~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"

El hombre me caerá mal, pero de vez en cuándo dice cosas con sentido... los madridistas se quedan solos en la campaña anti-Barça...
Blau la campaña es cosa de Relaño e Inda...mira Marca en los blogs y firmas...que no paran de decir que el Gol de Pedro es legal y que la expulsión de Ronaldo es merecida.

Las opiniones en la web como la de Segurola son totalmente diferentes...sera que el Director del diario no puede meter mano ahi como en la portada:)

PD: Se la creen 4 tontos vaya.

Unido
octubre 1, 2007
Si aquí es que algunos critican cosas inventadas y luego no se acuerdan de esto:

REAL MADRID-RACING 1-0

El Madrid, con 1-0 en el marcador del Bernabéu, recibe un tanto de Canales que recibe un pase en situación legal. Era el minuto 77 y la perla cántabra batió a Casillas, pero el linier levantó el banderín y el Madrid se aseguró los tres puntos que volaban.

VALENCIA-R.MADRID 2-3

Con 0-0 en el marcador Higuaín bate a placer a César gracias a un pase de Benzema. El francés recibió en fuera de juego antes de dar el pase de gol.

R.MADRID-ALMERÍA 4-2

El Madrid sufre contra los andaluces que se adelantan en el marcador. Con el equipo sufriendo, 2-2 en el marcador (82'), el árbitro señala un penalti inexistente a Cristiano Ronaldo. El portugués lo falla pero Benzema, en situación ilegal, marca aprovechando otro regalo arbitral.
Srs. Relaño, Inda and Company...

W

Warrior1899

que la sigan chupando XD

Son unos hipócritas esos periolistos, solo ven lo que les interesa, y a mi forma de ver las cosas esto no es hacer prensa ni hacer nada.

Una cosa es escribir noticias, incluso que den su opinión, y la otra manipular las noticias como por ejemplo el fuera de juego inexistente de Pedro. Que manita tienen con el Photoshop, deberiamos pedirles que nos hagan alguna firma XD

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Pues claro que no hay fuera de juego nose como aun se sigue debatiendo! :D

Que les den por ahi a esos.. que la chupen! jeje

Hoy el anuncio de Estrellats del Madri ha sido buenisimo xDDDDD (crackovia)

W

Warrior1899

Pues claro que no hay fuera de juego nose como aun se sigue debatiendo! :D

Que les den por ahi a esos.. que la chupen! jeje

Hoy el anuncio de Estrellats del Madri ha sido buenisimo xDDDDD (crackovia)
Ya ves si ha sido bueno jajajaja.

Y lo de las clases de ingléz también XD... Vaya tela que imaginación tienen los de crackovia XD.

Buenas noches!

Unido
julio 1, 2008
hombre es dudoso, yo lo veo asi, pero lo del villarato, es ridiculo, xD...

si os fijais en la ultima raya verde que hay entre las 2 ultimas rojas, vereis que abajo a la izquierda parece que es mas ancha, digo parece porque en realidad es una ilusion optica, vereis, al mirar dos paralelas llega un punto que dependiendo de la perspectiva mirada, parece que se estreche o ensanche, en este caso, parece estrecharse por arriba y ensanchar por abajo, mi padre es arquitecto y hoy he ido a cenar a casa de mis padres y me ha pegado una chapa con esto, que ya me tenia frito, xD....

Última edición:
W

Warrior1899

Buenos días.

Yo hoy me estoy cagando en todo, el Barça entrenará en Palafrugell (Girona), está a media hora de donde estoy currando, y yo aquí en el puto curro...

Yo sobre lo de Cesc creo que hasta junio no se sabrá si viene o no, pero creo que tiene muchas posibilidades de venir. Pero hablar de esto ahora es demasiado pronto. Y creo que el mundo deportivo está vendiendo humo porque no tienen otra cosa de la que hablar XD.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hoy Gerard Piqué cumple 23 años.

Felicidades campeón! Espero que nos de muchas más alegrías de las que ya nos ha dado.

Saludos!

Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Buenos dias cules

buenisimo, sobretodo el primero XDXDXD

si quereis reir un poco mas podeis entrar aqui:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-termino-villarato-desquicia-mundo/dasftb/20100202dasdaiftb_57/Tes

El término 'Villarato' ya desquicia al mundo culé
El término 'villarato'se ha pegado con cemento al Barça y su entorno. Es ya una palabra más en el diccionario barcelonista, como centralismo, Guruceta, Franco o Di Stéfano. El polémico triunfo azulgrana en El Molinón lo ha puesto de rabiosa actualidad en los medios barceloneses.
que nos falta por tener ya ? tenemos canguelo, lider por decreto, cagometro, villarato, envidia, desquiciados, etc.
en fin, ya de paso tambien Guti ( el nuevo dios ) futuro balon de oro claro :palmas:

y aqui teneis ronaldinho, el que supuestamente esta de nuevo recuperado y al 100% y que se sentia como en el barça:

Ronaldinho montó una fiesta de tres noches de duración justo antes del derbi ante el Inter

* Alquiló una lujosa suite en un hotel milanés y se gastó 75.000 euros. El delantero abandonó el hotel para concentrarse en Milanello de cara al derbi que su equipo perdió y en el que no tuvo una destaca actuación.

Última edición:
W

Warrior1899

Lo dicho Need se siento como en Barcelona XD, parece ser que ya se conoce todas las discotecas y hoteles de Milán XD.

Monta un fiestón del quinze y luego quiere rendir como antes... y después incluso falló un penalty... Yo si fuera del Milán estaría muy indignado.

Saludos!

A

aron_linares

jajajajjajajajja dios yo con el guti de crackovia me descojono vivo, ya esque cada vez que lo veo en videos me huelo de lejos cuando va a decir su imprescindible melodía tecno 100% que me encanta XD está tremendísimo yo me descojono siempre con el guti xDDDD

Unido
abril 12, 2009
Pin pan, pin pan, pin pan, pin pan, pin pan, pin pan, pin pan, pin pan, pin pan, pin pan,

XDXDXDXD

Dioooos, me encanta!! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior