~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Soy del Sporting y despues de lo del otro día ya entiendo el significado de la palabra Villarato en directo. xD
Tu que vas a saber? si no sabes ni lo que es Villarato jajaja xD
venga que si, que fue un robo que bla bla bla... no se si te habias enterado aún pero por si acaso te lo repito: NO ES FUERA DE JUEGO!

Unido
abril 9, 2009
pero es necesario seguir todavia con el tema del fuera de juego y todas esas cosas del villarato?? yo esque no lo entiendo, ya me cansa entrar en la peña de mi equipo, y ver que siempre tiene que haber alguno con lo de siempre...en fin

Os dejo esta imagen que me llego de Xavi desde el F.C.Barcelona:

Unido
agosto 21, 2008
Tu tranquilo rixar.. no tiene permiso para postear y ya he tomado las acciones oportunas ;)

Que ya da asco que en tu propia peña vengan con la mierda del Villarato asqueroso, ya estoy harto

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo no se que problema teneis con el Villarato... o Villarazo... juas... juas... juas...

TOMA VILLARATAZO POR TOA LA ESCUADRA!!! XDXDXD

Ale, ahora llama a Maradona que te va a decir algo de mi parte. :jeje:

Buenas noches campeones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo no se que problema teneis con el Villarato... o Villarazo... juas... juas... juas...

TOMA VILLARATAZO POR TOA LA ESCUADRA!!! XDXDXD

Ale, ahora llama a Maradona que te va a decir algo de mi parte. :jeje:

Buenas noches campeones.
De ese vídeo sobra la canción, algo obsoleta.
El único vaticinio que se cumplió fue el de "Podemos" de Cuatro, XD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

jajaja que bueno, este ultimo... despues de la Eurochapuza y esto... que sabran ellos de fueras de juego o de como coño se juega al futbol... XDXDXD

Buenos dias campeones.

AÑADO:

Operación policial contra los Boixos Nois

Los Mossos registran varios domicilios relacionados con los autodenominados 'Casuals' por tráfico de drogas y amenazas

Los Mossos d'Esquadra han realizado esta mañana registros en varios municipios catalanas en una operación policial contra los casuals, como se denomina a un subgrupo radical de los hinchas del Fútbol Club Barcelona "Boixos Nois", a los que se les acusa de los delitos de tráfico de drogas y amenazas. La policía catalana está practicando registros en varios domicilios de Barcelona y en otras localidades como Castelldefels, Gavà y Esparraguera y no se descarta que pueda haber detenidos.

Fuente.

Mierda... escondez las drogas copon. XDXDXD

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buenas a todos os dejo aki este video de crackovia buenisimo, aunq esta en catalan y lo siento x los que no lo entiendan, un saludo.

Un equip va ser la riota del món.. Anunci Estrella Damm ( estrellats )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Comienzo apoteósico el de anoche en el APM; para vosotros, amigos culés... XD (hasta el minuto 2:10")

apoteosico XD
comparan a guti con romario y otro madridista dice que no veia algo asi desde la epoca de zidane XD
o una de dos, o hay que ser fanatico hasta la medula o simplemente un ignorante para decir eso ( nunca han visto un taconazo en su vida ?? Ibra dio una asistencia de tacon y nadie habla de eso )
y recordad, guti es dios y el mejor jugador del mundo ( un taconazo, eso no lo hace ni ronaldo ni messi fusionados ) vamos, ni ronaldinho en sus buenos tiemos se atreveria a semejante azaña

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
mirar este video es tambien del crackcovia de ayer, esta muy bien, ami me hizo gracia jeje
primero os dejo el anuncio oficial de estrella damm que es del barça, y luego, viene el del madrid XDXD

Buenísimo tío. De lo poco que valió la pena, esta semana.
Para mi estuvo un poco flojo, pero no todas la semanas puede ser bestial.

Ya le a dao... ya le a dao... cojerlo que traigo la camisa de fuerza... XDXDXD esta echando espuma blaugrana por la boca... joer... daos prisa... XDXDXD
Al final lo borre (Se me fue la olla) Pero tuve una pequeña discusión.
Y los empiezo a tener bastante inchados. Todos los partidos lo mismo,
y todas la semanas lo mismo. En fin, me pase un poco XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"El Barça va líder por méritospropios. Ha hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás. La ventaja que nos lleva se la merece porque la ha peleado en el campo. Las circunstancias de los partidos hacen que los árbitros a veces favorezcan a unos y perjudiquen a otros. No hay nada más"
de Raul del madrid, menos mal que algien con sentido comun.

Torres coincide con Pellegrini: "El fútbol del Barça sería pitado en el Bernabéu"
El presidente del Getafe valoró el debate sobre las posibles ayudas arbitrales al FC Barcelona: "El arbitraje español es muy bueno y está bien valorado fuera de España, pero aquí no. Tienen muchas presión en el entrono y no se les deja trabajar".
muy raro seria que aplaudieran al barça en el bernabeu y al madrid en el camp nou ;) ( aunque ya lo hicieron con ronaldinho y compañia, fue un chorreo sin duda ) y como me aburro lo voy a poner:

Unido
abril 22, 2008
Vale la pena relajarse
Santi Nolla - 03/02/2010 03:00
Un sector de la prensa de Madrid debería relajarse. Es bueno que disfruten con el tacón de Guti y esa aspiración a llevarlo a la selección. Dos portadas son pocas. Está bien que le den una semana al buen centrocampista blanco, admirado en Catalunya por las imitaciones de Crackòvia. Sería conveniente convocar un poco al buen humor y olvidarse de tantas tensiones, campañas y los vídeos echando humo cuando juega el Barça para tratar de captar la imagen que demuestre la existencia de Villarato.

Hay Villarato para rato. No pararán de exprimir esa palabra hasta que desde otro sitio se cree el Florenato o algo parecido. Deberían disfrutar con el juego del Barça, en lugar de ir marcando líneas imaginarias para mover a Pedro y meterlo en fuera de juego cuando no está. Y la verdad es que les sobra talento: han llegado a decir que las campañas son de aquí para allá.

Es bueno disfrutar del fútbol. ¡Viva el tacón de Guti! Eso ha sido poco explotado. Y que conecten los partidos del Barça para ver buen fútbol, que los de Guardiola lo hacen y logran que mucha gente disfrute, en lugar de intentar cambiar la realidad. Porque, al final, una cadena como Cuatro desmonta, colocando bien las líneas en un ejercicio de profesionalidad, la teoría de que Pedro estaba en fuera de juego. O sale Del Nido, y se carga la existencia del Villarato. O, ayer Raúl, también pone sentido común a la desmesura, apelando al buen fútbol por delante de las manipulaciones.

Vale la pena relajarse. Es cierto que todos acabamos muy tensos, pero vale la pena echarle media sonrisa a la pasión.

Un sector de la prensa de Madrid se ha radicalizado últimamente. Hace muchos años se jactaban de ser medios de comunicación objetivos. Cuando la prensa barcelonista llegó a todos los pueblos de España se acabaron las páginas en blanco. Tanto en algunas televisiones como en algunos periódicos se notaba madridismo, pero nadie se había tirado al monte de forma descarada. Hoy ya no hay dudas. ya no hay diarios capaces de vender que están con todas las aficiones. Seguramente la competencia más próxima ha acabado marcando el tono más alto. Porque al final la prensa de Madrid con quien compite primero es con la de Madrid.

El Barça anda bien, juega de forma excelente al fútbol y el Madrid también tiene grandes ráfagas. Vale la pena disfrutar del espectáculo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior