~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Guti esque es el amo xDDD ( el de crackovia ) con el pink-punk-pink-punk de anoche como me llegué a reir y con la imitación del anuncio ese de estrella damm de las rimas en catalán xDDD. Y hablando de futbol, vaya "entresemana" más mierdoso, sin futbol que valga la pena =(

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

sal2 cules, que el villarato y el canguelo os acompañen
XDXDXD Joder que bueno

Pink punk pink punk pink punk pink punk pink:cunao:

Pregunta para navegantes? Los "no cules" podemos seguir posteando? No llegue a ver si se cerro el acceso en las peñas.

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es martes y siguen con lo del Taconazo de Dios de Guti, especiales, guti de pequeño y demas... joder... que estan celebrando mas un puto gol que nosotros los 6 titulos... a coño... claro... llevan tanto tiempo sin ganar nada los pobrecitos que pa ellos esto es lo mas... esta sobredosis de euforia que se estan metiendo entre pecho y espalda uele a que van a tener otro Alcorconazo que les hara volver a darse de morros con la cruda realidad... a lo sumo en dos semanas por alguna que otra razon se deshinchara este globo de vanalidades y mentiras creados por unos poco pero que el resto se cree a pies juntillas.

Unido
agosto 21, 2008
hoy los deportes cuatro han sido asquerosos... y dale y dale y dale con guti.
Luego encima te meten ahi la fabrica de talentos del madrid y te quedas... pero que mierda es esta??
y del barça solo hablan del maldito no fuera de juego... almenos han grabado algo de lo de Palafrugell (eh Warrior? :cunao:)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Luego encima te meten ahi la fabrica de talentos del madrid y te quedas... pero que mierda es esta??
y del barça solo hablan del maldito no fuera de juego... almenos han grabado algo de lo de Palafrugell (eh Warrior? :cunao:)
Calla, calla que hasta ha salido el Roncerdo haciendo su ya tipico... Oink... Oink... Oink... XDXDXD me ha pillado desprevenido que si no hago zaping pa no verlo. XDXDXD

El Madrid fabricando talentos, a base de talonario, no?... XDXDXD me he quedao igual que tu... cuidao que ahora ya van a jugar todos los partidos de PM... cuando el mejor partido que han hecho a sido sin CR9... cuando aprenderan que ser un equipo de un solo jugador no te hace ganar ni un solo titulo. Jugar el mejor partido sin individualidades no les ha enseñado nada? mejor para nosotros, que sigan cometiendo los mismos errores. :palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 7, 2007
Con que poco son felices algunos, no quiero ni imaginarme la que se hubiera montado si el taconazo de guti hubiera sido la mitad de bueno de lo que fue este otro

¿Y el que le dio a Piqué contra el Racing si no recuerdo mal?

A mí me parece más bueno el de Guti, aunque el de Zlatan que has puesto sea más difícil...

W

Warrior1899

jajaja pues aún no he visto nada de Palafrugell, es una putada porque trabajaba y no me era imposible ir, pero según he leido habían más de 5.000 culés. Está muy bien para ser un martes por la mañana.
Me he quedado con todas las ganas, además que firmaban autógrafos y el ambiente seguro que era impresionante. Además por un día que vienen por la zona de Girona y no puedo ir...XD

Yo deportes cuatro ya ni lo miro, les tengo un asco, lo que está muy bien es Periodistas Futbol Club, lo hechan en la Sexta a las 5:30. Se rien tanto de los periolistos y sus cagadas que tan solo por esto vale la pena verlo XD.

Unido
abril 4, 2009
cual es el periodista q mas odiais de marca o as?

yo no puedo aguantar a Tomas Roncero de verdad es q na mas verlo me entra unos sudores

Unido
abril 12, 2009
Yo he visto hoy a Tomas Roncero en las noticias de Cuatro y... uffffff, que asco da el tio, madridista cerrao cerraro... Y Tomas Guasch tambien tiene su parte eh, aunque este al menos me hace reir XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo he visto hoy a Tomas Roncero en las noticias de Cuatro y... uffffff, que asco da el tio, madridista cerrao cerraro... Y Tomas Guasch tambien tiene su parte eh, aunque este al menos me hace reir XD
Tomas Guash hace gracia, no te puede caer mal aun siendo tan merengue. Pero Roncero... joder macho, es que ni siendo de tu mismo equipo te podría caer bien.

Unido
abril 4, 2009
pero es q tomas guasch siendo encima catalan y q se ria tanto del barça
todavia no le perdono por un comentario q para mi es de muy mal gusto
dijo:
yaya toure y keita con gripe A : q lastima q no la tuvieran xavi e iniesta

eso no se lo deseo ni a cristiano ni a Guti y mira q me caen mal

W

Warrior1899

Tomas Guash NO ES DEL MADRID, es perico, y muchas cosas las dice tan solo por tocar los huevos XD. Es así este hombre, a mi me hace gracia, además es muy irónico.
Es un tío muy listo Guash, yo conocí a su hijo que también es perico, pero bueno no tiene nada que ver el padre con el hijo XD.

Hay muchos periodistas que me caen mal, de muchos no se ni el nombre, pero el que se lleva la palma es el Roncero este, bueno no tengo palabras para describir lo que siento hacia su persona XD.

Y luego está el cabeza castaña de antena 3 que es odioso solo de escucharlo, y el de telecirco (ahora no me viene el nombre), y bueno los de tve por ser una tele pública creo que se decantan mucho hacia un equipo, en champions deberían poner el que narra los partidos de la Premier que me gusta bastante.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2007
Tomas Guash NO ES DEL MADRID, es perico, y muchas cosas las dice tan solo por tocar los huevos XD. Es así este hombre, a mi me hace gracia, además es muy irónico.
Es un tío muy listo Guash, yo conocí a su hijo que también es perico, pero bueno no tiene nada que ver el padre con el hijo XD.

Hay muchos periodistas que me caen mal, de muchos no se ni el nombre, pero el que se lleva la palma es el Roncero este, bueno no tengo palabras para describir lo que siento hacia su persona XD.

Y luego está el cabeza castaña de antena 3 que es odioso solo de escucharlo, y el de telecirco (ahora no me viene el nombre), y bueno los de tve por ser una tele pública creo que se decantan mucho hacia un equipo, en champions deberían poner el que narra los partidos de la Premier que me gusta bastante.

Saludos!
¿JJ Santos? XD

A mí los únicos periodistas que me caen bien son los del Canal+, a parte de los comentaristas Carlos y Robinson. Dicen las cosas como son y punto.

W

Warrior1899

¿JJ Santos? XD

A mí los únicos periodistas que me caen bien son los del Canal+, a parte de los comentaristas Carlos y Robinson. Dicen las cosas como son y punto.
Si este jaja.
A mi los de ONA FM, RAC1, CAT RADIO (del futbol) me gustan, los del plus también, a parte que los domingos hacen el resumen de la jornada y para mi es el mejor resumen, comentan todos los partidos, los goles de segunda y lo más importante de las ligas internacionales.
Julio Maldonado también me gusta mucho, a este tío lo preguntas la aliniación de Rumania del mundial del 82 y te la dice entera XD.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior