~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

XD había visto una imagen en forocoches del fuera de juego de pedro y era un cachondeo padre, salía pedro al filo de la imagen y una línea de fuera de juego en diagonal así: \

XD y estaba tremenda que wapa (estaba 100% trucá) XDXDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esa de Messi en todo caso le hacen falta antes a él que antes hacerle la falta al del Sporting... y en todo caso es amarilla, no roja..
Teles,puede que le hagan falta antes,pero le mete los tacos por detrás,sin opción de balón y a la altura de la rodilla,¿que mas quieres para que sea roja?

Unido
enero 28, 2009
Teles,puede que le hagan falta antes,pero le mete los tacos por detrás,sin opción de balón y a la altura de la rodilla,¿que mas quieres para que sea roja?
Que le mete los tacos por detrás? Los tacos por detrás es lo que hacía el Madrid a este hombre el año pasado en el Camp nou y que ni sacaban tarjeta, primero le hacen falta a él y le da con el empeine no sé donde veis tacos por detrás, y faltas como estas le hacen a Iniesta y Xavi todos los partidos y no es ni tarjeta, así que dejad de llorar ya, que siempre sacais el villarato de por medio.

Unido
agosto 21, 2008
No se si alguien vio Zona Zaping de TV3 el viernes por la noche, pero salió un personaje de TeleMadrid que me dieron ganas de romperle la cara... se veía como rompía una portada del SPORT de esta semana, insultaba a los catalanes y al Barça, enfin... TIENEN BARCELONITIS.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
venga tio no me vengas con tonterías anda que cada domingo entráis e intentáis negar cosas sin sentido que habeces parece que solo pensáis en el barça.
¿Negar cosas sin sentido?

Aquí los que negais sois vosotros,pero bueno mejor lo dejamos que paso.......:hola:

Me paso el dia pensando en el Barça,sueño con el Barça,estoy pensando hasta en comprarme un pijama del Barça.

Unido
abril 22, 2008
Jaja que falso, por dios fijate en la linea del centro del campo y luego en las que has dibujado pero si son secantes... Seguis sacando imagenes que no tienen sentido os poneis vosotros mismos mal, REPITO: Las lineas deberian ser paralelas al centro del campo...
Por cierto a ver que opinais de esto:

Y no, Messi no se tropieza señores...
A que viene poner ese gif?

Si una falta cualquiera de Messi..con su amarilla correspondiente..Messi se cae por una falta y ve que el otro se va y le hace falta.

Que vais a sacar ahora todas las faltas del Barça?

Joder macho estais en un plan insoportable...es que ya ganamos y ni podemos criticar al equipo ni disfrutar de la victoria nosotros mismos..enseguida apareceis con las quejas....

Unido
febrero 21, 2009
no es por tocar los webs, pero yo negaria el acceso a la peña a los del madrid durante un tiempo porque se les ve un poco "alterados" después de lo de Ronaldo, como si fuese culpa nuestra sabes?? -.- el gif ese, madre mía, pero si le meten una ostia a Messi que casi le rebientan, porque para roja lo que le hicieron a Iniesta que casi le dejan sin tobillo... y solo fue una triste amarilla...

Unido
abril 22, 2008
Mirad en el partido se nos pitaron 5 o 6 fueras de juego...unos eras y otros no..pq no poneis 2 fueras de juego que nos pitaron y no eran?

Pq no poneis las entradas que sufren Iniesta y Messi todos los partidos ehh?

Nada una foto de una falta de Messi como para justificar al niñato portugues....venga hombre..menuda hipocresia...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no es por tocar los webs, pero yo negaria el acceso a la peña a los del madrid durante un tiempo porque se les ve un poco "alterados" después de lo de Ronaldo, como si fuese culpa nuestra sabes?? -.- el gif ese, madre mía, pero si le meten una ostia a Messi que casi le rebientan, porque para roja lo que le hicieron a Iniesta que casi le dejan sin tobillo... y solo fue una triste amarilla...
¿Alterados?¿Ahora llevar la contraria u opinar diferente es estar alterado?

Perdonarme si me he "alterado" mucho,negarnos el acceso otra vez que así estais mas tranquilos sin que nadie opine diferente a vostros.

Yo ya paso............

Unido
febrero 21, 2009
¿Alterados?¿Ahora llevar la contraria u opinar diferente es estar alterado?

Perdonarme si me he "alterado" mucho,negarnos el acceso otra vez que así estais mas tranquilos sin que nadie opine diferente a vostros.

Yo ya paso............
sí, pasas pero sigues metiendo el dedo en la yaga con lo del fuera de juego, la "no roja" de Messi cuando es falta sobre él, y encima os creeis lo del villarato, esque no hay quien os entienda... tanto cuesta admitir que no os estan saliendo las cosas como pensabais después de fichar a cristiano, kaka', etc??? joder tranquilos que no se acaba el mundo en el futbol... :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
sí, pasas pero sigues metiendo el dedo en la yaga con lo del fuera de juego, la "no roja" de Messi cuando es falta sobre él, y encima os creeis lo del villarato, esque no hay quien os entienda... tanto cuesta admitir que no os estan saliendo las cosas como pensabais después de fichar a cristiano, kaka', etc??? joder tranquilos que no se acaba el mundo en el futbol... :douh:
¿Villarato?¿Que yo me creo lo del Villarato?XDXDXDXDXD

Yo no meto el dedo en la yaga,yo doy mi opinión.Si para mi es fuera de juego lo digo.

Y para mi si están saliendo las cosas como pensaba,el Barça sigue jugando como los angeles y el Madrid está creciendo poco a poco,ni mas ni menos que lo que esperaba antes de empezar la temporada,asíq eu no tengo que admitir nada.

Además hablo de una cosa y me sales con 7 distintas.

No os molesteis en quotearme porque no voy a contestar,voy a salir corriendo como me dijo uno una vez que no em acuerdo quien eraXDXD

Por mi ya me puedes quitar el permiso para postear Juanky,así de una vez por todas cumplo la amenaza,visto que ya no se puede ni opinar sin que nadie se sienta atacado.

--- [ Añadido ] -----
Arcangel no es opinar diferente..pero a que viene poner esa foto de Messi...es que no lo entiendo tio.

Una cosa es que tu opines dirente y otra es que venga Dominator con ese gif sin venir a cuento.
Yo no puedo controlar lo que hacen los demás,pero parece ser que se nos mete a todos en el mismo saco siempre.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo hablo en mi opinión no en la de los otros.

Y lo vuelvo a decir...es que es una tonteria hacer esto....no le veo el sentido a postear ese gif...

Si se pone ese gif que pongan las faltas a Iniesta a Messi de todos los partidos.

E igual que poneis el fuera de juego poned todos..los que se queda solo Ibra a pase de Xavi mano a mano y lo pito.

Es que siempre es igual....domingo tras domingo siempre existe una excusa para criticar al Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior