Vaya asc$ me da a mi el español, cuando juegan contra el barça parece que sea una final de champions, y contra el madrid son un coladero...
Lo peor es que el Atleti este año es muy imprevisible en su campo.. un dia les gana el Málaga y otro golean al Racing.Oh... HOLY SHIT!!!
Ahora en el Calderón a ver cómo nos las arreglamos. Apuesto por una defensa tal que así: Puyol - Touré - Milito - Abidal
Vamos a visitar uno de los campos más difíciles (para el Barça) sin una de nuestras grandes bazas... somos el Barça y podemos con ésto.
Oh... HOLY SHIT!!!Esto... houston tenemos un "pequeño" problema:
Alves estará tres semanas de baja
Fuente: http://www.marca.com/2010/02/06/futbol/equipos/barcelona/1265493332.html
Tranqui, si gana el Almeria al Sporting recupero la pasta...Bikot diles adiós a esos 5 euros.. XD
Este espanyol es denigrante... con esta actitud que bajen a tercera XD
Los camperos del COD....GRRRRR!!! ni los mientes o entonces empiezo yo a cagarme en las muelas de to quisqui... XDXDXDbueno lo editao, mis discuplas, es que entre el call of duty y los camperos y el arbitro uno se incendia rapido xD pido perdon si alguien se siento ofendido, aunque lo dudo...
Touré tampoco viajará, tiene para 2 semanas... tendrá que ser la defensa de hoy pero Puyol por Piqué. A mi Maxwell me ha gustado bastante, cierto que se pierde mucha llegada, pero cuándo ha combinado con Messi han creado peligro...Oh... HOLY SHIT!!!
Ahora en el Calderón a ver cómo nos las arreglamos. Apuesto por una defensa tal que así: Puyol - Touré - Milito - Abidal
Vamos a visitar uno de los campos más difíciles (para el Barça) sin una de nuestras grandes bazas... somos el Barça y podemos con ésto.
Ésta es nuestra mejor defensa en el Calderón:Touré tampoco viajará, tiene para 2 semanas... tendrá que ser la defensa de hoy pero Puyol por Piqué. A mi Maxwell me ha gustado bastante, cierto que se pierde mucha llegada, pero cuándo ha combinado con Messi han creado peligro...