~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eboué será eternamente el jugador que fingió la falta que casi nos cuesta la segunda Copa de Europa.
--- [ Añadido ] -----
Si tio, y con uno menos desde el minuto 10, el esporting al final se ha quedado con 9 en los ultimos minutos... XDXDXD el mundo al reves... he recuperado la pasta que perdi ayer con el Madrid. :trofeo:
Toma ya mi ALMERÍAAAA, GRANDE.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Peña Barcelonista de LaPS3.com ~ Barça 1-0 Getafe ~ HISTORICO, EPICO

eso es lo que pone en este link jaja, que ganemos 2 a 1 jUAnky!!! XD;)

W

Warrior1899

mirad el clarisimo fuera de juego de ibra

jajajajajjaa
Clarísimo!!!!!!!! Y falta previa de Messi XD.

Solo falta borrar las el cesped y ya sería 100% marca style XD

Bueno demostramos un partido más que pese a las adversidades seguimos líderes y que no pinchamos. Ahora a esperar la semana que viene el partidazo contra el Atlético, que no está muy bien pero siempre da mucha guerra.

Saludos culés a todos! Seguimos líderes otra semana más!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Anoche trasonché para ver la Spuerbowl y tengo que decir que es una castañá del tamaño de un asteroide. Lo mejor fueron The Who que actuaron en el descanso y el especial de La Ser, que más que una retransmisión deportiva era un botellón en directo.
XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buenas culés!

Como veis la defensa para el Calderón? Yo apuesto por esta

Toda una oportunidad para Chignri, si quiere brillar algún día este es el momento.
Yo también prefiero a Milito. Si sale Chigry, no pasa nada, hay que darle margen, a ver como reacciona en un partido grande.

Grandes cosas dice Ibra en una entrevista:

Ibrahimovic: "Guardiola me invitó a comer y me preguntó si soy feliz"
Zlatan Ibrahimovic desvela cómo fue el almuerzo mantenido con Pep Guardiola desvelado la semana pasada por SPORT.

* Ibrahimovic, tranquilo: "No me preocupa no marcar"

SPORT.ES

El goleador relata con detalle cómo fue el encuentro con su entrenador: "Me sorprendió cuando me lo dijo. Es la primera vez que me ha pasado en mi carrera. Al menos, de esta forma tan espontánea y tan sencilla", explica, en una amplia entrevista concedida a 'El Periódico de Catalunya'.

"Me preguntó si estaba bien, si era feliz, si me sentía cómodo, si mi familia se había adaptado, si necesitaba algo. Él tiene una idea: si eres feliz, en el campo, rindes más. Fue muy bien. Son detalles del míster que te sorprenden. Este tipo de cosas te hacen sentirlo más cercano. Pero nunca puedes perder la perspectiva de que él es el entrenador, el jefe, y tú el jugador, uno más del equipo", afirma.

"Guardiola piensa como un futbolista, no como un policía"

'Ibra' valora la juventud y mentalidad de Guardiola, a quien ve como un técnico moderno y próximo a los jugadores: "¿Cuántos años tiene? ¿39? ¡Uff! Y ya lo ha ganado todo. Es muy joven y le queda mucho tiempo para progresar. Sí, es el tipo de entrenador que se lleva ahora. En Italia han querido imitarlo. No es tan fácil".

"Piensa como un futbolista. Es muy activo, participa mucho en los entrenamientos. Había tenido técnicos más pasivos, de ordenar más que de explicar. No es un policía que da órdenes, un dictador que marca obligaciones. Es más un profesor didáctico que te instruye. Capello, Mancini, Mourinho no eran tan activos. Capello y Mourinho te explicaban las cosas en una pizarra; el míster se mete en el campo. Como ha sido un gran jugador, sabe lo que piensa un futbolista. Vive para el fútbol. Está las 24 horas pendiente del fútbol", agrega.

Y, en su opinión, esta es una de las claves del éxito del Barça: "El ambiente es muy bueno. Me gusta mucho la mentalidad de aquí. Sales a entrenar y ves a Xavi, Messi, Iniesta y a todos, que se ponen a jugar con la pelota. En Italia, esperabas a que saliera al entrenador charlando, sentado en el banquillo. Son casi como los niños cuando salen de clase. Estoy seguro de que si un día los llamara de noche por teléfono para ir a jugar un partidillo, vendrían todos. No solo quieren jugar, es que disfrutan".

Los árbitros y el 'villarato'

Ibrahimovic, por último, 'pasa' de las campañas mediáticas surgidas desde Madrid para denunciar supuestas ayudas arbitrales al Barça: "No creo en estas cosas. Me entra por un oído y me sale por el otro. Pasaba lo mismo en Italia con los equipos que estaban arriba".
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=685379

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
mirad el clarisimo fuera de juego de ibra

jajajajajjaa
Que bueno ese fuera de juego XDXDXDXDXD y XD
Pero yo, hubiese expulsado a Messi. Por meter ese Golazo :douh:XD
Buenas culés!

Como veis la defensa para el Calderón? Yo apuesto por esta

Toda una oportunidad para Chignri, si quiere brillar algún día este es el momento.
Totalmente de acuerdo, pero solo en tres. Yo por Chigrinsky pondría a Milito.
Que el chaval lo necesita. Y lo poco que va participando, se lo esta currando.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee... que ya es de dia... DESPERTAD!! :jeje:

Buenos dias campeones.
Muy bueno hoy el humor Bikot :palmas::palmas::palmas:

Unido
febrero 21, 2009
Buenos días culés, como me he reido con la foto del fuera de juego xDDDD es tremenda! Pues yo en el Calderón también metería a Milito en lugar de Chygry, creo que el mariscal hizo un partidazo contra el Geta y se lo merece...prefiero que cubra a Forlán el señor Gabi Milito que Dimo...y al Kun ya ni os cuento...

Unido
agosto 7, 2007
¿Por qué pone 1-0 en el título del post? ¡¡Juanky estás atontado!! XD

Segurola es un crack, de los pocos buenos que quedan en el periodismo deportivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior