Que fuerte... que no le dejen siquiera en amarilla lo de Ibra...
denigrante, así es como quieren que gane la liga otro equipo. Chapó.
denigrante, así es como quieren que gane la liga otro equipo. Chapó.
Oye no es por crear mal royo ni nada porqe yo no soy de esos, pero los primeros diarios qe sacan a Cr haciendolo un gesto a un compañero y qe pone caritas malas o qe no celebra goles, o qe se va de fiesta, son el Sport y el MDEmpiezo a pensar que debemos dejar la Liga y centrarnos en Europa. No por no poder ganar por meritos propios, si no porque ultimamente no hacen nada mas que ponernos trabas. Es denigrante las actuaciones que estan teniendo contra nosotros sin motivo alguno como estas expulsiones.
Edit: Acabo de ver esto. Leedlo, no tiene desperdicio y tiene toda la razón: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100309/53897389820/noticia/el-madrid-lider-en-tretas.html
Si quisieran vender no promoverian la violencia en el futbol como hacen Marca y As. Los arbitros al final han caido en el Villarato y ahora cuando pitan al Barça pues nunca lo hacen justamente, como los dos casos, o vamos a dejarlo mejor en uno para no contar con lo de Pep, con Ibrahimovic.Oye no es por crear mal royo ni nada porqe yo no soy de esos, pero los primeros diarios qe sacan a Cr haciendolo un gesto a un compañero y qe pone caritas malas o qe no celebra goles, o qe se va de fiesta, son el Sport y el MD
Los diarios lo unico qe qieren es vender.
Si quisieran vender no promoverian la violencia en el futbol como hacen Marca y As. Los arbitros al final han caido en el Villarato y ahora cuando pitan al Barça pues nunca lo hacen justamente, como los dos casos, o vamos a dejarlo mejor en uno para no contar con lo de Pep, con Ibrahimovic.
La violencia que generan con tonterias como el villarato entre aficiones rivales. El gesto es feo, si, pero si no le da no le da. Y lo que me da coraje es que se invente las cosas en el acta como lo que le dijo Guardiola, que es mentira, o lo que pone que hizo Ibrahimovic, mas excusable porque pudo no ver la jugada entera.
¿Violencia?:ein:
Vamos a ver,Ibrahimovic hace el gesto de pegar,le puede dar mas o menos fuerte,pero hace por dar.Por lo cual es normal que el liner lo expulse.
Además es normal que le sancionen,de primeras nunca suelen quitar sanciones,porque sancionan ciñéndose lo que pone en el acta.
Ahora el Barça recurrirá,y seguramente le quiten la sanción porque apenas le da.
Pero yo repito,el gesto de Ibra es feo y si le llega a enganchar era roja.Lo que tenía que haber hecho es ahorrarse la tontería que hizo.
Yo desde que tengo uso de razón,llevo oyendo desde Barcelona,que el Madrid es el equipo del gobierno,que los arbitros le ayudan y el típico cántico en cada campo rival de "Así,así,así gana el Madrid".La violencia que generan con tonterias como el villarato entre aficiones rivales. El gesto es feo, si, pero si no le da no le da. Y lo que me da coraje es que se invente las cosas en el acta como lo que le dijo Guardiola, que es mentira, o lo que pone que hizo Ibrahimovic, mas excusable porque pudo no ver la jugada entera.
Puede que lleves razon, yo tampoco creo que los que esten nerviosos sean los jugadores del Barça ni les afecte, si no que creo que a los que les llega a afectar son a los arbitros a la hora de tomar decisiones. Es solo una opinion.Yo desde que tengo uso de razón,llevo oyendo desde Barcelona,que el Madrid es el equipo del gobierno,que los arbitros le ayudan y el típico cántico en cada campo rival de "Así,así,así gana el Madrid".
¿Qué la prensa intenta desestabilizar?Sí,pero no crear violencia,la gente no tira cosas al campo,solo canta.Si ahora al Barça le cantan Villarato pués nada,a palabras necias,oidos sordos.Repito que es lo mismo que le ha pasado al Madrid desde siempre.
Además el año pasado la prensa de Madrid hacia lo mismo,pero como ya he dicho,al Barça las cosas le iban de otra forma y por eso nadie se quejaba.Se ganaban los partidos aplastando y no había nerviosismo.
Yo no me creo que al Barça le afecte lo que diga la prensa madrileña,y si les afecta,son menos inteligentes de lo que yo pensaba.
Si el Barça llevase 10 puntos de ventaja en liga y jugasen como el año pasado,se estarían riendo de todo esto.
A mi me sorprende mucho el nerviosismo que están mostrando algunos,no lo entiendo.
Si, más de 24 horas sin luz, sin calefacción, ayer por la tarde parecía que había toque de queda, encima me perdí crackovia XD... A ver si ahora va bien toda la noche y mañana se puede volver a la normalidad...por la nieve no? saludos!