~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Alex tio,esa foto no tiene credibilidad.Vale que As y Marca a veces dicen tonterías,pero que truquen fotos...............

Además el Barça ha merecido ganar,no sé por qué cuesta tanto reconocer un fuera de juego.

¿Hay la misma distancia entre las franjas naranjas arriba y abajo?¿Cual esta trucada?

El puto amo . mandenla a Forococehs:jeje:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a ver, aunque el gol haya sido en fuera de juego el Barsa ha tenido 100001 ocasiones mas y ya os aseguro yo que iendo empate no hubiera fallado tantas...
Pero si eso ya lo he dicho yo y creo que nadie lo ha negado ni ha dicho lo contrario.

Yo simplemente he puesto la foto así,porque habn dicho que As y Marca están haciendo montajes.

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver, aunque el gol haya sido en fuera de juego el Barsa ha tenido 100001 ocasiones mas y ya os aseguro yo que iendo empate no hubiera fallado tantas...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues que las metan pero que no les ayude siempre el de amarillo (hoy no iba de amarillo pero bueno XD). No es excusa decir que no pasa nada que no lo haya pitado porque de todas formas era muy superior el Barça. Me vas a decir que las fallaban aposta porque ya iban ganando? o le daban con menos esfuerzo? venga por favor.

Es posible que hubiese ganado igual, pero tambien es posible que no, anda que no se han visto partidos que hacen 30 ocasiones y no se mete ninguna porque no quiere entrar y acaba no entrando.

Yo por lo menos me vuelvo a sentir timado, lo del villarato la verdad lo veo bastante parida de as y marca pero al final me hacen dudar ya.....

Saludos, seguiremos luchando XD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
A ver gente, no entiendo a que vienen las discusiones. Es fuera de juego y punto. Otra cosa es que sea más fácil o más díficil verlo en directo, pero tras ver la repetición se ve bastante claro.

Y tios, no entreis al Marca y al As porqué lo único que hareis será encabronaros a saco. Dejad a los periódicos de Madrid a lo suyo y nosotros a lo nuestro, que es seguir jugando como hasta ahora.

PD: Henry jubílate

Unido
agosto 7, 2007
¿Todavía estáis dándole vueltas al fuera de juego?

Yo creo que se ve bastante claro que no es porque a Gregory se le queda el pie enganchado. Y además, como dice el reglamento, en caso de duda no se pita.

Unido
enero 28, 2009
Arcangel amiguito, es normal que eso pase cuando la foto está hecha de un ángulo diferente, no ves como está el medio del campo? A ver si pensamos un poquito más por dios...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno....y eso de que no hacen montajes....

Esta misma semana puse yo aqui lo de Cristiano. Abrias la pagina del marca y lo primero que te encontrabas era un video de la agresión, golpe o como querais llamarlo de Cristiano. La imagen que representaba el video, salia como el tio del malaga le agarraba de la camiseta a Cristiano en el momento del impacto.....
Después ves el video, y ves como en ese momento, lo más que agarra es una brisa de aire que pasaba por alli....:baaa:

Sigo pensando que lo único que están haciendo es meter más baza entre la gente...pero bueno, yo ya paso, llevan dos temporadas asi, intentando desestabilizar. Lo bueno es que no consiguen hacerlo con los jugadores, que siguen a lo que saben, jugar y muy bien, le pese a quién le pese.

Por cierto Arcangel, si alguna vez has hecho un dibujo en perspectiva, sabrás que las lineas cuando se alejan tienden hacia un punto, es normal que las proporciones en la lejania sea más pequeña que la cercanas. Sino si que seria irreal.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Hay que ver lo que cuesta que reconozcais las cosas, madre mia. Bueno, de cualquier modo los 3 puntitos ya no se os quitan ;)
Proxima Jornada:

Barcelona - Getafe: a las 20:00 en Goltv y Canal+ Liga.
Real Madrid - Espanyol: a las 22:00 en LaSexta

AÑado: Ambos son el sabado

Salu2

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Villar en fuera de juego XDXDXD

El que marca el fuea de juego es el pie, como bien dice Paco Gonzalez en Fifa 10, y en todas las imagenes se ve que los pies estan en linea. Asi que dejaros de pintar lineas y fijaros en los pies XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel amiguito, es normal que eso pase cuando la foto está hecha de un ángulo diferente, no ves como está el medio del campo? A ver si pensamos un poquito más por dios...
Vale pués nada,no es fuera de juego,lo que ustedes digan.

Total no me hacen falta las fotos,lo he visto 8 veces ya en televisión,parado,en digital +.

Bueno a lo mejor es que han manipulado el video también,no sé por qué cuesta tanto reconocer tanto un simple fuera de juego,mas aún cuando es tan justo y difícil de ver,y cuando el Barça mereciço ganar sí o sí.

Bueno,es lo que hay...............:hola:

Unido
junio 23, 2008
Para mi el partido de ayer fue una autentica verguenza, la cantidad de ocasiones para marcar que fallan por partido es brutal, me acuerdo que la temporada pasada hubo un lapsus de tres partidos sin marcar mas de un gol y a guardiola le preguntaron si entrenaban el xut de cara a puerta y dijo que no que los goles ya vendrian( y joder si vinieron, triplete!!! xD) y bueno si... los goles vienen, pero los que no vienen son de escandalo y por falta de no entrenar!!!, messi me da igual sigue fatal desde lo de argentina, ibra desaparecido, henry ni te cuento, pedro marca 1 pero tiene para marcar tres e inexplicablemente las otras dos las tira fuera, bojan bueno es bojan si no da pa mas el chico que se le va hacer, ya subiran esos cameruneses de la fundacion que se trajo eto y lo echaran del barça. xDDDDD
Me toca la moral por no decir otra cosa que un partido como ayer pudo acabar 0 a 9 o a 10 o a 11 y al final acaba 0 a 1, teniendo angustia en los min. finales, a ver si cojen un dia y se dejan de rondos y afinan la punteria, que ya cansa.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Que cansinos macho. Todas la semanas lo mismo, todos los partidos lo mismo.
Que si hombre, que si. Que hay fuera de juego. Pero no de Pedro :buf::ein:XD

A lo mejor me estoy quedando miope pero en esa foto se ve clarisimo que no hay fuera de juego. Solo hay que ver los pies del defensa del depor y los pies de Pedro, no hacen falta ni las lineas negras.

Pero bueno si sois mas felices viendo el fuera de juego alla vosotros.

Unido
junio 18, 2007
Que cansinos macho. Todas la semanas lo mismo, todos los partidos lo mismo.
Que si hombre, que si. Que hay fuera de juego. Pero no de Pedro :buf::ein:XD

Jaja que falso, por dios fijate en la linea del centro del campo y luego en las que has dibujado pero si son secantes... Seguis sacando imagenes que no tienen sentido os poneis vosotros mismos mal, REPITO: Las lineas deberian ser paralelas al centro del campo...
Por cierto a ver que opinais de esto:

Y no, Messi no se tropieza señores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior