~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Dicen que Ibra estaba en fuera de juego y molestaba al portero XD

Pero para gracia lo del Manchester United... ¿Lo habeis visto? 3 goles en propia del Portsmouth... aquí dices, en el futbol gana el que marca más goles... pues coño, el Portsmouth ha dado la sorpresa y ha ganado 3-2 XD

Unido
enero 19, 2008
Esta es la alineacion que sacaria en el calderon:

-------------------------------Valdes
-- Maxwell------------- Puyol ------------------- Milito----------------- Abidal

---------------------------------------------Busquets

---------------------------------------- Xavi-------------------------Iniesta

-----------------Messi-------------------------Ibra-------------------------------Henry

Y luego sacar a pedro chygry i keita para aguantar...

Unido
agosto 8, 2009
Joe pues sin alves y sin pique por atras...contra al AT.Madrid que parece que esta reviviendo poco y que mejor que un partido contra el barça en casa para demostrar que pueden seguir ganando seguro que sera muy complicado..

PD:todos vosotros estáis de acuerdo con la tarjeta roja a marquez o pique?

Unido
febrero 21, 2009
yo creo que la de piqué es roja clarísima, se le va la pinza de tal manera...xD pero bueno, hay que ir al calderón con un par de coj... y Keita tiene que ser el que reparta ahí en medio, que dé balones a Iniesta y a Xavi, y Zlatan tiene que chutar desde lejos por diossss!! que nunca chuta, y eso que tiene una potencia descomunal, chutándole al portero haces que trabaje él también y que la defensa se abra para que el sueco no reciba, tenemos un grave problema, y es que intentamos meternos dentro de la porteria con el balón y eso a veces no puede ser, hay que disparar desde fuera del área, como Messi ayer!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Penoso Marca y penoso As.

El primero por sacar la imagen de la entrada de Piqué y decir: "¿Ésto cuántos partidos son?". Te diré los que son, 1, porque es una entrada en la que llega tarde, es roja y no hay intencionaliad. Lo de Cr9, ES AGRESIÓN, lo repito por si no se han percatado, AGRESIÓN. De forma voluntaria o no, le pegó un puñetazo que le rompió la nariz, Piqué intentaba llegar a un balón.

Luego As y Relaño, lejos de intentar arreglar el ridículo artículo de ayer en el que decían que el primer gol es fuera de juego, va y lo ratifica...

De verdad que como siga ésto así voy a abrir un post que se llame: "El post del Barrio Sésamo deportivo", donde me voy a dedicar a ridiculizar las estupideces de los diarios de Madrid y Barcelona.

Unido
agosto 21, 2008
yo creo que la de piqué es roja clarísima, se le va la pinza de tal manera...xD pero bueno, hay que ir al calderón con un par de coj... y Keita tiene que ser el que reparta ahí en medio, que dé balones a Iniesta y a Xavi, y Zlatan tiene que chutar desde lejos por diossss!! que nunca chuta, y eso que tiene una potencia descomunal, chutándole al portero haces que trabaje él también y que la defensa se abra para que el sueco no reciba, tenemos un grave problema, y es que intentamos meternos dentro de la porteria con el balón y eso a veces no puede ser, hay que disparar desde fuera del área, como Messi ayer!!
Completamente de acuerdo contigo. Lo que tiene que hacer Ibra es chutar pepinazos desde fuera del área como hacia en el Inter. Que con la potencia que tiene en esas piernas se tiene que lanzar mas!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Kaká: "Estoy seguro de que el Barcelona fallará"

si que se fijan en el barça, cada semana igual ( claro que perdera algun dia, a igual que el madrid a perdido 3 o 4 partidos de liga, ya es historico que seamos invictos en pleno febrero, cuando el barça pierda mas de uno hara una fiesta casi celebrando la liga )

sobre las bajas, la de toure entrar busquets y la de alves supongo que puyol cubrira su puesto, lo peor es que alves estara tres semanas de baja asi que habra que ver....

Unido
abril 22, 2008
Hombre esta claro que fallaremos y esta claro que todo apunta que fallaremos en el Calderon,en el Bernabeu y en el Pizjuan.

Pero claro si no fallamos en el Bernabeu podemos fallar en esos 2 campos y claro el Madrid tiene que ganar TODO.

Por lo que ellos son los que tienen que estar mirandonos continuamente.

Pero cuidado que como ganemos en el Calderon tendremos un calendario mas favorable pq ellos recibiran a Valencia y Sevilla sin jugarse copa del rey con champions de por medio y el Valencia de visitante es mas peligro que llevando el peso del partido.

Otra cosa es que el Atletico tiene semifinales de copa esta semana aunque la tienen sentenciada...pero ya conocemos al Atleti y seguramente llegaran cansados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior