~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, partido bueno del Barça, hasta que el Sporting hizo los dos cambios seguidos.
A partir de hay, se han metido mucho en el partido.

Y la verdad es que e sufrido un poco al final. Pero gran primera parte,
y Abidal 250cc XDXDXD Un partido menos, y tres puntitos mas.

Valla, veo que el Depor va pinchando, con un gol de Granero (Que lastima :douh:)
A ver si le echan huev... y al menos sacan un empate.
Que no estaría del todo mal.

A

aron_linares

Viendo el partido del eterno rival he de decir que no juega todo lo bien que se puede :buf: pero el madrid aún no jugando de lujo (como debería de hacer), gana con facilidad a un depor un tanto pasota y que no tiene calidad en el campo... :buf:

Golazo y jugadón del madrid :cool:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
floren y valdano han ido hoy a ver a f. luis a su casa, para darle animos y esas cosas, osea que blanco y en botella, mira que me joderia ver a este crack en la casa blanca, en fin....

pd: atentos juca (depor), que hoy la puede liar, para mi desde koeman, el tio que mejor tira faltas, de los que yo he visto, con permiso de cr9.....
mejor que ronaldinho????

Unido
junio 18, 2007
A mi el gol de Pedro me parece que esta en posicion incorrecta aunque esta claro que no es escusa pues el Barcelona ha sido muy superior durante todo el partido y de no a ver marcado tan pronto estoy seguro de que habria metido algun otro gol...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso es el corte del césped, la del MARCA es que la calidad es del paint y encima borra la marca de césped para que no se pueda ver que está en línea, que patético XD
No estoy de acuerdo,no creo que dos periódicos se pongan de acuerdo para trucar una foto,pero bueno si tú lo piensas...........

Yo creo que en la foto que has puesto esa última linea naranja no está recta pero bueno,dá igual,el Barça ha ganado y punto,no hay mas que hablar.

Unido
enero 28, 2009
¿Trucan?No hombre a tanto no llegan,en la foto que has puesto el enlace si te fijas bien la franja verde de cesped al lado de Pedro se va ensanchando según baja.
Eso es el corte del césped, la del MARCA es que la calidad es del paint y encima borra la marca de césped para que no se pueda ver que está en línea, que patético XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Todas las semanas la misma cantinela...
Alex tio,esa foto no tiene credibilidad.Vale que As y Marca a veces dicen tonterías,pero que truquen fotos...............

Además el Barça ha merecido ganar,no sé por qué cuesta tanto reconocer un fuera de juego.

¿Hay la misma distancia entre las franjas naranjas arriba y abajo?¿Cual esta trucada?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alex tio,esa foto no tiene credibilidad.Vale que As y Marca a veces dicen tonterías,pero que truquen fotos...............

Además el Barça ha merecido ganar,no sé por qué cuesta tanto reconocer un fuera de juego.

¿Hay la misma distancia entre las franjas naranjas arriba y abajo?¿Cual esta trucada?

jaja que crack arcangel :palmas:

:hola:

Unido
abril 22, 2008
Es que me da igual mirad la foto del marca sin cesped.

Yo vi la repe y tan en linea.

Que da asco que semana tras semana se empañen los triunfos con lo mismo..que ya esta bien de tantos lloriqueos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior