿Qué la prensa intenta desestabilizar?Sí,pero no crear violencia,la gente no tira cosas al campo,solo canta.Si ahora al Barça le cantan Villarato pués nada,a palabras necias,oidos sordos.Repito que es lo mismo que le ha pasado al Madrid desde siempre.

Además el año pasado la prensa de Madrid hacia lo mismo,pero como ya he dicho,al Barça las cosas le iban de otra forma y por eso nadie se quejaba.Se ganaban los partidos aplastando y no había nerviosismo.

Yo no me creo que al Barça le afecte lo que diga la prensa madrileña,y si les afecta,son menos inteligentes de lo que yo pensaba.

Si el Barça llevase 10 puntos de ventaja en liga y jugasen como el año pasado,se estarían riendo de todo esto.

A mi me sorprende mucho el nerviosismo que están mostrando algunos,no lo entiendo.

Unido
octubre 1, 2007
Yo desde que tengo uso de razón,llevo oyendo desde Barcelona,que el Madrid es el equipo del gobierno,que los arbitros le ayudan y el típico cántico en cada campo rival de "Así,así,así gana el Madrid".

¿Qué la prensa intenta desestabilizar?Sí,pero no crear violencia,la gente no tira cosas al campo,solo canta.Si ahora al Barça le cantan Villarato pués nada,a palabras necias,oidos sordos.Repito que es lo mismo que le ha pasado al Madrid desde siempre.

Además el año pasado la prensa de Madrid hacia lo mismo,pero como ya he dicho,al Barça las cosas le iban de otra forma y por eso nadie se quejaba.Se ganaban los partidos aplastando y no había nerviosismo.

Yo no me creo que al Barça le afecte lo que diga la prensa madrileña,y si les afecta,son menos inteligentes de lo que yo pensaba.

Si el Barça llevase 10 puntos de ventaja en liga y jugasen como el año pasado,se estarían riendo de todo esto.

A mi me sorprende mucho el nerviosismo que están mostrando algunos,no lo entiendo.
Puede que lleves razon, yo tampoco creo que los que esten nerviosos sean los jugadores del Barça ni les afecte, si no que creo que a los que les llega a afectar son a los arbitros a la hora de tomar decisiones. Es solo una opinion.

W

Warrior1899

por la nieve no? saludos!
Si, más de 24 horas sin luz, sin calefacción, ayer por la tarde parecía que había toque de queda, encima me perdí crackovia XD... A ver si ahora va bien toda la noche y mañana se puede volver a la normalidad...

Os apuntastéis ya a las entradas de la Champions? La quini la mandaré entre hoy noche y mañana... joder por fin luz... XD
Saludos a todos!

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte...

No seamos hipócritas, la roja es roja porque el árbitro entiende que le da. Como en el caso de Cr9 la gente de su equipo dice que no es y la del contrario la ve clara.

Si no juega Zlatan lo hará otro... y ganaremos, fin de la historia.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Yo creo que la expulsion de Ibra fue justa, aunque no le hiciera daño... a cierta distancia puede parecer agresion y mas con el teatro que le puso el defensa. Pero el comite de competicion deberia retirarle la roja.

En cuanto al Villarato... no os creais que afectan a todos los arbitros... ni si quiera creo que afecte a la mayoria... es mas, diria que puede afectar a muy pocos arbitros. La mayoria de arbitros son bastante integros aunque a veces no den ni una. Pero no creo que por este tema del Villarato se pongan a pitar a drede cosas contra el Barça, creo que la gran mayoria de arbitros esta por encima de eso.

El problema es que el Barça no esta fino, Pep lleva 3 semanas metiendoles caña, y la culpa no es de nadie... los jugadores estan trabajando igual de bien que el año pasado... pero hemos perdido frescura por el camino. Y si no fuera por eso, estariamos 4 puntos por encima del Madrid.

Dicho todo esto, tenemos que seguir creyendo en nuestros chicos, reaccionaran y volveremos a jugar a lo campeon, señal que nos identifica.

Buenos dias Campeones!!!

W

Warrior1899

La roja de Guardiola no se la quitarán? Es de risa... que expulsen antes a un entrenador que proteste pero con respeto y sin insultar que a un jugador que meta patadas...
Yo creo que a los entrenadors solo se les debería expulsar si la lían mucho, tipo Mourinho que siempre está haciendo gilipolleces en la banda, pero para protestar una jugada en concreto nunca se les debería hechar, yo entendería que si el árbitro está hasta los huevos porque el entrenador no para de protestar lo heche, pero joder que era la primera vez que protestaba...

Y lo que los árbitros lo ven todo al revés, Pep tiene razón. Yo no entiendo como pueden arbitrar árbitros tan malos en primera, y no todos son malos, pero es que hay cada uno como el Perez Burrull que tela...

Este se lleva la palma del árbitro más malo del año y con diferencia...

Y respeto a lo de Ibrahimovic pues no es roja, pero es lo que dice Bikot, desde lejos lo puede parecer. Aunque no entiendo que coño hacen los del comité cuando se reunen, para mi que se hinchan a canapés y a beber y no hablan de futbol, porque debería rectificar.

Y viendo el panorama yo apostaría por Bojan, ya que Titi (que conste que no le tengo manía ni nada) está en baja forma, y si Bojan está en mejor forma debería jugar el, pero fijo que juega Titi.
Yo pienso que siempre deben jugar los que están mejor, y si Titi no está bien pues que descanse hasta que esté bien. Puede ser una gran oportunidad por Bojan, frente a un rival como el Valencia, y jugando todo el partido...

Muchos pensaréis que estoy loco por apostar por Bojan, pero es que si no juega ahora porque coño lo tenemos? Que lo cedan, porque para salir 5 minutos de vez en cuanto que se vaya al Arsenal cedido que jugará más.

Saludos a todos, por fin tengo luz y puedo volver a la normalidad... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior